Las mejores empresas en el transporte de bienes en San Petersburgo

Recomendado por expertos 3 mejores empresas en el transporte de bienes en San Petersburgo, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas en el transporte de bienes se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías de transporte Peterborough

Remacas de cejas y amp; Almacenamiento

Gibbs Removals Ltd.

Reubicación internacional nómada

Remacas de cejas y amp; Almacenamiento

Remacas de cejas y amp; Almacenamiento

4. 7 (113)

Desde 1980

Remacas de cejas y amp; El almacenamiento es una compañía de transporte bien conocida en la ciudad, que ha ganado su reputación desde 1980. Durante muchos años, han sido llevados a cabo por cruces locales, nacionales e internacionales, independientemente de su escala y requisitos específicos. Brows Removals tiene una variedad de fugaces, capaces de satisfacer una variedad de necesidades de transporte. La compañía está completamente asegurada sobre una base comercial, lo que garantiza la seguridad de la mudanza. Para garantizar la seguridad de sus cosas, todos los objetos están completamente empaquetados en recipientes de madera con un volumen de 250 metros cúbicos. Pies organizados con una precisión particular. Los paquetes capacitados y experimentados utilizan materiales de alta calidad para envases que garantizan un viaje seguro a un nuevo lugar de residencia. En el marco de sus servicios, las eliminaciones de cejas proporcionan un conjunto de empaque inicial gratuito y ofrece una amplia gama de materiales de embalaje para el movimiento doméstico. Independientemente de si se está mudando a casa o a la oficina, las eliminaciones de las cejas tienen suficiente conocimiento y experiencia para garantizar un proceso de mudanza sin problemas y sin estrés.

Datos únicos: – Oferta de precio gratuito – Excelente servicio al cliente.

Especialización:

Comercial, hogar, desmantelamiento y ensamblaje, almacenamiento internacional, a largo plazo o a corto plazo, alquiler de cajas que le permiten transportar documentos, almacenamiento y servicios de embalaje.

Contactos:

  • Obtener el precio
  • saal***@b****o. uk
  • Brownsremovals. co. uk
  • 01733 204408

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 Sábado: 8:30 – 12:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Remacas de cejas y amp; Reseñas de almacenamiento

Un gran trío de chicos nos transportó en un día muy caluroso. Muchas gracias a Mickey, Luke y Arron. Eran muy trabajadores y, a pesar del calor, no dejaron de sonreír. Tuve que jugar con algunos objetos, pero todo se entregó a salvo y preservación. Vicki en la oficina era magnífico. Rápidamente reaccionó a las solicitudes y estaba segura de que todo iría según el plan.

Nos impresionó increíblemente el servicio proporcionado por las mudanzas de cejas durante la mudanza de nuestra oficina. Fue un movimiento difícil, y el equipo de los Browns trabajó muy duro para liberar nuestra oficina antigua y transportar todos nuestros muebles y equipos a uno nuevo. El cruce estaba muy bien coordinado, y al mover las cosas, se mostró mucho cuidado. No puedo recomendar Nathan y el equipo de Mozery. Gracias por un servicio tan maravilloso.

Nos mudamos en octubre del año pasado y utilizamos los servicios de mudanzas marrones. Los chicos, Nathan, Mickey, Luke y Kevin, eran magníficos. Eran profesionales y se preocupaban por nuestra propiedad. Trabajaron todo el día y, como resultado, el movimiento fue sin problemas. Estábamos satisfechos y no dañamos nada al mudarnos. Nos pondremos en contacto con ellos nuevamente en el futuro.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Gibbs Removals Ltd.

Gibbs Removals Ltd.

4. 5 (109)

Desde 2014

Gibbs Removals Ltd es una de las mejores compañías de transporte en San Petersburgo que se especializa en el transporte y la eliminación de muebles pesados. La compañía se distingue por un equipo excepcional de empleados profesionales, experimentados y educados. Cada año, Gibbs Removals Ltd lleva a cabo una cantidad significativa de movimientos domésticos y busca proporcionar a todos los clientes un mantenimiento ininterrumpido y de alta clase. Durante los cruces comerciales, los consultores de la compañía realizan exámenes cuidadosos que le permiten elaborar movimientos complejos y precios precisos que proporcionan transparencia y excluyen los gastos ocultos. Cada camión está equipado con mantas industriales, carros y ejercicios. Gibbs Restovals Ltd ofrece servicios para la entrega de productos en paletas, incluida una gama completa de servicios para exportación, embalaje y almacenamiento. En un esfuerzo por satisfacer las necesidades del cliente, Gibbs Removals Ltd hace todo lo posible para satisfacerlas. Los servicios de la compañía se brindan durante todo el día, los 365 días del año, y el alcance de su actividad se aplica a Cambridgeshire.

Datos únicos: – Oferta de precio gratuito – Excelente servicio al cliente.

Especialización:

Comercial, europeo, muebles, locales, interurbanos, nacionales e internacionales, hogar, oficina, compensación de locales, almacenamiento, servicios de ensamblaje, limpieza, desmantelamiento, embalaje, ensamblaje, entrega de paletas, hombre y v.