Las mejores empresas en el transporte de bienes en Southampton

Recomendado por expertos 3 mejores empresas en el transporte de bienes en Southampton, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas en el transporte de bienes se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías de transporte en Southampton

Hombre en la furgoneta Southampton

Moviéndose en la sal

Removals de jonrones (Reino Unido) Ltd

El hombre en una camioneta Southampton

Hombre en la furgoneta Southampton

4. 8 (116)

Desde 2019

El hombre en una furgoneta Southampton es una compañía independiente y confiable para alquilar camiones y camionetas ubicadas en Southampton. Ofrecen una amplia gama de servicios, incluidos movimientos de apartamentos, cruces de negocios y servicios de mensajería efectivos. Para los clientes comerciales, se especializan en cruces de oficinas y movimientos de bienes raíces, proporcionando una transición sin problemas para las empresas que cambian las instalaciones. La compañía garantiza la seguridad completa de su propiedad, ya que está completamente asegurada y toma todas las precauciones necesarias. El hombre en una camioneta Southampton satisface las necesidades más diversas de mudarse, de familia y estudiante a apartamentos con o sin ascensor. Su equipo busca hacer que su movimiento sea organizado, efectivo y no causar estrés. Sus camionetas están equipadas con cinturones y mantas confiables que brindan protección adicional de cosas frágiles durante el transporte. Los conductores calificados están capacitados en manejo seguro y profesional de cargas de cualquier tamaño. Si se muda a una casa nueva, transfiere la oficina o simplemente necesita ayuda para recolectar muebles de gran tamaño, encontrarán una camioneta adecuada y una persona para este trabajo.

Datos únicos: – Excelente personal – confiabilidad y seguridad – Mantenimiento rápido.

Especialización:

Movimientos de oficina, cruces de apartamentos, entrega de artículos individuales, cruces comerciales, almacenamiento y entrega el mismo día

Contacto:

  • Obtener el precio
  • The****@o***. com
  • Thumaninavan. uk
  • 07900 005611

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

El hombre en una furgoneta Southampton Reviews

Increíble equipo y la mejor experiencia. Charlie nos transfirió de nuestra casa de tres SPAR a nuestra nueva casa el mismo día, de principio a fin, la conexión fue excelente, nada planteado, todo el día con su equipo fue maravilloso, encontraron soluciones cualquier problema. En comparación con otras compañías, Charlie simplemente se centró en transportarnos, en lugar de crear inventarios detallados y cargar una caja para una caja. Todos nuestros amigos no podían creer lo bien que fue este movimiento, lo recomiendo encarecidamente.

Estábamos encantados con Charlie y su equipo. Este no es un movimiento simple, ya que está asociado con el almacenamiento. Personal muy amable y receptivo que nos ayudó en todo el camino. Definitivamente lo recomiendo y definitivamente me volveré de nuevo. Muy amigable y exactamente lo que se necesita en un día tenso.

Charlie y su equipo fueron magníficos. Invariablemente positivo, receptivo y profesional. Charlie también logró cumplir con varios pedidos realizados en el último minuto, lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Remacamos solent

Moviéndose en la sal

4. 8 (115)

Desde 2016

Solent Removals, ubicado en el área de Southampton, es una de las principales compañías de senos en esta región. Se especializan en la provisión de movimientos de apartamentos profesionales, confiables e individuales que satisfacen sus necesidades únicas. El compromiso de eliminación de solent con el servicio al cliente exclusivo garantiza que se mostrará la máxima atención y atención a cada movimiento, lo que proporcionará un nivel de servicio invariablemente alto. La compañía ha establecido una valiosa asociación con Lok ‘n Store, que le permite ofrecer precios altamente competitivos para el almacenamiento confiable de cosas, independientemente de si necesita un almacenamiento a largo plazo o a corto plazo. La compañía busca proporcionar las mejores decisiones de almacenamiento que cumplan con sus requisitos específicos. Además de las mudanzas de Solent, ofrece excelentes precios para un almacenamiento confiable, proporcionando protección confiable y fácil acceso a sus cosas. Para comenzar, la compañía ofrece una oferta comercial gratuita que le permite evaluar el costo de sus servicios antes de tomar una decisión. Cuando se trata de moverse y almacenar, Solent Removals es su socio confiable que busca proporcionar los más altos estándares de servicio y la satisfacción del cliente.

Datos únicos: – Seguro completo – Precios competitivos – una amplia gama de servicios.

Especialización:

Plantas, pantallas de lámparas, documentos y notas, libros de estacionamiento, refrigeradores y congeladores, cofres de cajones, gabinetes, lavadoras, controles finales, losas de cocina, reparaciones residenciales y comerciales