Las mejores empresas en la venta de puertas de garaje en Sefton

Recomendado por los expertos 3 mejores empresas en la venta de puertas de garaje en Sefton, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas en la venta de puertas de garaje pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas en la producción de puertas de garaje en Sefton

West Lancs Garage Doors Ltd

Puerta de garaje y amp; Lock Co

Reparación rápida de puertas de garaje

West Lancs Garage Doors Ltd

West Lancs Garage Doors Ltd

4. 8 (115)

Desde 1990

West Lancs Garage Doors Ltd es uno de los mejores fabricantes de puertas de garaje en Sefton, Gran Bretaña. La compañía busca proporcionar mantenimiento operativo y profesional de las puertas de garaje. Las puertas de garaje de West Lancs realizan reparaciones y suministros generales a los clientes una amplia gama de repuestos. Proporcionan consultas sobre los estilos de la puerta y su instalación. La compañía ha ganado una excelente reputación gracias a la provisión de productos y servicios calificados. West Lancs Garage Doors ofrece a sus clientes precios gratuitos. Póngase en contacto con ellos para obtener el servicio exclusivo de las puertas de garaje a un precio asequible.

Especialización:

Madera, seccional, oscilante, lado, con control remoto, automático, rodillo, PVC, aislado, fibra de vidrio, puertas con un dosel y en una oruga (ABS), puertas con un dosel y en una oruga, puertas con un dosel, acero, acero, Cardale y Cadela Doors Wessex.

Servimos áreas: Liverpool, Preston, Wigan, Bolton, Ormskirk, Skelmersdale, St. Helens, Butle y West Lancashir.

Contacto:

  • sue***@h****o. uk
  • Westlancsgargentoors. co. uk
  • 01704 226 570
  • 07889 454 663

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 8 de la mañana – 6:30 p. m.
Registro 05682435

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de West Lancs Garage Doors Ltd

Un gran trabajo de principio a fin, Gary y su amigo de trabajo ayudaron e hicieron un excelente trabajo, me mantuvo conocido desde el principio hasta el final, y cuál es la diferencia con las nuevas puertas de garaje. 10 de 10 para mantenimiento de calidad.

Esta es la segunda vez que me pongo en contacto con las puertas de garaje de West Lancs para resolver dos problemas separados. Personal muy amable y receptivo. Dieron una respuesta honesta cuando esperaba reemplazar toda la puerta. Fui al rescate cuando intenté cerrar la puerta mientras recogían piezas de repuesto. Gracias Gary.

Nos instalaron puertas de garaje en las puertas de garaje West Lancs, y tengo que decir que este es un gran trabajo, estamos encantados. Gracias a Gary y Luke.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Puerta de garaje y amp; Lock Co

Puerta de garaje y amp; Lock Co

4. 8 (115)

Desde 1992

Puerta de garaje y amp; Lock Company es un servicio familiar para atender las puertas de garaje, que ofrece una amplia gama de diseños de puerta de alta calidad. Como empresa familiar, la compañía siempre ofrece a todos sus clientes el buen servicio antiguo. La compañía siempre busca proporcionar productos y servicios de calidad a precios razonables. Especialistas bien entrenados Puerta de garaje y amp; Lock Company usa productos estándar para proporcionar un servicio exclusivo de Garage Gate. Siempre están listos para ayudarlo a resolver todos sus problemas con la puerta del garaje. Póngase en contacto con Garage Door & amp; Lock Company para ordenar reparaciones.

Especialización:

Reparación de puertas de garaje, entrega, repuestos, mantenimiento, piezas de repuesto, unidades eléctricas, puertas de acero, puertas de ABS, fibra de vidrio, madera, puertas de aluminio con relleno de espuma, resortes, cables laterales, elevadores y hiftios, bucles seccionales, rodillos, laterales. bucles, bucles laterales, bucles laterales, bucles laterales, bucles laterales, bucles laterales, bucles laterales, bucles laterales, bucles laterales puertas de entrada hechas de fibra de vidrio y husillos

Servimos las siguientes áreas: Sautport, Blandel Sands, Liverpool, Ormskirk, Skelmersdale, St. Helens, Rankorn, Wigan, Virral y Wides.

Contacto:

  • Haga una cita
  • For****@h****o. uk
  • Garagegoorandlock. co. uk
  • 01704 833332
  • 07891 330214