Las mejores empresas en la venta de puertas de garaje en Swanxi

Recomendado por los expertos 3 mejores compañías para la venta de puertas de garaje en Swanxi, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas en la venta de puertas de garaje pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas en la instalación de puertas de garaje en Swanxi

Puertas de garaje de John Glen

Puertas de garaje Andrew Colville

Autodor Ltd

John Glen

Puertas de garaje de John Glen

4. 9 (118)

Desde 1981

John Glen Garage Doors es la compañía más larga para la producción de puertas de garaje en el sur de Gales, que ha ganado una excelente reputación en el campo de suministro e instalación de puertas de garaje en Swanxi. Instalaron más de 75, 000 puertas. John Glen Garage Doors busca hacer trabajos de alta calidad, ofreciendo precios honestos y un excelente servicio al cliente. La compañía ofrece un excelente servicio después de las ventas para la reparación de puertas de garaje. Las puertas de garaje John Glen sirvieron a más de 35, 000 clientes. Para todas las puertas de garaje, se proporciona una garantía de 2 años para piezas y trabajo, así como una garantía del fabricante por hasta 10 años. Ofrecemos una inspección gratuita de un objeto sin obligaciones y un consejo honesto que lo ayudará a elegir una puerta que satisfaga más completamente sus requisitos.

Especialización:

Reparación de puertas de garaje, piezas de repuesto, acero, acero con el efecto de la madera, premium, hecha de madera natural, red, vertical, deslizamiento lateral, columpio lateral, garaje de rodillo, marquesas, entrada, puertas de alta velocidad, redes de seguridad, visoras , extracción y inconvenientes, inconvenientes y mantenimiento de los cajones

Áreas de servicio: Haverford, Bridden, Llanelli, Cardiff, NIT/Port Tolbot, Pembrokeshir y Karmarten.

Contacto:

  • enq***@j***. com
  • Johnglen. com
  • 01792 894440

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 Sáb: 9:00 – 12:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Gates Gates John Glen Reseñas

Recurrí a varias compañías para recibir una oferta para instalar dos puertas de garaje muy grandes. Andrew Glen fue a mi objeto para las medidas en la misma semana, y a la mañana siguiente recibí una oración comercial escrita en el buzón. Me informó que la puerta se puede instalar dentro de 3-4 semanas. Sin embargo, de hecho, ¡se instalaron por completo en 2 semanas! Siempre me dijeron que obtienes lo que pagas, y en el caso de John Glen, ¡ciertamente obtienes un excelente nivel de servicio! En el proceso de trabajo, tenía preguntas y deseos, a todos los cuales recibí respuestas escritas inmediatas.¿Recomendaré las puertas de garaje John Glen? Definitivamente sí.

Muchas gracias por la reparación operativa de la puerta del garaje. El servicio nos impresionó mucho, desde mi primera conversación con Emma hasta Barry, quien realizó la reparación. Tiene un excelente enfoque para el servicio al cliente, y definitivamente volveremos a usar sus servicios cuando sea necesario, y sin dudarlo le recomendaremos. Gracias de nuevo por el excelente servicio al cliente.

Gran servicio. Una llamada telefónica, y pudieron arreglar mi puerta de garaje sin salir de casa. Altamente recomendado. gracias de nuevo

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.