Las mejores escuelas de manejo del novato

Recomendado por los expertos 3 mejores escuelas de manejo en Newbie, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de manejo se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela de manejo Newbury

Mejor conducir

Escuela de conducción Peter Skeleton

Escuela de manejo Nias

Conducción definitiva

Mejor conducir

4. 8 (115)

Desde 2008

Ultimate Driving es una escuela de conducción local en el novato, en la que trabajan los instructores experimentados, receptivos y conocidos. La principal atención se presta a la capacitación de aquellos que están sinceramente interesados ​​en obtener habilidades de manejo. La escuela de manejo utiliza métodos de enseñanza modernos, interactivos y, lo más importante, agradables. El entrenamiento se lleva a cabo en un mini automóvil con una unidad automática. El enfoque del aprendizaje es que los estudiantes pasan por varios escenarios de carreteras, lo que les permite obtener una amplia experiencia y comprender todas las dificultades de la conducción moderna en el Reino Unido. La escuela de manejo está orgullosa de que los resultados de los exámenes excedan el promedio en el país. Para facilitar el proceso de aprendizaje, monitorean y documentan cuidadosamente sus éxitos en el aula y también proporcionan un conjunto de hojas de capacitación. Además, las lecciones de conducción de alta calidad se aplican a la placa y las áreas circundantes, lo que garantiza la disponibilidad de su valioso conocimiento para la población general.

Datos únicos: – Ofrezca cursos de conducción en línea – tienen instructores de manejo experimentados, amigables y conocedores.

Especialización:

Pase más cursos, coordinación de control, toque y parada, intersecciones circulares, imitación, examen de conducción teórico y práctico, estacionamiento trasero, paralelo y de línea delantera, viajes que se aproximan, entradas cortas y salidas de caminos deslizantes, siguientes letreros, sistemas de tráfico unilaterales, emergencia Detener, Road de Lane, Carretera, Ventajiendo, 10, 4 y 1 hora de Lecciones de conducir

£ Precio:

£ 80 por 2 horas para principiantes £ 48 x 1 hora £ 225 x 5 horas £ 430 x 10 horas El precio del curso de manejo en línea: £ 4. 99 por suscripción semanal £ 9. 99 por suscripción mensual £ 29. 99 por 6 meses (pago único )

Descuento:

30% de descuento en el curso de conducción en línea

Contactos:

  • Haga una cita
  • ufl***@g***. com
  • ultimatedriving. net
  • 0163 549 974

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de conductores

Muchas gracias a Will y Richard. Pasé el examen de conducción en el primer intento con 4 errores menores. Tengo que decir que mi experiencia con la mejor escuela de conducción fue excelente desde el primer día. Durante la primera conversación, Richard me explicó claramente el plan de acción, después de lo cual Will se convirtió en mi instructor. Will fue muy paciente, amigable y siempre me ayudó a resolver mis problemas para conducir. Me explicó y me enseñó todos los consejos y técnicas que me ayudarán a hacer que mi conducción sea perfecta. Cada vez que tenía alguna duda, le escribía y él respondía con todos los detalles para resolver mis dudas. Las lecciones de manejo en línea también me ayudaron a obtener conocimiento muy rápidamente. Antes de las clases prácticas, primero vi las lecciones en línea, y me parece que me ayudó a reducir la cantidad de horas necesarias para las clases prácticas. También creo que una prueba de prueba realizada por Richard y Will me ayudó a comprender cómo se llevará a cabo la prueba y qué rutas se utilizarán. Una vez más, gracias a la mejor escuela de conducción. Altamente recomendado.

Acabo de aprobar el examen la primera vez en su mini automático eléctrico, Richard fue un maestro maravilloso. Las lecciones siempre son alegres, y los métodos de enseñanza son muy valiosos y simples. El video en su canal de YouTube es muy útil e informativo.¡Gran gratitud y gratitud por ayudarme a aprobar el examen con solo 3 errores!

¡Ultimate Driving Counse, junto con el enfoque tranquilo y completo de Richard, me ayudó a aprobar el examen la primera vez en el mini automóvil eléctrico con solo 2 errores! Recomiendo encarecidamente a quienes aprenden a conducir.¡Gracias a Richard!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Escuela de manejo Peter Skelton

Escuela de conducción Peter Skeleton

4. 8 (114)

Desde el 2004

Peter Skelton Driving School es una escuela de conducción independiente que ofrece clases de conducción en Newbury, Thatcham, Basingstoke y sus alrededores. Esta escuela de conducción se esfuerza por mantener altos estándares de formación. Ofrece lecciones manuales y automáticas, lo que permite flexibilidad para adaptarse a las preferencias individuales. Lo que distingue a esta escuela de manejo es su compromiso de brindar lecciones a su propio ritmo, con un enfoque en brindar comodidad a quienes se sienten nerviosos o ansiosos al conducir. El instructor utiliza técnicas especiales que ayudan a superar todas las preocupaciones y miedos asociados con la conducción. Al reconocer que algunos requieren un aprendizaje más acelerado, la escuela de manejo Peter Skelton ofrece cursos intensivos o semiintensivos que pueden adaptarse para adaptarse a diferentes horarios y requisitos. Además, la escuela ofrece una serie de clases adicionales, que incluyen cursos de formación avanzada, certificación Pass-plus, clases nocturnas y de fin de semana y formación de conducción en pista. Vale la pena señalar que la escuela de manejo de Peter Skelton le permite realizar clases tanto en el automóvil del instructor con controles duales como en su propio automóvil. Además, la escuela presta sus servicios en el área de Thatcham, garantizando la accesibilidad a una gama más amplia de estudiantes.

DATOS ÚNICOS: – Cheques regalo – Formación teórica gratuita – Altas puntuaciones aprobatorias – Instructores masculinos y femeninos.

Especialización:

Alumnos nerviosos y ansiosos, cursos intensivos y semiintensivos, instructores masculinos y femeninos, controles manuales y automáticos, lecciones tranquilas y pacientes, entrenamiento avanzado, lecciones de conducción nocturna y en circuito, descuentos por reserva en bloque y pruebas de práctica.

£ Precio:

2 horas £104 Reserva en bloque de 10 horas (cuenta como 5 x 2 horas) £500 Tardes y fines de semana: 2 horas £114 Autopista, Pass plus y clases de actualización: 2 horas £114 Cursos intensivos y semiintensivos: cada 10 horas £570 Cursos intensivos y semiintensivos en vísperas y fin de semana: cada 10 horas £600