Las mejores escuelas de baile en tormentas

Recomendado por los expertos 3 mejores escuelas de baile en tormentas, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de baile pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores escuelas de baile de tormentas

Helen’s Academy of Construction Arts

Academia de baile Miss Catis

Escuela de baile Debra Simmons

Helen

Helen’s Academy of Construction Arts

4. 8 (116)

Desde el 2013

Helen’s Angels Performing Arts Academy es una institución educativa de danza en desarrollo dinámico ubicada en la ciudad de las tormentas, Gran Bretaña. Helen Wilkinson es la fundadora de Helen’s Angels Performing Arts Academy. La Academia ofrece una variedad de clases de actuación y baile, diseñadas para niños de todas las edades, habilidades e intereses. La tarea principal de la academia es contribuir al desarrollo de las habilidades de rendimiento necesarias en los niños. La atención principal en la escuela se presta a la coreografía moderna, pero los estudiantes también están experimentando un examen estricto en el Idta Pure Ballet. La gama completa de clases realizadas en Helen’s Angels Performing Arts Academy se cree cuidadosamente que cada niño revelará su potencial tanto como sea posible y aprenderá el arte de la danza y el rendimiento. En la Academia, se presta especial atención al desarrollo de la confianza en sí mismo, los datos vocales y la capacidad de trabajar en un equipo, que son las cualidades más importantes no solo para un estudio exitoso, sino también para actividades sociales exitosas.

Datos únicos: – Ofrece lecciones de prueba gratuitas – Las clases magistrales son posibles.

Especialización:

Clases: boyidad, voz, dialecto, batalla escénica, clases magistrales en West End, escritura de guiones, técnica de escucha, casting, streetdance, acro, bailes de gimnasia, ballet, encuadernación, comprobado, canto y muestran clases

£ Precio:

Teatro musical: £ 39 al mes £ 128 por semestre

Contacto:

  • Ordenar una reunión
  • inf****@h***. com
  • helensangels. co. uk
  • 07849 517860

Horario de apertura:

Mié: 5:15 pm – 6:45 pm, 4:30 – 6pm sáb: 10am – 1:15 pm lon, martes, viernes y amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la Academia de Artes Escénicas «Angels Helena»

Habiendo mirado la cuarta producción de «Helen Angels», nuevamente siento un reverente de asombro antes de que Helen y sus mentores con «Ángeles y Cheruums» logren mucho. Cada vez que me quedo impresionado, ¡pero se vuelven cada vez mejores! A mis dos chicas siempre les gustó estar en el centro de atención, pero aprendieron mucho y se desarrollaron gracias a excelentes mentores, y las actuaciones son simplemente agradables para los ojos.

Helens Angels es fantástico, a mi hija le encanta ir allí, solo hizo su primera actuación «Cenicienta», y la confianza que ha adquirido desde que comenzó a trabajar después del verano pasado, ¿es simplemente increíble? Panto era fantástico, los niños y el personal trabajaban muy duro. Todos están tan cerca como una familia. Espero con ansias las ideas futuras y veo cómo florece Lily.

Esta fue la primera actuación para mi hija, y no puedo recuperarme del hecho de que ella aprendió tanto en 2. 5 meses.¡No puedo evitar agradecer a todo el equipo! Fantástico trabajo!¡A ella realmente le gusta!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Academia de baile Miss Katies

Academia de baile Miss Catis

4. 8 (115)

Miss Katies Dance Academy es una famosa escuela de baile dirigida por Kate Johnson, quien es la directora de la escuela. Kate Johnson fue educada en la respetada Royal Academy of Dance (Rad) y la Sociedad Imperial de Maestros de Danza (ISTD), después de haber recibido un maestro en forma de TEP y Danza Moderna en la calificación ISTD. La principal misión de la academia es la creación de un ambiente alegre, agradable y educativo para los estudiantes y sus padres. El objetivo principal es contribuir al desarrollo de la autoconfianza en cada niño, autoestima y respeto profundo por los demás. El equipo de la academia consta de profesionales totalmente acreditados y asegurados que tienen una verificación de DBS relevante, así como certificados de seguridad, primeros auxilios para niños, seguro de responsabilidad civil y licencias de actividades musicales. Tengo experiencia docente de diez años, gracias a la cual más de mil estudiantes han logrado exámenes del 100%. Además, estoy enseñando activamente en jardines de infancia locales, centros infantiles y escuelas primarias en las áreas de Bolton, Storms, Whitefield y Pragmnich.

Datos únicos: – Personal totalmente calificado – Lecciones por hora.

Especialización:

Clases: acro, ballet, zapatillas, globo, latín, potencia, acondicionamiento, punta, estiramiento/tono/resistencia, bailes modernos y callejeros

£ Precio:

Lecciones: 1/2 horas £ 4, 45 minutos £ 4. 50 1 hora £ 5 1. 5 horas £ 6 2 horas £ 7

Contacto:

  • Ordenar una reunión
  • inf*****@m****o. uk
  • Misskatiesdanceacademy. co. uk
  • 07958 973 478

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 8 pm lon: 9 de la mañana – 6:30 pm sáb y viernes: 9 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Miss Katis Dance Academy

A mi hija realmente le gustó, el personal es muy amable y se lleva bien con los niños. Lily está visitando el Fun Dance Dance Center de Teenie Boppers, visitó una lección de prueba en el Teatro Musical anoche, y no puedo recomendar este lugar. A Lily realmente le gustó, y habló de esto cuando regresó a casa, ¡la maestra de baile se llevó muy bien con todos los niños!

Mis chicas están bailando desde el principio. Estaban comprometidos en un ballet y un chechetki con la señorita Katie. Ahora comenzaron a participar en la calle bailando con Bronwin. Todos son muy amables. Mis chicas disfrutan de clases y esperan con ansias ellas cada vez. «Debido a las circunstancias, están involucrados en Internet en casa, lo que les permite combinar la vida familiar con la educación en el hogar. Es bueno que disfruten de las clases y al mismo tiempo tiempo aprender a bailar.

A mí y a I Ivy realmente nos gustó la clase magistral el domingo. Fue muy divertido. Gracias nuevamente a Katie y su magnífica modelo AVE.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Debra Simmons School of Dance

Escuela de baile Debra Simmons

4. 8 (114)

Desde 1979

La Simmons Debra Dance School tiene una larga historia y es una de las instituciones educativas de danza más recomendadas de la región. La escuela promueve activamente el estudio de varios géneros de baile entre sus estudiantes. En clases interactivas y agradables en la Escuela de Danza Debra Simmons, la pasión de su hijo por las actuaciones encontrará el ambiente perfecto, similar a la segunda casa. La academia tiene la experiencia y los métodos necesarios para las actuaciones profesionales, y todo esto en un ambiente increíblemente interesante y emocionante. El estudio de baile ofrece una amplia selección de clases que cumplen con una variedad de intereses: ballet, tapeormes, jazz moderno, habilidad teatral, teatro musical, bailes callejeros. La escuela alienta activamente a los estudiantes a sumergirse en una combinación de estos estilos de baile, creyendo firmemente que un enfoque tan integrado plantea artistas desarrollados y versátiles exhaustivos. Para los bailarines novatos más pequeños, el punto de partida ideal son las clases de baile iniciales.

Hechos únicos: – Son miembros de IDTA y un examinador totalmente calificado IDTA – Clases interactivas y divertidas.

Especialización:

Clases: Ballet, Tockorm, Jazz moderno, habilidad teatral, teatro musical y bailes callejeros.

Premio:

Idta Theatre Awards en 2016

Contacto:

  • Ordenar una reunión
  • inf****@s***. com
  • Simmonsdance. com
  • 07989 658005

Horario de apertura:

Jue: 9am – 5pm viernes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Dance School Debra Simmons Reseñas

Tú y especialmente tu madre ayudó a mi hija a convertirse en la mujer que es hoy, les dio a sus amigos, recuerdos y confianza de que ella llevará por su vida, estamos tan felices de que te hayas enviado a nuestra niña, a tu escuela, jugaste una Importante el papel en la felicidad y la ayuda de tantos jóvenes, convirtiéndolos en personas exitosas que son hoy, gracias, gracias a su madre, gracias a ambos con todo mi corazón, un padre muy orgulloso.

¡Grandes maestros!¡A mi hija y a mi primo les encanta ir aquí! Este es un gran pasatiempo, les ayuda a mantenerse en forma y es un gran lugar para reunirse con amigos X.

¡Mi hija fue a la señorita Debby durante 15 años y amaba cada minuto!¡Baile Family for Life, Fantásticos maestros y amigos maravillosos!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.