Las mejores empresas en el transporte de bienes en Lisburn

Recomendado por los expertos 3 mejores empresas en el transporte de bienes en Lisburn, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas en el transporte de bienes se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas en el transporte de bienes en Lisburn

Tony Willis Removals

Compañía de transporte

Ni Removals & amp; Almacenamiento

Tony Willis Removals

Tony Willis Removals

4. 9 (117)

Desde 1988

Tony Willis Removals, una compañía conocida por el transporte y el almacenamiento de productos con sede en Lisburn, cuenta con más de 30 años de experiencia para ayudar a los clientes a mudarse, almacenar y liberar locales a escala global. Esta institución profesional se enorgullece de un equipo cercano de empleados experimentados y amigables. Una característica distintiva de la empresa es la participación personal del propietario en cada trabajo, lo que garantiza la máxima satisfacción del cliente. Tony Willis Removals se especializa en el transporte de muebles a varias regiones de Europa. En cuanto a sus servicios, solo puede contar con un equipo amigable, confiable y calificado que hará que su movimiento sea lo más fácil posible y sin estrés. Su rica experiencia, acumulada durante numerosos movimientos, indica su confiabilidad y competencia. Tony Willis Removals hace todo lo posible, ofreciendo servicios de embalaje complejos de toda su casa o prestando especial atención a las cosas que usted es el más caro durante la mudanza. Confíe en ellos con un manejo cuidadoso y preciso de sus cosas.

Hechos únicos: – 10. 5 mil clientes satisfechos – 15 mil proyectos implementados – personal puntual.

Especialización:

Embalaje de productos de exportación, cruces de viviendas y oficinas, carga parcial, cruces/almacenamiento locales e internacionales, servicios de embalaje, embalaje de artículos de exportación, almacenamiento de contenedores locales y transporte de equipos

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • ton***@g***. com
  • Tonywillisremovals. com
  • 028 9266 4167
  • 07793 464885

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Tony Willis Removals

Tony y su equipo recientemente nos ayudaron con la mudanza y fueron simplemente magníficos, eliminaron el estrés de todo, incluso transportaron el sofá, lo que fue más que problemático de traer a mi casa, con gran facilidad. Tony y su equipo estuvieron de buen humor todo el día y se divirtieron con el corazón, lo que solo facilitó la vida. Recomendaré a todos los amigos que se muden.

Recomiendo totalmente a esta fantástica compañía por su sorprendente atención a los detalles, un enfoque positivo amigable y una magnífica habilidad. Me puse en contacto con Tony e inmediatamente respondió, proporcionando una excelente oferta. Su hijo Karl y su colega Gai eran tan agradables, amables e hicieron un trabajo increíble. Recomendaría esta empresa. Son la clase más alta, y definitivamente volveré a usar sus servicios. Gracias chicos.

Ayer, Tony nos mudó de Lisburn a Magaberry, y no pude desear el mejor servicio: Tony y sus dos empleados eran simplemente magníficos. Eficiencia. Sin daños. Gran sentido del humor. Altamente recomendado. El equipo superó todas las expectativas «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

El en movimiento co

Compañía de transporte

4. 8 (116)

The Moving Co, ubicado en Lisburn, es una empresa de alta clase que brinda servicios para la reubicación comercial y doméstica a precios favorables. Con diez años de experiencia en el campo del transporte de carga, esta compañía se distingue por su competencia y deseo de excelencia. Su especialización es un manejo cuidadoso y seguro de cosas valiosas, como antigüedades, piano y objetos de arte. La compañía tiene un amplio conocimiento en el desarrollo de decisiones especiales de empaque para movimientos internacionales, y sus servicios se aplican regularmente al continente y viceversa. Para que la mudanza se vaya sin problemas innecesarios, el CO en movimiento está listo para proporcionar todos los materiales de embalaje necesarios, incluidas las cajas para gabinetes, lo que garantiza la máxima eficiencia y la falta de estrés. Su característica distintiva es el mantenimiento rápido, efectivo y amigable teniendo en cuenta sus requisitos y plazos únicos. Ya sea que se trate de un apartamento, una oficina o un movimiento comercial, se asegurarán de que el día de la mudanza vaya sin problemas. Con el CO en movimiento, su movimiento está en buenas manos, donde la profesionalidad se combina con la accesibilidad.

Datos únicos: – Examen gratuito del objeto – velocidad y eficiencia – seguro completo.

Especialización:

Comercial, interno, cruce a través de canales y en el extranjero, servicios de embalaje, cruces de obras de arte y piano, cruces internacionales, antigüedades, servicios de brevación especializados, cruces locales, cruces entre interacciones, almacenamiento independiente y desempaquetado de cosas

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@t****o. uk
  • Hemovingco. co. uk
  • 07889 405134