Las mejores escuelas de manejo de Stafford

Recomendado por los expertos 3 mejores escuelas de manejo en Stafford, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de manejo se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela de manejo de Stafford

En 2G

Escuela de conducción KSL

Una escuela de manejo de 2 pases

En 2G

En 2G

4. 8 (114)

In2gear es una escuela de manejo independiente líder en Stafford, conocida por dar clases de conducción excepcionales y se caracteriza por exámenes altos. La escuela ofrece conveniencia en el trabajo, tanto con instructores de hombres como de mujeres, y se especializa en pruebas repetidas para aquellos que desean retomar un examen para conducir. Las lecciones de conducción en In2gear se mantienen con placer y le permiten obtener las habilidades necesarias para aprobar el examen del primer intento y conducir exitosamente a lo largo de la vida. Los instructores profesionales y certificados ofrecen varios cursos, incluidos programas semanales, intensos, continuos y reiniciadores. Las clases se llevan a cabo siete días a la semana para su conveniencia. In2gear se encuentra y ofrece clases teóricas gratuitas que lo ayudarán en preparación. Para los residentes de Stafford y las áreas cercanas, se ofrecen autos de doble control, lo que garantiza una seguridad adicional durante la capacitación.

Datos únicos: – Llegada gratuita desde casa, del trabajo o de la universidad – Clases individuales – Certificados de regalo.

Especialización:

Cursos sem i-intensos e intensivos sem i-intensos, conducir en carreteras, conducir y recolectión avanzado, pasar más cursos e instructores de capacitación en la conducción.

£ Precio:

Suministro para nuevos conductores: 5 horas £ 155 10 horas £ 310 Pago como 1 hora £ 36 1. 5 horas £ 54 2 horas £ 72 para estudiantes más experimentados: 1 hora de valoración de valoración £ 36 bloque de bloque: bloque de 10 horas £ 340

Bloque de 20 horas £ 660 Bloque de 30 horas £ 960 Lecciones en el avtodromo £ 40

Contacto:

  • Haga una cita
  • in2gear. co. uk/driving-cou.
  • 01785 330899
  • 07753 740661

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: 10 de la mañana – 3 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones en 2Gear

Me gustaría agradecer personalmente a Jake Brown por el hecho de que era simplemente magnífico. Era paciente al comienzo de sus estudios y siempre me daba confianza cuando era necesario. Si está buscando un instructor increíble con el que sea fácil encontrar un idioma común que le enseñe todo lo que necesita saber, y aún más, entonces Jake es lo que necesita. Siempre elogió de manera clara y consistente y señaló errores, por lo que fue mucho más fácil para mí determinar en qué necesitaba concentrarme para mejorar mi conducción. La flexibilidad de Jake ayudó mucho, ya que trabajo de 30 a 40 horas a la semana, y todavía siento que tenía tiempo más que suficiente para tener confianza y seguro en el volante. Incluso dio consejos cuando estaba buscando mi primer auto, y lo que me quedaba mejor.¡Recomendaría usar Jake como instructor!.

¡Lo alquilé la primera vez, la casa fue muy informativa y me ayudó a obtener todas las habilidades necesarias para convertirme en un conductor seguro!

¡La casa era un excelente instructor de conducción y la recomendaría a todos los que quieran aprender a conducir!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Escuela de conducción KSL < Span> Hechos únicos: - Vales de regalo - Práctica teórica gratuita en línea - Instructores amistosos

Escuela de conducción KSL

4. 7 (113)

La escuela de conducción de KSL es una escuela familiar que sirve a los estudiantes en Telford, Stafford y las regiones cercanas, con un enfoque cálido, tranquilo y asequible para la capacitación. La escuela está orgullosa de que la diversa composición de los instructores, tanto hombres como mujeres, lo que le permite satisfacer las preferencias individuales. La escuela está seriamente relacionada con el profesionalismo: los instructores están registrados en DVSA y aproban regularmente la certificación de acuerdo con los estándares de enseñanza con los examinadores de DVSA. Además, todos los instructores fueron verificados para el cumplimiento de los requisitos del Servicio de Aplicación de Divulgación (DBS), lo que garantiza su inclusión en el registro de instructores de conducción. La escuela de manejo de KSL presta mucha atención al enfoque individual de la capacitación, adaptando las lecciones de manejo de las necesidades únicas de cada estudiante, lo que finalmente aumenta su confianza en sí mismo y contribuye a la aprobación exitosa del examen. Ofrecen precios competitivos para la capacitación en las partes 2 y 3 con un sistema de pago flexible de hecho. Además de las lecciones de manejo estándar, KSL ofrece una serie de cursos especializados, incluidos los cursos de conducción «aprobados como una ventaja», capacitación para propietarios de derechos internacionales, capacitación en los cursos de capacitación de Autrod y conductores. La compañía incluso ofrece certificados de regalo de Navidad, lo que lo convierte en una opción universal y reflexiva para los conductores novatos.

Datos únicos: – Vales de regalo – Práctica teórica gratuita en línea – Instructores amigables

Especialización:

Lecciones de reentrenamiento y conducción, reserva de bloque, intensiva y salvación, pase más y pase más cursos adicionales y amp; Matrícula de autopista

£ Precio:

Una lección de conducción por hora £ 35. Los fines de semana y después de las 17:30 £ 37 una hora 30 minutos de la lección £ 52. 50. El fin de semana y después de las 17:30 £ 55. 50 Dos horas lección £ 70. El fin de semana y después de las 17:30 £ 74 Curso de conducción intensiva (control manual) está diseñado para 40 horas y cuesta £ 1600 Curso de Cruce de rescodos 10 horas £ 400 15 horas £ 600 Pase más Cosse 6 horas £ 240 Tuit de autopista