Las mejores escuelas de baile de Swanxi

Recomendado por los expertos 3 mejores escuelas de baile en Swanxi, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de baile pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores escuelas de baile de Swanxi

Fiebre de baile

Escuela de baile Dani Dee

Fabricantes de energía de baile

Fiebre de baile

Fiebre de baile

4. 8 (116)

Dancing Fever, ubicada en la ciudad de Swanxi (Gran Bretaña), es una escuela de baile bien establecida que ofrece una amplia gama de clases para estudiantes de todas las edades y niveles de entrenamiento, incluidos principiantes, niveles medianos y avanzados. La escuela tiene un equipo de calificado, experimentado, talentoso, entusiasta y dedicado a sus negocios. Dancing Fever está orgulloso de que se cree un ambiente alegre, relajado y amigable en la escuela, en la que las personas de todas las edades están felices de tratar, de 16 a 70 años o más. Además, el club organiza eventos tan fascinantes como los campos de capacitación y sabotaje de salsa que le dan al proceso de baile un encanto especial.

Datos únicos: – Datos en línea gratuitos – Clases individuales 1-2-1 – Grandes pisos de madera – Estacionamiento gratuito – Las clases asisten a todas las edades.

Especialización:

Clases: Lecciones para principiantes, salsa, Bachata, Kizomb, Cha-cha-cha, Ruda, seminarios de timbilding, eventos especiales, espectáculos, cursos de estilo femenino y cursos de actuaciones

£ Precio:

Curso de salsa de 8 semanas para principiantes £ 48 por persona nuevos estudiantes y novatos £ 8 por persona por una lección £ 64

Descuento:

25% de descuento para nuevos estudiantes y principiantes

Contactos:

  • Inscribirse
  • inf****@d****o. uk
  • bailingfewer. co. uk
  • 07973 858980

Horario de apertura:

Por acuerdo preliminar

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la fiebre del baile

He estado trabajando con Karl y Alex desde Dancing Fever durante casi 3 años, son maravillosos maestros de baile. Cuando comencé a estudiar, inmediatamente me colocaron a ellos, y desde entonces tienen la misma manera a todos los nuevos estudiantes que vi. Son muy simples en el entrenamiento, les encanta cuando tienes preguntas y siempre están listos para ayudar. Las clases se llevan a cabo en un ambiente alegre y relajado, por lo que siempre me voy con una sonrisa en mi rostro. Mucho maestros divertidos y maravillosos, sé que mis bailes han mejorado diez veces desde que me convertí en su alumno, así que si buscas una clase de salsa, lo encuentras, lo recomiendo encarecidamente.

Recomiendo encarecidamente a Karl, Alex y «Dance Fever». Desde la infancia, quería aprender a bailar, pero siempre pensé que no podía.¡Voy a clases durante 9 meses y me encantan cada lección! Todo tan amable y hospitalario, aprendí mucho y encontré nuevos amigos. Espero continuar mi camino de baile con los dos. Gracias.

¡Me gusto mucho!¡Sólo inténtalo!¡Garantizo que volverás de nuevo!¡Gente amable de cualquier edad!¡Muy buenos maestros!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Escuela de baile Dani Dee

Escuela de baile Dani Dee

4. 8 (115)

Desde el 2001

Dance School Dani Dee es una de las principales instituciones educativas de danza en la ciudad de Swanxi (Gran Bretaña). La escuela se especializa en varias áreas de baile, incluidos bailes callejeros, hip-hop, jazz, contemporáneos, acrobacias y recientemente y ballet para principiantes. Durante 22 años de trabajo, esta escuela marcada por los premios ocupó firmemente su nicho. La tarea principal de la escuela es mejorar y desarrollar la técnica y la autoconciencia de sus estudiantes, dándoles la oportunidad de familiarizarse con varios estilos de baile. Esto es posible gracias a un equipo de maestros altamente calificados y experimentados, así como clases magistrales realizadas por bailarines y coreógrafos notables e inspiradores que trabajan activamente en una industria de danza profesional. Dancing School of Dani Dee School of Dance tiene todas las calificaciones necesarias, incluida la verificación de CRB, la capacitación de los primeros auxiliares y el seguro completo, lo que garantiza la seguridad y el bien de sus estudiantes. Además, la escuela organiza anualmente un espectáculo en el que sitios tan conocidos como Penyrheol Theatre, Taliesin Theatre, Swansea Grand Theatre, Townhill Theatre, Princess Royal, Theatre FFWRness y otros.

Datos únicos: – Lecciones disponibles: un ambiente seguro y amigable.

Especialización:

Clases: Distos callejeros divertidos (3-5 años y 3-5 años), solo para niños (más de 6 años), calle (6-20 años), comercial, jazz, moderno, rad ballet, istd moderna, acrobatics, Seminarios profesionales, clases magistrales y clases de adultos.

Contactos:

  • inf****@d****o. uk
  • Danideeschoolofdance. co. uk
  • 07921 455988

Horario de apertura:

Por acuerdo preliminar

Informe de verificación TBR®:

Dani Dee School of Dance Reviews

Mi hija ha estado yendo allí durante casi 2 meses, el primer día estaba muy preocupada, pero la trataron muy bien. Ahora pagamos por su primer semestre, y ella espera cada semana para ir al baile callejero e hizo varios amigos nuevos.

Esta escuela de baile es simplemente fantástica. Tanto mi hija como mi hijo la visitan, y realmente les gusta. La autoconfianza que ella les dio es simplemente increíble. Al comienzo del entrenamiento, mi hijo era un niño muy tímido de 6 años. Ahora, después de 3 años, estoy orgulloso de ellos. Esto es gracias a todos los maravillosos y talentosos maestros de baile; Mis hijos los adoran a todos. Mi hija estaba involucrada en un ballet en esta escuela, baile de jazz/moderno y callejero, y mi hijo asistía a clases en la calle bailando solo para niños y ruptura de Dans, y también consiste en equipos. Ahora tienen una excelente compañía de amigos en constante crecimiento, como lo he hecho con todos mis padres.

Visito aquí la clase de baile con homenaje, y él es simplemente increíble. Dani es una magnífica maestra de baile, y un grupo de chicas con las que estudio son maravillosas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Fabricantes de energía de baile

Fabricantes de energía de baile

4. 8 (114)

Desde 1999

Makers of Dance Energy, ubicado en la ciudad de Swanxi (Gran Bretaña), es una escuela de baile en desarrollo dinámico, conocida por sus resultados excepcionales en el fortalecimiento de la autoconciencia y el desarrollo de la personalidad. La academia enseña los conceptos básicos de la tecnología de baile de una manera profesional y, al mismo tiempo, diseñada para estudiantes de todas las edades y niveles de capacitación, desde principiantes hasta aquellos que están en una etapa avanzada. Para bailarines experimentados, los fabricantes de energía de la danza ofrecen clases profundas destinadas a desarrollar la habilidad técnica de los estudiantes. El programa Mini Mode está diseñado específicamente para bailarines para principiantes y es una mezcla de baile, ejercicios técnicos y juegos al aire libre. Las clases se llevan a cabo en sitios en Pontardava, Sketti y Gorsinon. Las clases de Mini Mode son conocidas por sus temas divertidos y creativos que representan cada semestre, transfiriendo a los estudiantes a mini aventuras emocionantes, ya sea divertidos cuentos de hadas o desarrollo espacial. Es de destacar que en los últimos 22 años, la escuela ha crecido significativamente, pasando de un modesto grupo de 22 estudiantes a una comunidad próspera, con más de 300 estudiantes.

Datos únicos: – Ofrece clases de prueba – personal altamente calificado, enseñanza divertida e inspiradora, una amplia selección de clases de baile, un ambiente alegre.

Especialización:

Clases: Hip-Hop, Pre Inter, Intermediate, Advanced, Junior, Senior, Clases de adultos, Mini Modo, Street Dance & amp; Jazz