Las mejores escuelas de baile de Charnwood

Las 3 mejores escuelas de baile en Charnwood, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras escuelas de baile pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores escuelas de baile de Charnwood

Escuela de baile de Charnwood

Academia de Danza de Lafboro

Escuela de baile AMC

Escuela de baile de Charnwood

Escuela de baile de Charnwood

4. 9 (118)

Desde 1982

Charnwood School of Dance es una de las escuelas de baile más antiguas y recomendadas de Charnwood, Gran Bretaña. Fue fundada en 1982. Es miembro de Rad (Royal Academy of Dance) y ISTD (Sociedad Imperial de Maestros de Dancing). La escuela de baile ofrece el más alto nivel de enseñanza de todos los aspectos del baile en un ambiente cálido, amigable y profesional. La escuela de baile Charnwood School de Dance es una escuela CDMT reconocida, que indica un excelente nivel de baile. Aquí, aquí se celebran clases con niños de 3 a 18 años y varias clases para adultos. La escuela tiene cinco estudios, recepción hospitalaria, café y estacionamiento gratuito con 30 asientos. La Escuela de Dancing de Charnwood también ofrece una cartera internacional de examen reconocida diseñada para motivar y estimular a los estudiantes de todas las edades y niveles de habilidades. Puede pedir una lección de prueba gratuita en cualquiera de las clases de baile.

Especialización:

Ballet, Moderno, Jazz, Tapaworm, Consejo de Danza y Preparación, Acrobacias, Resistencia y Flexibilidad.

Contactos:

  • Inscribirse
  • chaha***@l***. com
  • Charnwooddance. co. uk
  • 07803 005064

Horario de apertura:

Lunes – Vie: 16:00 – 21:00 Sábado: 9:00 – 18:00 PT: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de Charnwood School of Dance

Erica y su equipo son personas maravillosas, traen diversión y entusiasmo, así como muchos talentos en esta escuela de baile profesional bien establecida. Mi hija ha estado bailando desde tres años (ahora tiene 13 años), y siempre hemos estado satisfechos con cuánto tiempo, esfuerzo y atención se prestan a su desarrollo. Presta atención a la Escuela de Danza Charnwood y, por supuesto, a Eric y a su equipo «.

¡Esta es la mejor escuela de baile de Lafboro, en Leiceshershir, y tal vez en todo el mundo! En serio, si estás buscando un ballet rad, entonces estás aquí. Personal impresionante, un hermoso estudio, y ayudan a los estudiantes a ganar muchos premios y participar en competiciones.

¡A mi hija de 5 años realmente le gusta aquí! Realmente le gusta el ballet y el chechechtka. Excelente personal y ambiente relajante.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Academia de Danza de Lafboro

Academia de Danza de Lafboro

4. 8 (116)

Desde 1978

Lafboro Dance Academy es una de las escuelas de baile más importantes de Charnwood (Gran Bretaña). La academia fue fundada en septiembre de 1978 por su director Dzhanin Clark, desde que su madre cerró la Grace Freeman Dance School en marzo de 1978; La tía Dzhanin Kat también fue maestra de baile y examinadora de Aad. Su objetivo es proporcionar una capacitación agradable en un ambiente seguro y amigable. Los niños con dos años y medio, así como adultos, son aceptados en la Academia de Danza de Lafboro. La tercera generación de maestros ya está trabajando en la escuela: la hija de Victoria también enseña. Han participado en ballet desde 2. 5 años y se prepararon para exámenes de 6 años.

Especialización:

Checo, ballet, moderno, letra, jazz, acrobacias y teatro musical.

Contactos:

  • Inscribirse
  • The****@n***. com
  • Theeloughboroughacademyofd.
  • 07941 503651

Horario de apertura:

Lunes: 6pm – 8:30 pm May: 4:30 pm – 8:30 PM Mié: 4:30 p. m. – 9pm Jue: 10am – 11 am | 4pm – 8:15 pm viernes: 4:30 p. m. 9am – 5:15 pm Sun: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de Lafboro Dance Academy

Los empleados maravillosos y receptivos trabajan aquí. A mi hija realmente le gusta ir a bailar y acrobacias. Los precios son muy buenos para lecciones/configuraciones/exámenes. Traeré a mi hija aquí hasta que ella lo quiera. Recomiendo encarecidamente la academia de baile de Lafboro.

Si está buscando no solo las lecciones de baile para usted o su hijo, sino también la oportunidad de divertirse con personas maravillosas, este es un lugar para usted. Equipo amigable y de apoyo de maestros, niños y padres.

Bailo aquí toda mi vida, y es sorprendente que todos se apoyen mutuamente. Mi familia de muchachos es el mejor, tanto apoyo y maestros maravillosos que nunca cambiaría este lugar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Escuela de baile AMC

Escuela de baile AMC

4. 8 (114)

Desde 2011

La escuela de baile AMC es una escuela de baile brillante y próspera en Charnwood, Gran Bretaña. Esta es una escuela de danza pública independiente anotada por los premios, que suman más de 250 miembros. La escuela ofrece una amplia gama de clases de baile para niños de 18 meses a adultos con cualquier nivel de entrenamiento. La escuela está orgullosa de que sea ligeramente diferente de los demás, y siempre busca nuevos participantes. La escuela ofrece clases de alta calidad. Los instructores experimentados enseñan todo tipo, la escuela está cuidadosamente registrada, tiene un certificado DBS y está capacitado en primeros auxilios y asegurados. La escuela de baile se esfuerza por hacer que el baile sea placer, por lo que la escuela tiene el principio de «sin exámenes», se utiliza una amplia gama de música, se crea un ambiente divertido y amigable. Además, la escuela ofrece un fantástico espectro de clases de baile con un movimiento creativo diseñado para niños pequeños. Sus clases para niños y niños preescolares están en un ritmo rápido, diseñadas para niños y niñas, están activas y llenas de diversión.

Especialización:

Baile para niños y tráfico creativo, ballet, contemporáneo, moderno, montones, hip-hop, jazz, teatro, calle, falso y baile de ballet para adultos.