Las mejores escuelas de manejo de Hayland

Recomendado por los expertos 3 mejores escuelas de manejo en Highland, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de manejo se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela de manejo de Highland

Escuela de conducción Fort William

Escuela de manejo certificada

Escuela de conducción «Aries

Escuela de conducción Fort William

Escuela de conducción Fort William

4. 7 (113)

Desde 2005

La escuela de conducción de Fort William ha ganado una excelente reputación y tiene un excelente porcentaje de los exámenes la primera vez. El instructor escolar David tiene más de 42 años de experiencia en conducción. Ofrece lecciones de conducción individuales, que se mueve de acuerdo con su velocidad y proporciona el máximo retorno en cada minuto de la lección. David ganó una excelente reputación y tiene un excelente porcentaje de exámenes la primera vez. Es un instructor experimentado que calificó a DSA ADI. David realiza clases en el auto negro Ford Fiesta 1. 2 con doble control. Hay cursos de conducción intensivos y certificados de regalo. Elija Fort William School of Motoring para lecciones de conducción y asistencia de una o dos horas en el estudio de la teoría de la conducción. Fort William School of Motoring ofrece descuentos muy generosos para la reserva de bloques. Se ofrecen certificados de regalo.

Especialización:

Lecciones de manejo de 1 y 2 horas, asistencia en la teoría de la conducción, cursos de manejo intensivo, cursos estructurados y de protección, lecciones para conductores nerviosos y reentrenamiento.

£ Precio:

Desde £ 30 por hora

Descuento:

Reserve un curso de 30 horas (ahorros 180) Reserve un curso de 20 horas (ahorro 120) Reserve un curso de 10 horas (ahorros 60)

Contacto:

  • Fortwilliamschoolofmotori.
  • 01397 702 598
  • 07956 253 320

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Revistas de la escuela de conducir Fort William

El mejor instructor de manejo en Fort Uyillam. David es un instructor de manejo altamente calificado y experimentado. Tiene un excelente conocimiento de conducir en el Reino Unido. David es tranquilo y amigable, enseña todo en detalle. Me alegra haber aprendido a conducir un automóvil en el Reino Unido con él. Su conocimiento me ayudó a obtener una licencia de conducir. Recomiendo encarecidamente a David como instructor de manejo tanto para principiantes como para conductores experimentados.

David es un instructor de manejo fantástico, paciente y tranquilo. Es un profesional y tiene una gran experiencia. Él te enseña y dirige de acuerdo con las reglas de DVSA. Definitivamente lo recomendaría, ya que es muy amable y vale la pena intentarlo.

Un instructor de manejo absolutamente maravilloso me ayudó a aprobar el examen la primera vez. 10/10, lo recomiendo encarecidamente.- Lewis M

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Escuela de manejo certificada

Escuela de manejo certificada

4. 7 (112)

Desde 1972

La escuela de conducción certificada ha estado ofreciendo cursos de capacitación de manejo para adolescentes y adultos en todo el noroeste de Indiana durante más de cuatro décadas. Jerry Mazur fundó la escuela de la escuela de manejo certificada con el propósito de enseñar a los adolescentes los conceptos básicos de conducir segura. Jerry, sus socios y el resto del equipo amistoso tienen más de 30 maestros existentes o retirados que tienen una amplia experiencia en enseñar a los estudiantes a respetar la carretera y la conducción segura. La reputación de la conducción certificada es bien conocida en la región, y colabora con las escuelas locales como parte de los programas de capacitación de conducción de verano. Los instructores de la compañía buscan enseñar a sus estudiantes a ser los conductores más seguros del camino. Los instructores con licencia garantizan que sus estudiantes recibirán los métodos más modernos, la información y los estándares de conducción segura. La escuela tiene dos sucursales en el noroeste de Indiana en Hayland y Krown Point.

Especialización:

Conducir para adolescentes y adultos, escuela secundaria, Internet, servicios adicionales y un programa de seguridad de conducción

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@c****. com
  • certifieddriving. com/high.
  • (219) 924-6622

Horario de apertura:

PN y TH: 12pm – 6pm W, SR y PT: 12p m-5pm SB: 10am – 1pm Vie: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre una escuela de manejo certificada

La mejor escuela de manejo. Se está volviendo cada vez más difícil para los niños tomar un examen escrito en DMV: el mío constantemente lo falló, y en esta escuela mi hija puede tener lugar en línea, lo que le permite prepararse fácilmente para la rendición. Todos los empleados son muy lindos y amigables. Después de pasar el curso, tendrá seis horas de conducción, y todos los maestros son muy buenos con los niños. Mi niña se está balanceando en el auto, por lo que la convirtieron en la última conductora, por lo que no tuvo que sentarse en el asiento trasero y sentirse mal.¡Definitivamente recomiendo esta compañía!

Si pudiera darle a este lugar más de 5 estrellas, lo habría hecho. Después de largos intentos de inscribirse para un examen en BMV y una escuela de manejo en la que pasé la conducción, mi novio me recomendó este lugar y estaba listo para intentarlo. Al principio llamé y pregunté si tenían lugares gratuitos (y fueron encontrados, y en ambas fechas deseadas), y me ayudaron mucho por teléfono y me informaron. Entonces mi madre y yo vinimos a la clínica para inscribirnos en el examen, y todos los empleados fueron amables, amigables y efectivos. Me pareció que los conocía durante varios minutos, pero unos pocos meses. Sin estrés, recomendaría certificado a cualquier adolescente que quiera obtener derechos.

He aprobado el aprendizaje en línea, los cursos de conducción y el examen de manejo. Todos los instructores fueron muy educados, el examen de conducción fue muy bien y el instructor fue muy amable. Recomiendo esta escuela.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.