Las mejores escuelas de manejo de Chester

Recomendado por los expertos 3 mejores escuelas de manejo en Chester, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de manejo se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela de conducción de Chester

Escuela de conducción de Medrive

Escuela de conducción Lee’s

Escuela de conducción Steve Paddy

Escuela de conducción de Medrive

Escuela de conducción de Medrive

4. 9 (117)

Desde 1992

La escuela de conducción de Medrive ha estado entrenando a conductores novatos en Chester durante muchos años. El equipo tiene instructores y mujeres masculinos altamente calificados que comprenden perfectamente las habilidades y componentes básicos de conducción necesarios para la aprobación exitosa del examen de conducción. Todos los instructores tienen una calificación que cumple con el DVSA – A. Entienden perfectamente que cada estudiant e-controlador es único y, por lo tanto, aplica un enfoque al cliente para proporcionar capacitación profesional de acuerdo con el ritmo y el nivel de habilidad de todos. La escuela de conducción de Medrav es conocida por su más alta profesionalidad y su excelente servicio al cliente. Además, la escuela realiza lecciones de manejo en otras ciudades, incluidas Birkenhead, Buckley, Connah’s Quay, Ellesme Port, Wallasey y Wirral.

Hechos únicos: – Instructores altamente calificados – Las clases se llevan a cabo de lunes a domingo – un excelente porcentaje del examen por primera vez.

Especialización:

Lecciones de manejo con controles manuales y automáticos, lecciones de 1 hora, 1. 5 horas y 2 horas, lecciones bloqueadas de 10 y 20 horas, preparación para el examen de conducción, lecciones semanales y cursos intensivos.

Contacto:

  • Hel*****@m****o. uk
  • Facebook. com/medrivedrivi.
  • 0124 479 4024
  • 07766 466377

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 7 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la escuela de conducción de Medrive

¡Instructor de conducción impresionante! Bueno, paciente y siempre confiable.¡Me ayudó y me apoyó para aprobar el examen la primera vez!¡No puedo evitar agradecer a Carolina! Gracias a ella, ahora soy un conductor seguro en el camino :).

Altamente recomendado. Carolina es tranquila, profesional y amigable. Un excelente instructor que ayuda a fortalecer la confianza en la conducción.

Escuela de manejo muy profesional con excelente servicio al cliente.¡Ciertamente merece 5 estrellas!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Escuela de conducción de Lee

Escuela de conducción Lee’s

4. 8 (115)

Lee’s Driving School es una de las mejores escuelas de conducción de Chester. Se especializa en brindar instrucción de manejo amigable y profesional a estudiantes de distintos niveles. Lee, que ha sido instructor escolar durante más de 15 años, presta servicios en Chester y sus alrededores. Lee’s Driving School enseña una amplia gama de técnicas de conducción avanzadas, defensivas y respetuosas con el medio ambiente. Ofrecen valiosos conocimientos sobre seguridad vial e informes completos de desarrollo y evaluación del conductor. Los cursos especializados se centran en seguridad, eficiencia de combustible y conducción defensiva. Los coches de la empresa se distinguen por un confort y una comodidad excepcionales; utilizan materiales exclusivos de primera calidad. Los coches están equipados con un sistema de videovigilancia, control de clima digital, asientos y volante con calefacción, lo que proporciona comodidad y conveniencia adicionales.

DATOS ÚNICOS: – Instructores altamente calificados – Paciente y amigable – Instructores clase «A» – Más de 15 años de experiencia – Tasa de aprobación muy alta.

Especialización:

Lecciones manuales, de actualización y avanzadas, lección de 90 minutos, experiencia completa de conducción en carretera, capacitación de instructores, habilidades defensivas y avanzadas.

£ Precio:

Lecciones individuales: lección de 90 minutos £ 75 Experiencia de circuito completo £ 125 Reserva en bloque: bloque prepago de 5 lecciones de 1, 5 horas £ 350 Cursos: Curso de medio día: 4 horas (incluye breve descanso y refrigerios) £ 220 Pase del curso Plus: £ 200 Curso avanzado: Cursos avanzados y de defensa £ 50 por hora Formación de instructores £ 50 por hora

Contacto:

  • lee***@o***. com
  • leesdrivingschool. co. uk
  • 0 7400 666777

Horario de apertura:

Lunes y jueves: 9 am – 6 pm Martes y miércoles: 9 am – 7 pm Viernes: 9 am – 4:30 pm Sábado: 10 am – 1 pm Dom: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

OPINIONES SOBRE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE LEE

Lee fue un instructor maravilloso desde la primera lección. Estaba muy bien explicado todo lo que quería transmitirme, lo que por supuesto facilita mucho el proceso de aprendizaje.

Poco después de comenzar las lecciones con Lee comencé a ver una diferencia inmediata, él fue paciente, me animó y me dio la confianza para conducir.

Recomiendo encarecidamente tomar lecciones de Lee, ¡es un gran instructor y, en general, una buena persona!¡Gracias a Lee, aprobé el examen en el primer intento!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Escuela de conducción Steve Paddy

Escuela de conducción Steve Paddy

4. 6 (111)

Desde 2012

La escuela de manejo de Steve Paddy es una de las principales escuelas de manejo de Chester, que se especializa en la enseñanza de la conducción automática en Chester y Elsmi r-Port. Steve, un instructor de manejo, tiene más de treinta años de experiencia en conducción, incluidos quince años de trabajo como instructor de manejo profesional, durante el cual ayudó a muchos recién llegados a convertirse en conductores seguros y seguros. Durante más de siete años, una escuela de manejo se ha especializado en conducir en modo automático. Todas las lecciones de conducción se llevan a cabo en un automóvil completamente eléctrico Hyundai Kona con doble control y una caja de cambios automática. Además, vale la pena señalar que todas las lecciones de manejo son fuentes de energía 100% renovables. La escuela de manejo «Steve Paddy» busca proporcionar a sus clientes un entorno de capacitación seguro y favorable. También ofrecen un servicio conveniente «desde la puerta de la puerta», que lo lleva de casa, universidad, universidad o desde el lugar de trabajo en las áreas de Chester y Elsmir Port. Recientemente, el programa de capacitación incluyó la provisión de asistencia especializada a conductores calificados que experimentan dificultades en la conducción, lo que les ayuda a obtener nuevamente la confianza en sí mismo.

Hechos únicos: – Empleados altamente calificados – Ofrecen lecciones de drivación ecológica.

Especialización:

Cursos de conducción para principiantes y continuos, aumentando la autoconciencia, conducir en carreteras, examen teórico y capacitación de la percepción del peligro, capacitación parcial, lecciones de conducción automática, conducción de seguridad ecológica y lecciones de los conductores nerviosos

Contacto:

  • Haga una cita
  • StevevePaddyDrivingschool. c.
  • 0124 479 4099