Las mejores empresas en la venta de puertas de garaje en Bolton

Recomendado por expertos 3 mejores empresas en la venta de puertas de garaje en Bolton, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas en la venta de puertas de garaje pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas en la producción de puertas de garaje en Bolton

MJS Garage Doors Ltd.

Garage Gate Medic

Reparación de Gates Gates Axa

Puertas de garaje MJS Ltd.

MJS Garage Doors Ltd.

4. 9 (118)

Desde 2003

MJS Garage Doors Ltd.- Una empresa familiar dedicada a la instalación y reparación de puertas de garaje de varios fabricantes e invariablemente que brinda un servicio excepcional. MJS Garage Poors ofrece una amplia selección de puertas de garaje modernas y tradicionales de alta calidad a precios realmente asequibles. La compañía está orgullosa de su enfoque amigable y confiable. Las puertas de garaje MJS de la compañía pueden instalar puertas de garaje completamente nuevas en varios estilos, incluidas las opciones de arriba y de tierra, y brindar servicio el mismo día con una garantía de 12 meses. Al contactar las puertas de garaje MJS, recibirá una consulta gratuita, durante la cual uno de los ingenieros de la compañía visitará sus instalaciones, evaluará la situación y proporcionará una oferta comercial gratuita.

Datos únicos: – Precios realmente asequibles – Consulta gratuita – Oferta gratuita – Calidad.

Especialización:

Puertas seccionales, persianas de rodillos, puertas de oscilación laterales, visores, puertas aisladas, puertas retráctiles, levantamiento y puertas de alojamiento y reparación.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • mjs***@g***. com
  • mjsdoors. co. uk
  • 01204 875 887
  • 07711 208 709

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

LLC «MHS Garage Gate». REVISAR

Se volvió hacia el programa sobre las nuevas puertas de garaje, inmediatamente me contactó. Llegó durante varios días para hacer medidas y darnos varias ofertas. Después de elegir la puerta de garaje, el Sean pudo poner y montar la puerta en poco más de más de una semana. La instalación de la puerta de garaje se realizó en 2 horas, se exportó toda la basura. Definitivamente lo recomiendo !!! Continúa con el mismo espíritu, Sean y el equipo.

Gran servicio, Sean llegó con medidas y rápidamente completó el trabajo. El trabajo excelente y ordenado nos dio la opción de puertas, mientras que la mayoría de las otras compañías apenas podían encontrar puertas de un tamaño tan pequeño y extraño como el mío.

Gran servicio de un equipo profesional de instaladores. Producto de alta calidad, diseño moderno e instalación ordenada. Las puertas de garaje son muy fáciles de abrir y cerrar con un llavero. El mecanismo es tan suave. Fantástico acabado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Médico de puerta de garaje

Garage Gate Medic

4. 8 (116)

Desde 1981

Garage Door Medic es una empresa familiar compacta ubicada en Bolton. Su camioneta de servicio está completamente equipada con la mayoría de las piezas necesarias para la pronta solución a los problemas con la puerta del garaje durante la primera visita. Garage Door Medic lleva a cabo un mantenimiento completo de cualquier tipo de puerta de garaje, proporcionando su funcionamiento como nuevo durante una hora. Ofrecemos una amplia gama de servicios disponibles para mejorar las características operativas de la puerta de garaje. Garage Door Medic, siendo un especialista líder en la reparación de las puertas de garaje en Bolton, ofrece una solución rápida, efectiva y presupuestaria a todos los problemas con la puerta del garaje. Sus técnicas bien entrenadas proporcionan servicios de primera clase para la reparación de puertas de garaje con eficiencia y una actitud amigable. Póngase en contacto con el equipo Medic Garage Door para obtener una oferta comercial gratuita y analice sus requisitos específicos para la puerta de garaje.

Datos únicos: – Autofurgo con todas las piezas de repuesto: una garantía de 12 meses para reparaciones – servicio profesional y amigable – un negocio totalmente asegurado – consultas gratuitas y ofertas comerciales.

Especialización:

Reparación de puertas de garaje, bloqueo o resorte rotos, puertas de garaje eléctricas, sistema de control remoto, pul l-ups de todos los tornillos, descomposición de emergencia, cables, tuercas y pernos

Contacto:

  • dav***@g****o. uk
  • Garagedoormedic. com
  • 07841 260767
  • 01204 307113

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 6 pm sáb y pt: cerrado
Registro 6206924

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de especialistas en la puerta del garaje

Nuestras puertas de garaje dejaron de funcionar por completo, incluido un mecanismo manual para su ascenso y bajada. Me puse en contacto con Dave, y él rápidamente vino a nuestra casa para inspeccionar la puerta. Pudo repararla en la primera visita, lo cual fue simplemente maravilloso. Él nos explicó claramente con su esposo lo que le sucedió a la puerta y cómo la repararía. Es muy amable y efectivo. Nosotros definitivamente lo recomendamos.¡Gracias Dave!

Gran servicio. Me volví hacia David el miércoles con fotos de problemas de garaje problemático. Llegó al día siguiente, reparó y sirvió la puerta a un precio muy razonable. Una persona muy agradable, y no podría pedir un mantenimiento más rápido y honesto.

Gran servicio. Llamé el martes por la noche y Dave llegó al día siguiente. Se completaron las reparaciones y se instaló una cerradura nueva a un excelente precio cotizado antes de la reunión. Fantástico servicio profesional y no dudaría en recomendarlo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Reparación de puertas de garaje Axa

Reparación de Gates Gates Axa

4. 7 (113)

Axa Garage Door Repairs es una empresa local que ofrece soluciones completas de reparación de puertas de garaje. Con más de 25 años de experiencia, la empresa se ha ganado una sólida reputación como especialista en reparación de puertas de garaje que presta servicios en toda la región noroeste. Sus servicios incluyen el suministro, mantenimiento, instalación y revisión de todas las puertas automáticas de garaje. También se especializan en instalaciones de puertas de garaje eléctricas y pueden reparar o reemplazar sistemas de control remoto para puertas de garaje nuevas y existentes. Axa Garage Door Repairs tiene un stock completo de repuestos para una amplia gama de marcas de puertas de garaje, incluidas Hormann y Garador. A través de un enfoque personalizado, establecen relaciones sólidas con los clientes. Cuando se comunique con Axa Garage Door Repairs, puede esperar recibir cotizaciones gratuitas para servicios de reparación de puertas de garaje confiables y rentables.

HECHOS ÚNICOS: – Amplia selección – Excelente reputación – Servicio al cliente inigualable.

Especialización:

Reparación y automatización de puertas de garaje, cables, sustitución de cerraduras, suministro y reparación eléctrica, reparación de puertas enrollables, puertas de garaje, venta y reparación de resortes.