Las mejores escuelas de baile de Walsole

Recomendado por los expertos 3 mejores escuelas de baile en Walsall, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de baile pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores escuelas de baile de Walsole

Academia de danza Walsolla

Ciudad de baile

Escuela de baile Kiling

Academia de danza Walsall

Academia de danza Walsolla

4. 8 (115)

Desde 1964

La Academia de Danza Walsoa ofrece entrenamiento de alta clase en Walsole, Gran Bretaña. Este estudio de baile está diseñado para personas de todas las edades y niveles de entrenamiento: desde principiantes hasta bailarines de nivel medio y avanzado. La Academia está orgullosa de altos requisitos, esfuerzos y excelentes resultados de los exámenes que logran sus estudiantes. Junto con las clases regulares, la Academia organiza anualmente actuaciones, espectáculos y exámenes. Walsall Academy of Dance cree que una educación de danza completa está más allá del alcance de los movimientos simples; Los estudiantes a quienes educan demuestran devoción a la causa, la ética laboral excepcional y la determinación, convirtiéndose en ejemplos ejemplares para la imitación y los mensajeros de los jóvenes modernos. Además, la Academia brinda la oportunidad de preparar a los maestros.

Datos únicos: – Taller de baile – Entorno seguro, alegre y trabajador – Lecciones privadas – Los exámenes se aproban en Idta, Istd y Rad …

Especialización:

Clases: danza acrobática, ballet, jazz moderno, taller para bebés, danza acondicionadora, tenia, habilidades teatrales, teatro musical, estilo libre, gimnasia, lecciones privadas, maestros de entrenamiento, entrenamiento profesional, clases de niños y adultos

Contacto:

  • Inf****@w****o. uk
  • Facebook. com/walsallacade.
  • 0192 262 3430

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de Dance Academy Walsolla

La escuela de baile más fantástica del mundo. Su preocupación durante el bloqueo fue simplemente increíble. Maestros profesionales que no pueden hacer lo suficiente por usted y el director que realmente se preocupa por sus alumnos. Recomiendo a todos.

El más alto estándar de excelente enseñanza con personal RAD calificado. Una atmósfera segura y afectuosa, donde todos los niños pueden florecer y revelar sus talentos ocultos internos. La academia ha existido durante 60 años. A lo largo de su camino exitoso, ganó títulos británicos e internacionales.

La fantástica primera lección en la que los niños desarrollaron innumerables habilidades: escucha, comunicación, coordinación, cuenta, uso de la imaginación … ¡la lista se puede continuar! Miss Beth usó elogios y estrategias fantásticas para desarrollar confianza en los niños y, por supuesto, ¡una pasión por el baile!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Ciudad de baile

Ciudad de baile

4. 8 (114)

Desde 2005

Dance City es una de las academias de baile líderes y a largo plazo en la ciudad de Walsall, Gran Bretaña. La academia tiene maestros de baile calificados que realizan clases con estudiantes de 2 años a adultos, creando un ambiente divertido y amigable. La academia se enorgullece de que ofrezca clases agradables en un entorno inclusivo, diseñado para cualquier edad, nivel de preparación y capacidad. Los maestros de Dance City están desarrollando activamente habilidades creativas y coordinación entre sus estudiantes. La escuela está constantemente celebrada por las sesiones de examen IDTA para estudios de teatro, estilo libre, bailes irlandeses y callejeros. Además, las manifestaciones se realizan dos veces al año en Dance City, donde los estudiantes pueden demostrar sus talentos. La Academia tiene un equipo especial para participar en festivales y manifestaciones, que regularmente participan en concursos y eventos caritativos en toda la región. Las clases se llevan a cabo de lunes a sábado.

Hechos únicos: – clases amigables y amigables – un ambiente amigable.

Especialización:

Clases: ballet, tapeormes, jazz moderno, danza irlandesa, disco, bailes callejeros, teatro musical, gimnasia, dedos de los pies, clases senior para participar en festivales y competiciones.