Las mejores empresas de Newbury

Recomendado por los expertos 3 mejores empresas en Newbury, Gran Bretaña. Todas nuestras oficinas se limpian con una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas de Newbury para la limpieza de la oficina

ServiceMaster limpio

Limpieza de contratos imperiales

Servicios de limpieza de Relyon

Servicio Maestro Limpio

ServiceMaster limpio

4. 9 (118)

Desde 1991

ServiceMaster Clean es una de las compañías líderes en la limpieza de locales residenciales y comerciales. Ofrecen una amplia gama de servicios, diseñados no solo para justificar, sino también para superar sus expectativas. Sus servicios se basan en el programa de gestión de calidad regulado por el contrato para la provisión de servicios. Tener la acreditación de ISO 9001 e ISO 14001, ServiceMaster Clean presta atención a la mayoría de la seguridad y la amabilidad ambiental, utilizando agentes de limpieza ecológicos. Utilizan medidas prácticas como el uso de boquillas de lavado para un trapeador, lo que evita la obtención anual de miles de desechos a vertederos. El personal de la compañía se acostumbra a un programa de limpieza confiable y disciplinado, proporcionando el más alto nivel de servicio al limpiar las oficinas.

Datos únicos: – Programas de limpieza planificados – Personal capacitado – Garantía de calidad – Oferta de limpieza comercial gratuita.

Especialización:

Actividades comerciales, oficinas, comercio minorista, industria ligera, escuelas y colegios, centros médicos, limpieza y procesamiento de alfombras, materiales de tapicería, persianas, pisos duros, salas de limpieza, limpieza profunda de inodoros, eliminación de graffiti, ventanas y control infeccioso.

Áreas servidas: Totcham, Lambound, Wickham, Chievley, Hungerford, Cold Ash, Speen, Kintbury, Greenham & amp; East Woodhay

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • enq****@s****o. uk
  • ServiceMasterBydeland. co.
  • 01635 38100
  • 0845 6018252

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre ServiceMaster Clean

Hemos utilizado Service Master para restaurar y renovar nuestras alfombras durante muchos años. Cuando nos mudamos hace casi 20 años, instalamos alfombras nuevas en la sala de estar y el dormitorio principal. La elección de la alfombra para el salón quizás no fue la más acertada: era de un color avena pálido. A lo largo de los años, los pies sucios, los perros más sucios, los desastres del vino tinto y el tráfico en general han pasado factura. Uno o dos años de desgaste general y luego las vacaciones de Navidad significan que es hora de llamar a los expertos. Una visita de técnicos amables y experimentados de Service Masters siempre hace maravillas. Nunca dejamos de sorprendernos de lo que pueden hacer. Creo que tendremos otra visita en un futuro próximo.

Gran servicio. Los especialistas llegaron justo a tiempo y restauraron diligentemente las alfombras del apartamento de un familiar anciano. Ahora parecen nuevos. Gran trabajo. Altamente recomendado. Gracias. Llamé para concertar una nueva visita. El mismo servicio rápido y excelentes resultados. Altamente recomendado. Gracias de nuevo.

Keith y Jazz. Quitamos y reinstalamos pisos de vinilo Amtico en todo nuestro bungalow. Muy contento, por eso les doy un diez sobre diez a ambos. Muchas gracias. 05 de junio de 2023

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

Limpieza por contrato imperial

Limpieza de contratos imperiales

4. 7 (113)

Imperial Contract Cleaning ofrece servicios de limpieza de oficinas eficientes y expertos en Newbury, Reino Unido. Trabajan con muchas grandes empresas constructoras y comprenden la importancia de cumplir los plazos y la flexibilidad. Sus limpiadores están completamente capacitados en limpieza y mantenimiento profesional de alfombras. Imperial Contract Cleaning también ofrece servicios de limpieza de oficinas eficientes y especializados a una variedad de empresas en el área de Newbury. La gama de servicios incluye la limpieza diaria de oficinas, incluida la limpieza de baños y cocinas, así como la limpieza industrial y comercial, incluida la limpieza de cristales exteriores. Equipado con las últimas herramientas, Imperial Contract Cleaning garantiza que sus empleados estén completamente capacitados en su uso adecuado. Imperial Contract Cleaning presta gran atención a establecer relaciones laborales estrechas con los clientes y se esfuerza por brindar un servicio de alta calidad.

DATOS ÚNICOS: – Seguro de responsabilidad civil y patronal – 40 años de experiencia – Opciones de pago flexibles – Cálculo de costos.

Especialización:

Limpieza de oficinas, edificios, cristales, suelos, alfombras, cocinas y baños, mobiliario de tiendas y lavado de cristales.