Las mejores escuelas de baile en el sur de Lanarkshire

Los 3 mejores de las mejores escuelas de baile en Saut-Lanarkshire, Gran Bretaña, recomendadas por expertos. Todas nuestras escuelas de baile pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores escuelas de baile de South Lanarkshira

Starlight Dance Ltd.

Dance Academy Jamison

Lynn C Duncan

Starlight Dance Ltd.

Starlight Dance Ltd.

4. 8 (116)

Starlight Dance Ltd.- Una de las principales escuelas de baile en South Lanarkshire, Gran Bretaña. Miss Jennifer es la directora y maestra principal de la escuela de baile. Tiene una calificación completa del nivel MAMBER a través de B. A. T. D. En el campo de la danza del escenario (TEP y Art Nouveau), el estilo libre y la danza Chir-Pom y lograron puntos de pase extremadamente altos en todas sus calificaciones profesionales. Un ambiente seguro y alegre con maestros calificados reina en el estudio de baile. Starlight Dance ofrece clases sobre Leaf, Modern, Freestyle, Chir Dance, Pom y Street para niñas y niños de 2. 5 años, así como para adultos. Actualmente, la escuela tiene lugares gratuitos en algunas clases. Las clases callejeras se llevan a cabo para niños y niñas de 2. 5 años. 5 años y 6+. Starlight Dance participa en los exámenes B. A. T. D., y también celebra el espectáculo en el Teatro del Village.

Especialización:

Moderno, Chir, Street, Fiber, Freestyle, Twinkly Star, First Step, Senior, Adult, Intermediate, Advanced, Junior Girls Street, Boys Street & amp; Clases de baile de competencia

Contacto:

  • Inscribirse
  • sta****@g***. com
  • Starlightdancecompany. co. uk
  • 07851 286759

Horario de apertura:

Martes: 4pm – 9:45 PM Mié: 3:30 p. m. – 9:45 pm SB: 9. 15am – 3:30 pm Deuttory: 7 p m-9: 30pm lun, viernes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Starlight Dance Ltd. REVISAR

Recomendaría Starlight a todos los que buscan una escuela de danza alegre, amigable y hospitalaria. Miss Jennifer es una maestra altamente modificada y profesional que quiere apasionadamente transmitir su amor por bailar a cada estudiante, independientemente de su edad y experiencia, y todos están invitados a divertirse y formar parte de la familia Starlight. El programa siempre es sorprendente, la recaudación de fondos es muy exitosa y los resultados de los exámenes hablan por sí mismos.¡Estoy orgulloso de ser parte de todo esto, y recientemente me uní a la clase de adultos! Starlight es una escuela de baile, parte de la cual están orgullosas de niñas, niños, mujeres y hombres, ¡y le deseo un éxito bien merecido y constante!#Starlightersrule?

Mi hija ha estado bailando en Starlight durante más de 5 años, ¡y realmente le gusta! La señorita Jennifer se lleva bien con los niños, y ahora mi hija está estudiando en la escuela secundaria, después de haber pasado todos los pasos de capacitación. Todos los espectáculos fueron de primera clase, y los resultados de los exámenes de baile de los estudiantes hablan por sí mismos de año en año. Es muy claramente visible que la señorita Jennifer sea apasionada y dedicada a su trabajo, ¡y su entusiasmo es interminable! Si está buscando una escuela de baile en East Kilbraid, ¡definitivamente vale la pena visitar Starlight!

Mi hija va a la clase de «estrellas parpadeantes», y realmente le gusta. La señorita Jennifer es tan apasionada, enérgica y le encanta enseñar a los bailes tanto que parece que esto se transmite a todos.¡Recomendaría mucho esta hermosa escuela de baile!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.