Las mejores empresas de mudanzas en Lancaster

Las 3 principales empresas de mudanzas recomendadas por expertos en Lancaster, Reino Unido. Todas nuestras empresas de mudanzas se someten a una estricta auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES EMPRESAS DE TRANSPORTE EN LANCASTER

BLANCO YEMPRESA PLC

MUDANZAS Y ALMACENAJE 24/7 EN LANCASTER

ATLAS REMOVAL SERVICES LTD

Blanco y amp; Compañía PLC

BLANCO YEMPRESA PLC

4. 9 (117)

Desde 1871

Blanco y negroCompany PLC es una empresa conocida a nivel nacional que se especializa en brindar servicios de transporte de carga profesionales y confiables a precios asequibles. La impresionante historia de la empresa de más de 145 años en la industria del transporte y el almacenamiento demuestra su compromiso continuo con la excelencia. La empresa trabaja con clientes nacionales y comerciales en todo el Reino Unido y ofrece servicios de mudanza y almacenamiento personalizados que se adaptan a todas sus necesidades. Independientemente del destino, la empresa tiene como prioridad garantizar que sus pertenencias estén cuidadosamente empaquetadas, embaladas y transportadas de forma segura. Su compromiso con la calidad queda confirmado por la acreditación ante la British Movers Association y un seguro a todo riesgo para cada cliente. El trabajo comienza con una consulta gratuita, seguida de una cotización completa por escrito dentro de las 48 horas posteriores a la consulta. Para mayor comodidad del cliente, la empresa ofrece una amplia gama de tamaños de contenedores a precios competitivos, brindando fácil acceso a contenedores de almacenamiento especiales que son seguros, secos y protegidos.

HECHOS ÚNICOS: – Confiable, seco y seguro – Almacenamiento flexible – Precios asequibles.

Especialización:

Mudanzas de hogar y oficina, mudanzas europeas, mudanzas de empleados, corporativas, locales, internacionales, envío de automóviles, gestión de registros y almacenamiento.

Áreas de servicio: Barrow-in-Furness, Blackburn, Blackpool, Burnley, Carnforth, Chester, Clitheroe y Fleetwood.

Contactos:

  • Obtener precio
  • hq@whiteandcompany. co. uk
  • whiteandcompany. co. uk/rem.
  • 01524 889778

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados: 9 a. m. – 1 p. m. Viernes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

BLANCO YREVISIONES DEL PLC DE LA EMPRESA

Utilicé la sucursal de Lancaster para mis necesidades de embalaje y mudanza. Los chicos fueron simplemente geniales. Fueron amables, educados y profesionales. Entendieron mis preocupaciones sobre las cosas que heredé de mi difunta madre, me calmaron y me hicieron sentir tranquila. No puedo elogiarlos lo suficiente.» Todas las cajas fueron colocadas en su lugar. Las camas estaban juntas. El servicio fue de primera categoría.

Me transportaron el viernes. Los chicos que me ayudaron fueron muy amables y hicieron que todo el proceso fuera mucho más fácil de lo que pensaba. Ayudó mucho

Recomendaría incondicionalmente que los blancos Lancaster. Trabajaron de manera efectiva y completaron nuestro movimiento sin problemas. La tripulación era magnífica: efectiva, alegre y trabajadora. Trabajar al más alto nivel.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Remolitaciones 24/7 y amp; Almacenamiento de Lancaster

MUDANZAS Y ALMACENAJE 24/7 EN LANCASTER

4. 8 (115)

Remolitaciones 24/7 y amp; El almacenamiento de Lancaster es una empresa familiar profesional dedicada al transporte. Poseciendo muchos años de experiencia en el campo de los movimientos de apartamentos, transportaron con éxito a muchas familias en Gran Bretaña y Europa. Su experiencia cubre una amplia gama de cruces, desde el transporte de un artículo hasta la organización de una reubicación suave de un apartamento de una habitación o incluso una gran casa antigua. Una característica distintiva de la compañía es su deseo de proporcionar un servicio de reubicación amistoso basado en la calidad y la confiabilidad. La Compañía presta atención a sumaza al transporte confiable y seguro de su propiedad y garantiza un recubrimiento de seguro completo para su calma. La compañía ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen envases exhaustivos, un movimiento de apartamentos efectivo, así como la posibilidad de almacenamiento temporal o a largo plazo, si las circunstancias lo requieren. En la empresa las 24 horas, los 7 días de la semana, las mudanzas y amp; Almacenamiento de Lancaster Su movimiento es su misión, y están orgullosos de tratar sus cosas con el máximo cuidado y atención. Su satisfacción es su objetivo final, y están listos para hacer que su movimiento sea lo más suave y sin estrés posible.

Datos únicos: – Motorines de expertos – Excelente personal – Mantenimiento rápido.

Especialización:

Transporte de casas, piano, negocios, locales, nacionales e internacionales, a corto y largo plazo, almacenamiento de estudiantes, exportación de una materia, materiales de embalaje y servicios de compensación

Áreas servidas: Morcamb, Heysh, Kendal, Karnfort, Garstang y Galgate

Contactos:

  • Obtener precio
  • inf****@2****. com
  • 247removalsandstorage. com
  • 01524 848298
  • 07795 074720