Las mejores empresas en el transporte de bienes en North Airshir

Las 3 mejores compañías en el transporte de bienes en el norte de Airshir, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas en el transporte de bienes se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías de transporte de North Airshira

Richard Healey Removals Ltd.

Hanlon Bros Removals & amp; Almacenamiento

Remacamos SK & amp; AUTORIZACIÓN

Richard Healey Removals Ltd.< man> Estos tipos nos transportaron a principios de abril. Cuatro chicos muy agradables llegaron a las 8:30 de la mañana y a las 10:30 llenaron 2 camionetas con nuestras cosas, todo se hizo muy profesionalmente, los pisos y las puertas estaban cubiertas para evitar daños. Para el mediodía, todas nuestras cosas ya estaban en la nueva casa, mientras nos mudamos a un pueblo vecino. Recomiendo encarecidamente esta empresa.

Richard Healey Removals Ltd.

4. 9 (117)

Desde 1965

Richard Healey Removals Ltd es una empresa familiar bien establecida ubicada en Airshir, Escocia. La compañía tiene 55 años de experiencia en esta área. La compañía es aprobada por la Asociación Británica de Movers. Son expertos en el campo de los cruces locales, nacionales e internacionales, el almacenamiento y el transporte de bienes. Richard Healey Removals trabaja desde un almacén con un área de 120, 000 metros cuadrados. Pies ubicados a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Glasgow. Su flota moderna de autos especializados está bien equipado para que su cruce sea lo más suave posible. Proporcionan un almacenamiento confiable de cualquier cosa, desde varias cajas hasta automóviles, motocicletas y antigüedades. Ofrecen varias opciones de embalaje para que pueda elegir la mejor opción. Entregarán carga a una nueva casa, desempacar y organizar muebles en cada habitación en su dirección, y también desempacarán cuidadosamente las cajas de cartón en una superficie plana de su casa. Además, la compañía ofrece servicios como nobleza segura, destrucción de la tecnología de la información y la eliminación.

Especialización:

Servicios comerciales, inspección de la casa, cruces europeos e internacionales, cruces y almacenamiento, cruces internos, cruces de oficinas, cruces y embalajes en el acto.

Contactos:

  • Obtener el precio
  • Inf****@rrrh****o. uk
  • richardheleyremovals. co. uk
  • 01505 502220

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro SC275306

Informe de verificación TBR®:

Richard Healey Removals Ltd. Reseñas

¡Este mes utilizamos los servicios de Richard Healey Removals, y los tres tipos que hicieron el trabajo fueron geniales! Nada les molestó. Cubrieron la puerta principal y las alfombras con películas protectoras. Ni un solo artículo se perdió y no se dañó. Al llegar a la nueva casa, uno de los muchachos se reunió para nosotros una cama real (esto le tomó muy poco tiempo, mientras nos tomó varias horas). Antes de irse, estaban convencidos de que estábamos satisfechos con todos y le preguntaron si era necesario ayudar a otra cosa. Tres chicos profesionales muy amigables (no recuerdo sus nombres). Recomendaría el 100%.

Estos tipos nos transportaron a principios de abril. Cuatro chicos muy agradables llegaron a las 8:30 de la mañana y a las 10:30 llenaron 2 camionetas con nuestras cosas, todo se hizo muy profesionalmente, los pisos y las puertas estaban cubiertas para evitar daños. Para el mediodía, todas nuestras cosas ya estaban en la nueva casa, mientras nos mudamos a un pueblo vecino. Recomiendo encarecidamente esta empresa.

Servicio de entrega de carga de clase alta desde el extranjero. Llegó temprano y rápidamente descargado. Los chicos fueron muy receptivos y amigables. Estábamos encantados.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.