Las mejores empresas en la venta de puertas de garaje en pares

Recomendado por los expertos 3 mejores compañías para la venta de puertas de garaje a pares, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas en la venta de puertas de garaje pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas en la producción de puertas de garaje en pares

Alliance Garage Poors of the Ltd.

Puerta de garaje felino

Puertas automáticas

Alliance Garage Doors Ltd.

Alliance Garage Poors of the Ltd.

4. 9 (118)

Desde 1982

La compañía Alliance Garage Doors Ltd. Proporciona servicios de alta clase para la reparación e instalación de puertas de garaje en las regiones de Devon y Dorset. Un equipo de especialistas calificados en Garage Gate se especializa en la instalación de una puertas de varios tipos, incluidos los rodillos y el levantamiento y las viviendas. Su especialización son las puertas de garaje automáticas y eléctricas, independientemente de si instalan nuevos sistemas desde cero o modernizan las existentes. La compañía trabaja desde su oficina en Newton-Abbot y cubre el suroeste en un radio de cincuenta millas. La compañía se especializa en el suministro de puertas automáticas de garaje para instalaciones residenciales y comerciales. La compañía ofrece una elección impresionante y económica de puertas de garaje de alta calidad para clientes en todo el suroeste. Cooperando con los fabricantes más famosos, la compañía garantiza que cada cliente recibirá las puertas de garaje de la más alta calidad.

Datos únicos: – Inspección gratuita – Oferta gratuita sin obligaciones.

Especialización:

Puertas: garaje, enrollado, elevación y carcasa, rodillo seccional, columpio lateral y reparación de garajes

Áreas de servicio: Ashburton, Barnstaple, Bodmin, Bovey Tracey, Brixham, Crediton, Cullompton, Dartmouth, Exeter, Exmoun, Honiton, Ivybridge, Minehad, Okehampton, Ottery st Mar y, Paignton, Plymouth, Salcombe, Salthash, Sidmouth, Taunton, Tavistock , Teignmouth, Tiverton, Topsham, Torquay, Totnes, Wellington, Yeovil & amp; Más allá de

Descuento:

75 libras esterlinas para una puerta 150 libras para puertas de garaje doble

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Inf****@a****o. uk
  • Alliance-Garagedoors. co. uk
  • 0800 328 1930
  • 07760 784 283

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:00 – 18:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

LLC «Alliance Garage Gate». REVISAR

El miércoles, surgió un problema con las viejas puertas de garaje. Llamé a la alianza de la compañía, que llegó al día siguiente e instaló una nueva puerta. Excelente mantenimiento amistoso, comenzando con la llamada al mensaje de que ya van, instalación rápida, ordenada y desmantelamiento de la vieja puerta y marco. Recomiendo sin dudarlo. Gracias

Me encontré con Alliance cuando instalaron una nueva puerta a mi vecino. Medición rápida durante 5 minutos y la confirmación de los requisitos, luego haciendo un depósito e instalación un poco más de una semana después. Rápidamente, eficiente y cuidadosamente. Encantado de tratar !!! Gracias.

Se puso en contacto con Andrew, un tipo muy agradable, llegó rápidamente y reparó rápidamente la puerta del garaje. Estamos muy satisfechos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Puertas de garaje portal

Puerta de garaje felino

4. 9 (117)

Desde 1995

Las puertas de garaje felinas son un proveedor bien conocido y grande de puertas de garaje que trabaja en todo el Reino Unido, incluida una sucursal en Torki, Devon. La compañía tiene una amplia variedad, que incluye una amplia gama de productos de varios tipos, tamaños, marcas, colores y materiales. El surtido contiene puertas de garaje de rodillos, puertas con bucles laterales, puertas seccionales, puertas hacia arriba y hacia abajo, así como una puerta hecha de acero o madera. Estas puertas de garaje se pueden hacer por tamaños individuales y equipadas con descubrimientos eléctricos para la automatización. Las puertas de garaje felinas ofrecen con orgullo una serie de marcas de alta clase, como Cardale, Cedar, Hormann, Garador y Seceoroglide, todas las cuales tienen una garantía completa del fabricante. Al elegir felpudo, puede contar con un mantenimiento exclusivo, independientemente de si necesita reparar las puertas de garaje, una nueva instalación o mantenimiento planificado. No dude en contactarnos hoy para solicitar una oferta gratuita.

Hechos únicos: – Examen y precios gratuitos: una garantía de 12 meses en todas las instalaciones.

Especialización:

Puertas de garaje con levantamiento y descenso, enrollado, seccional, columpio, con acceso para peatones, automáticos, eléctricos, deslizantes, intelectuales, puerta, puertas de garaje tradicionales, modernas y de granero.

Servimos áreas: Surrey, Bakingemshire, Londres, Berkshire, Hampshire, West Sussex, Kent, Hartfordshire, Essex, Devon, Wiltshire y Oxfordshire.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • DoormaticGoGogoors. co . uk
  • 01392 348 594