Las mejores escuelas de manejo de Wigan

Recomendado por los expertos 3 mejores escuelas de manejo en Wigan, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de manejo se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye el estudio de las revisiones de los residentes locales, la historia, los estándares de negocios, las calificaciones, la satisfacción, la confianza, los precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela de conducir en Wigan

Craig Baker Driving Training

¡Oooh! Tu escuela de conducción local

Escuela de conducción Alex Cross

Craig Baker Driving Training

Craig Baker Driving Training

4. 9 (117)

Desde 2018

La escuela de manejo Craig Baker Driver Training, que disfruta de una reputación bien merecida en Wigan, se especializa en lecciones de conducción de alta clase del nivel más alto. Los instructores calificados garantizan que adquirirá habilidades y confianza necesarias para viajar en carreteras con experiencia en un conductor experimentado. Una amplia gama de servicios incluye lecciones de conducción manuales y automáticas que cubren todas las áreas de Wigan, Leland y las regiones cercanas. Puede confiar en sus instructores totalmente certificados con una amplia experiencia laboral aprobada por DVSA, lo que garantiza que usted está en manos confiables. Su objetivo principal es ayudarlo a aprobar un examen para conducir y convertirse en un conductor seguro. Comprender que cada persona es única, usa los métodos de enseñanza más modernos y están listos para adaptarlos a sus necesidades. Además, ofrecen un curso de capacitación de conductores de remolques y se especializan en el aprendizaje de los conductores LGV, brindando una excelente capacitación de conductores de camiones y lecciones de conducción de camiones. Están orgullosos de su excepcional reputación en la industria.

Datos únicos: – Autos modernos – excelentes reseñas – instructores especiales para personas con dificultades de aprendizaje – instructores amigables – clases flexibles.

Especialización:

Lecciones de manejo, conducción manual y automática, instructores de capacitación de conducción y franquicia de instructores de conducción

£ Precio:

£ 40 por hora

Descuento:

5% de descuento solo para los clientes

Contactos:

  • Ordenar una reunión
  • Tra*****@c****o. uk
  • Cbakerdt. co. uk/driver-tra.
  • 01942741310
  • 07802447283

Horario de apertura:

Mo n-fri: 7 de la mañana – 7 pm SB: 8 de la mañana – 12 noches PT: Cerrado
Registro 12546627

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre capacitación de conductores de Craig Baker

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a aprobar el examen. Los instructores fueron magníficos: Wayne, Paul, Dave y Charlotte, que me dieron tanta confianza antes, durante y ahora, después de aprobar el examen para la clase 1. Pasé el tiempo tan bien que me sentí como una familia, ya no hay Basta de risa, espero que te veas pronto. Recomiendo encarecidamente los cursos de capacitación de los conductores del Craig Baker, gracias nuevamente.

Ayer aprobé el examen para la clase 1 con estos tipos. Gracias a Wayne por ayudarme a entregar 3A en reversa. Gracias al piso, la camiseta T, Kyle y Dave por ayudarme a aprobar el examen de conducción. Todos en el Avtodrome fueron muy apoyados y ayudados, especialmente. Un gran equipo de personas a las que claramente les gusta lo que hacen.

Baker’s Trading Center es el mejor centro de pruebas. Pasé el examen de Clase 2 en el primer intento. Estoy muy contento … Craig Baker. Los instructores son muy amables y receptivos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

¡Oooosh! Tu escuela de conducción local

¡Oooh! Tu escuela de conducción local

4. 8 (116)

Desde 2012

¡Oooosh! Su escuela de manejo local es económicamente efectivas lecciones de manejo que garantizan una aprobación rápida y segura del examen bajo la guía de instructores experimentados y certificados. Su enfoque de entrenamiento bien organizado está diseñado para brindarle confianza y habilidades necesarias para convertirse en un conductor de buena fe, seguro y calificado de por vida.¡Oooosh! Ofrece un equipo diverso de instructores masculinos y mujeres que enseñan conducir en automóviles con una transmisión mecánica y automática, incluidos cursos intensivos de exámenes rápidos. Además, ofrecen lecciones de conducción individuales que tienen en cuenta su estilo de aprendizaje único.¡Para los conductores novatos en Ooosh! Hay ofertas y descuentos especiales para la reserva de bloques. Los instructores de manejo ofrecen clases de manejo y cursos de pruebas rápidas en varias ciudades, incluidas Saoutport, Londres, Leiland, Formby, Ormskirk, Chorli, Warrington, Chester, Ashton-in-Makerfield, Haydok, Wydnes, Virral, Crosby y Liverpool.

Datos únicos: – Vales de regalo – Instructores de conducción registrados DVSA – Acceso gratuito a la aplicación My Drive Time con su instructor de conducción – Hombres y mujeres – Buenos autos modernos y limpios – Instructores de conducción honestos y confiables – La capacidad de llevar y quitar la casa de la casa y con trabajo.

Especialización:

Conducir con controles manuales y automáticos, cursos de conducción acelerados/intensivos, aprobar más, preparación para exámenes teóricos, evaluación, autodromo y lecciones repetidas

£ Precio:

Conducción automática 1 hora £ 44 10 horas en reserva de bloque £ 400 Conducción manual de 10 horas en reserva de bloque – £ 400 Pago por hora – £ 44 Precios PDI – £ 35 ph