Las mejores escuelas de manejo en Merthyr Tydfil

Las 3 mejores lecciones de conducción recomendadas por expertos en Merthyr Tydfil, Reino Unido. Todas nuestras escuelas de manejo se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES ESCUELAS DE CONDUCCIÓN EN MERTYR TYDFIL

ENTRENAMIENTO DE CONDUCCIÓN MIKE T

ESCUELA DE CONDUCCIÓN CLIVE

ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE BEN

Mik T Lided Dromise

ENTRENAMIENTO DE CONDUCCIÓN MIKE T

4. 8 (114)

Mike T Driver Training es un reconocido proveedor de formación de conducción en Merthyr Tydfil. El equipo de instructores se caracteriza por su paciencia y profesionalismo. Cada instructor está certificado por DVSA y brinda una preparación integral tanto para el examen teórico como para el examen práctico del vehículo. Se esfuerzan por crear un entorno de aprendizaje seguro y relajante que promueva habilidades de conducción segura para toda la vida. Mike T Driver Training también ofrece cursos de actualización y de conducción en pista para mejorar sus habilidades de conducción. Las clases se imparten durante toda la semana, de lunes a sábado, lo que permite flexibilidad para adaptarse a su horario.

DATOS ÚNICOS: – Instructor de conducción aprobado por DVSA.

Especialización:

Examen teórico, formación de conducción, reciclaje, formación en carretera y examen práctico.

£ Precio:

Clases de conducción £ 22

Contacto:

  • mik***@g***. com
  • facebook. com/miketdriver.
  • 07949 205725

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 7 p. m. Sábados: 9 a. m. – 1 p. m. Viernes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

REVISIONES DEL ENTRENAMIENTO DE CONDUCCIÓN DE MIKE T

El mejor instructor de manejo que es realmente paciente y me hizo sentir a gusto. Al principio era un conductor muy nervioso, pero gracias a su enseñanza florecí y pasé mi examen hoy. Me perderé nuestras lecciones, pero pasaré al siguiente capítulo de mi vida y lo agradeceré. tú de nuevo. Eres realmente el mejor.

Un excelente instructor que te guiará en todos los aspectos del aprendizaje de la conducción. Recomiendo encarecidamente a Mike a cualquier conductor nuevo».

¡Mike fue absolutamente genial! Muy amable, ¡no puedo recomendarlo lo suficiente!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Clive

ESCUELA DE CONDUCCIÓN CLIVE

4, 7 (112)

Desde el 2004

La escuela de Clive’s School of Motoring Clive en Mercer Tidfil ofrece una amplia gama de cursos intensivos de conducción y lecciones de manejo individuales que cumplen con sus requisitos específicos. Antes de cada lección, el equipo de la Escuela de Automóvil de Clive proporciona la preparación del automóvil y una limpieza exhaustiva del volante. Los instructores con todas las calificaciones necesarias realizan clases de pacientes y estructuradas en autos modernos y cómodos. Como una buena escuela de manejo, tienen toda la experiencia necesaria para ayudarlo a convertirse en un conductor experimentado y seguro. Las clases se llevan a cabo todos los días de acuerdo con su horario. Además, aquí puede aprobar un examen para conducir.

Hechos únicos: – Instructores altamente calificados.

Especialización:

Cursos intensivos, cursos de semiintrensidad, pase más cursos, lecciones de Avtodrod, lecciones de educación continua, servicios, motocicletas, cursos de TCC, se convierten

Contacto:

  • Insable**@g***. com
  • Facebook. com/clives-schoo.
  • 07719 966156

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre la escuela de conducción de clivs

Clive tiene mucha paciencia, es amigable y ayuda mucho cuando sabes lo que no se debe hacer. Se muestra y explica sin una sensación de presión. Él es la mejor persona que puede dirigirte y hacerte aprobar el examen la primera vez, como lo hice yo, ¡habiendo recibido solo 2 calificaciones insatisfactorias!¡Gracias a Clive!

Clive es el instructor más receptivo y del paciente. Me ayudó no solo a conducir, sino también a la teoría. Siempre listo para ayudar cuando sucedió. Ninguna pregunta era difícil para él.

Me ayudé a aprobar el examen la primera vez, no puedo recomendarlo. Amable, receptivo, siempre a tiempo y solo un gran tipo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Ben

ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE BEN

4. 6 (111)

Desde el 2013

La escuela de manejo de la escuela de manejo de Ben es una de las principales escuelas de manejo en el Mertir Tidfile, que ofrece lecciones de manejo y cursos de manejo confiables y de alta calidad. Su deseo de excelencia es inquebrantable, y siguen celosamente sus objetivos: nada puede ser más bajo que el mejor. Su objetivo principal es prepararlo de manera efectiva para aprobar el examen de conducción, tratando de lograr esto con un número mínimo de lecciones. La escuela de conducción de la escuela de manejo de Ben está orgullosa de su equipo de instructores de manejo trabajadores, amigables y tranquilos, cada uno de los cuales tiene calificaciones completas de DVSA y tiene una amplia experiencia al más alto nivel. Sus servicios se aplican no solo a Mertir Tedfil, sino también a Aberdar, Hirvown, Treggedirw, Mertir Vale, Aberfan, Tredegar, Rimni y Bargod. Las clases se llevan a cabo de lunes a viernes.

Hechos únicos: – Instructores ADI aprobados.

Especialización:

Cursos intensivos, lecciones de manejo, pase más, lecciones de manejo repetidas, examen de manejo teórico y práctico.

£ Precio:

Pase más £ 150 Costos de cursos del examen actual £ 25

Descuento:

Al reservar un bloque de 10 clases, un descuento de £ 1/hora

Contacto:

  • Ben***@b****o. uk
  • Bens- Driving-school. co. uk
  • 0797 230 3217

Horario de apertura:

MARTE S-CIFO: 9 de la mañana – 7 pm Sábado: 9 en la mañana – 4 pm Sol y lunes: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre la escuela de conducción de Ben

Ben es un instructor de manejo realmente maravilloso y sorprendente. Es amable, paciente y muy receptivo. Es fácil encontrar un lenguaje común con él, y él es cierto. Recomendaría a Ben a todos los que buscan un excelente instructor de conducción y quieren aprobar el examen la primera vez. Estudié con Ben muy rápidamente, ya que hizo todo fácilmente y simplemente. No puedo alabar a Ben, él es realmente el único instructor de su tipo en la conducción. 10/10.

Después de aprobar el examen en mi primer intento, puedo decir que Ben es un magnífico instructor de manejo. Es muy amable, agradable de comunicarse con él, me ayudó mucho a conducir. Ben estaba atrapando cada bagatelo que necesitaba mejorar, por lo que cada aspecto de mi conducción mejoró y no había malos hábitos. Además, es muy paciente, comprende y nunca complica la situación, lo cual fue muy útil al comienzo del entrenamiento. Definitivamente recomendaría la escuela de manejo de Ben Davis para todos.¡Gracias Ben!

Qué tipo de chico, Ben me tomó cuando nadie quería hacerlo, me llevó a través de mi prueba y me aseguró todo el tiempo, si era bueno en algo, no perdió el tiempo en el hecho de que no necesitaba estudiar, él Centrado en cosas que tuve que dominar, el mejor chico 10/10.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.