Las mejores empresas de mudanzas en Rhondda Cynon Taff

Las 3 principales empresas de mudanzas recomendadas por expertos en Rhondda Cynon Taff, Reino Unido. Todas nuestras empresas de mudanzas se someten a una estricta auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES EMPRESAS DE TRANSPORTE EN RHONDA CAYNON TAFF

ELLA SE MUEVE

STEWARTS SE MUEVE

MUDANZAS Y ALMACENAMIENTO GA

ella se esta moviendo

ELLA SE MUEVE

4. 8 (116)

Desde 2017

She Moves es una empresa de mudanzas galardonada. La empresa fue fundada por Donna en febrero de 2017. She Moves tiene una fuerza laboral predominantemente femenina, pero eso no significa que solo atiendan a mujeres. Algunas personas se sienten más cómodas cuando solo hay mujeres en su casa y la empresa les brinda esta oportunidad. Se encargan de todo, desde mudanzas individuales hasta mudanzas residenciales, mudanzas comerciales y eliminación de basura. Si quieres realizar cualquier traslado de vivienda u oficina, no tienes más que llamar al equipo de She Moves. She Moves también presta servicios en Cardiff, Penarth, Pontyclun, Gales del Sur y más allá. Están listos para crear una propuesta comercial acorde a sus necesidades. Su mudanza se adaptará a sus necesidades.

Especialización:

Mudanzas domésticas, mudanzas residenciales y comerciales totales o parciales, carga y descarga, transporte de artículos individuales, servicios de mensajería, retirada de residuos autorizada, embalaje y desmontaje, trabajos de pintura y decoración.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf***@s***s. uk
  • shemoves. uk
  • 078965 89061

Horario de apertura:

Lun-Vie: 9am – 6pm Sábado: 9am – 4pm Viernes: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE ELLA SE MUEVE

She Moves recientemente nos ayudó a mudarnos. Fueron increíblemente buenos, no podían dudar de nada. La comunicación con Sam en la oficina fue muy clara y oportuna. Donna y sus dos empleados estuvieron insuperables el día de la mudanza. Se comunicaron claramente con nosotros y entre ellos durante todo el proceso. Fueron profesionales y divertidos. Nada fue demasiado difícil e hicieron todo lo que se requería y se esperaba de ellos. No podía creer lo bien que empacaron la camioneta y lo bien que cuidaron nuestras pertenencias. No dudo en recomendarlos y volvería a utilizar sus servicios. Hicieron que lo que podría haber sido un día muy estresante y difícil fuera muy fácil y agradable. Muchas gracias. No sé qué haríamos sin ti. Trabajaste incansablemente para hacer el trabajo y fue muy apreciado».

Donna y Holly hicieron un trabajo excepcional al mudarse a nuestro nuevo hogar. Nada fue demasiado difícil y quedé realmente impresionado con su actitud y ética de trabajo. Altamente profesionales, muy agradables en el trato, hicieron mucho más fácil lo que podría haber sido un día estresante. No dudaría en recomendarlos a familiares y amigos que se muden en el futuro. Esto es un crédito para su profesión.

Desde el principio, tan pronto como me comuniqué con She Moves, fueron amables, serviciales y muy eficientes. Tuvimos serios problemas con los abogados y la fecha de la mudanza no se concretó hasta la noche anterior, lo cual fue muy estresante. Sam, que trabajaba en la oficina, era tranquilo, flexible y sensato, lo que ayudó mucho. Cuando el equipo llegó a la mañana siguiente, estaban alegres, profesionales y muy eficientes, pero también conscientes de que era una experiencia muy emotiva. Quedamos muy impresionados con su trabajo y los recomendaremos a cualquiera que conozcamos que esté considerando mudarse».

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.