Las mejores empresas en el transporte de bienes en Kalderteil

Recomendado por expertos 3 mejores compañías para el transporte de carga en Kaldertele, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas en el transporte de bienes se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías de transporte Kalderdale

POLLARDOS MOVIMIENTO Y ALMACENAMIENTO

Mudanzas de Howarths de Todmorden Ltd

Swift Removals Ltd

POLLARDOS MOVIMIENTO Y ALMACENAMIENTO

POLLARDOS MOVIMIENTO Y ALMACENAMIENTO

4. 8 (116)

Desde 2005

Polards Moving and Storage es una empresa familiar especializada en cruces internos, comerciales e internacionales. Durante muchos años, la compañía se ha dedicado a mudarse a nivel local, nacional e internacional. La compañía Polards Moving and Storage es miembro de la Asociación Británica de Cargadores, por lo que puede estar seguro de que su movimiento comercial está en las manos más confiables. El personal de la compañía tiene 14 empleados, 8 camionetas y 3. 821 un movimiento exitoso. El personal de mudanza y almacenamiento de los polvotards, que tiene un enfoque individual y un alto rendimiento, será particularmente minucioso para su equipo de trabajo, muebles de oficina y documentos. Harán que su hogar se mueva exitoso y sin estrés innecesario. Su equipo se especializa en cruces internos, extranjeros y comerciales, y también ofrece instalaciones de almacenamiento de primera clase. Ofrecen servicios basados ​​en el costo, no en el precio, y esperan cumplir con sus requisitos utilizando una de sus estimaciones profesionales. Además, proporcionan a sus clientes valiosos cotizaciones en línea gratuitas.

Especialización:

Comercial, hogar, transporte internacional, almacenamiento de propiedades domésticas, servicios de hombre y furgoneta, reubicación empresarial y cruces de oficina.

Áreas de servicio: Harrogit, Chester, West Yorkshire, Salisbury y Haddersfield.

Contactos:

  • enq***@p****o. uk
  • POLDARDSMOVINGA Y STACKINAGE.
  • 01422 839019
  • 0800 975 0324

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el movimiento y el almacenamiento de los pólardas

Danny y su equipo son simplemente magníficos. Aprovechamos el servicio de embalaje completo, que fue increíble y costó costos adicionales. Esto nos salvó del estrés durante el movimiento. El equipo fue muy profesional y trabajó muy duro. Todo estaba perfectamente empaquetado y marcado, por lo que fue fácil encontrar lo que necesitábamos. El equipo estaba muy atento a los miembros de la familia, y no sentimos que el embalaje fuera «hecho para nosotros», trabajaron con nosotros. Recomiendo encarecidamente y sin dudarlo volveré a ellos nuevamente en el futuro (no es que planeemos mudarnos en el futuro cercano, jaja).

Recientemente aproveché los servicios de Pollards para mudarme a casa y no puedo responder mejor. A partir de la visita, para decirme el precio y terminando con la entrega de la última caja a nuestra nueva casa, el servicio fue excelente. Todos eran amigables, sabían su trabajo, podían compartir consejos y indicaciones para que el proceso sea lo más suave posible y me aseguraron cuando todo esto estaba muy tenso más cerca de la fecha de transferencia. Definitivamente recomendaría la compañía de Pollard a todos los que se muden.

Gracias a todos los empleados de Pollards por su excelente servicio y asistencia para trasladar a mis padres. Jim y Graham sin problemas empacaron toda la casa y lo transportaron al almacén, y también eliminaron la tensión con su actitud agradable y amigable. Muchas gracias. Recomiendo sin dudarlo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Mudanzas de Howarths de Todmorden Ltd

Mudanzas de Howarths de Todmorden Ltd

4. 8 (115)

Desde 1961

Las mudanzas de Howarths de Todmorden Ltd es una compañía familiar y completamente asegurada que realiza cruces de hogar y comerciales en todo el Reino Unido e Irlanda. Las mudanzas de Howarth han llevado a cabo cruces de hogar y negocios durante más de 51 años. Las mudanzas de Howarth se enorgullecen de ser un miembro acreditado de Move Assured. No tienen distancia en la distancia, y puede transportar su casa o empresa a un precio asequible, donde sea que esté en el Reino Unido. Las mudanzas de Howarth ofrecen una garantía del 100%de la satisfacción del cliente. Tienen una excelente reputación, que brinda un servicio de primera clase sin estrés innecesario. El equipo de motores experimentados garantizará el transporte de su propiedad con la máxima precaución y atención. Hasta el día de la mudanza, negociarán con usted para asegurarse de que todo salga bien. Proporcionan soporte redondo de la luz para cualquier problema para que no se preocupe antes del día de la mudanza. Además, proporcionan una oferta comercial gratuita que no requiere demora.

Especialización:

Servicios de negocios y hogares, nacionales, locales, cruces de apartamentos, interurbanos, oficinas, almacenamiento y envasado

Contactos:

  • Reserva en línea
  • How***@g***. com
  • Howarthsremovals. com
  • 01706 593932

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revistas de Howarths de Todmorden Ltd

¡Me mudé varias veces y no entiendo por qué no había contratado motores profesionales antes! Cada centavo cuesta de principio a fin. La mudanza tuvo lugar sin estrés, especialmente a los 5 meses de embarazo. Jen habló perfectamente por teléfono desde el principio, me ayudó con cualquier pregunta que tenía de antemano y me dio la confianza de que se encargarían de todo. Dos personas, Matti y Danny, ¡eran simplemente magníficas! Muy amigable, receptivo y cuidado de nuestras cosas como propias. Es increíble la facilidad con que hicieron todo y nos transportó a nuestro nuevo hogar durante 3 horas. Recomiendo al 100% y me pondré en contacto nuevamente. Muchas gracias.

Jen y el equipo nos brindaron servicios fantásticos durante un movimiento bastante complicado. Los muchachos eran trabajadores, amables, no había demasiados problemas para ellos, siempre sonrieron, incluso cuando transportaban nuestro piano durante una tormenta eléctrica. Los servicios de Howarth fueron profesionales y cariñosos de principio a fin, y los recomendamos encarecidamente para su mudanza. Gracias a Jen, Nick y a todos los muchachos, un servicio brillante «.

Todo lo relacionado con nuestro movimiento fue muy profesional y muy, muy amigable. Recibimos una oferta muy razonable en poco tiempo, y la conexión fue excelente. El equipo, que levantó y transfirió la carga el día de la mudanza, conocía perfectamente el terreno y realizó todas las acciones con cuidado y atención, con una sonrisa y convirtió una tarea potencialmente estresante en una experiencia realmente agradable. Recomiendo sin dudarlo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.