Las mejores empresas de limpieza de oficinas en East Riding

Las 3 principales empresas de limpieza de oficinas recomendadas por expertos en East Riding, Reino Unido. Todas nuestras empresas de limpieza de oficinas se someten a una estricta auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «no pagar por jugar».

MEJORES EMPRESAS DE LIMPIEZA DE OFICINAS EN LA REGIÓN ORIENTAL

SERVICIOS DE LIMPIEZA EN MINSTER

SERVICIOS DE LIMPIEZA ECO BRITE LTD.

Sémola gruesa de maíz; L LIMPIEZA SERVICIOS LTD.

Servicios de limpieza en el Ministerio de Salud

SERVICIOS DE LIMPIEZA EN MINSTER

4. 9 (117)

Desde 1982

Minster Cleaning Services es una empresa familiar local en East Riding que ha proporcionado limpieza de primera clase a más de 6. 000 empresas del Reino Unido. El director de la empresa es Richard Holdich. Proporcionan servicios de limpieza de oficinas confiables, profesionales y rentables que promueven un ambiente acogedor para los visitantes y mantienen un ambiente de trabajo productivo para los empleados. Los limpiadores de Minster Cleaning Services comprenden su papel en el éxito de su organización. Todos los limpiadores cuentan con el apoyo de equipos de campo y de oficina dedicados, lo que brinda la tranquilidad de saber que la gestión de la limpieza está en buenas manos. Los procedimientos de cumplimiento garantizan que la limpieza se complete con la misma precisión cada vez. Todos los limpiadores cuentan con el apoyo de equipos dedicados en el sitio y en las oficinas, lo que brinda la tranquilidad de saber que la gestión de la limpieza está en buenas manos.

HECHOS ÚNICOS: – Consulta gratuita y sin compromiso – Servicio amigable y flexible – Consistencia – Confiabilidad.

Especialización:

Limpieza Comercial, Limpieza CQC, Limpieza de Escuelas, Limpieza de Centros Comerciales, Limpieza de Centros Médicos y de Ocio, Limpieza de Cristales, Limpieza de Suelos, Limpieza Industrial, Limpieza Profesional y de Oficinas, Limpieza de Sanitarios, Limpieza de Locales, Limpieza de Locales, Comercial y alfombras.

Ubicación: Beverly, Market Weighton y Driffill

Contacto:

  • bev***@m***o. uk
  • minstercleaning. co. uk/uk/.
  • 01482 887262

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado
Registro 08577278

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE EL SERVICIO DE LIMPIEZA «MINSTER»

Excelente personal, eficiente, amable y receptivo. Llevan muchos años limpiando nuestro edificio de 36 apartamentos y estamos muy contentos. Excelente oficina y personal.

Es un placer trabajar con esta empresa local, personal muy educado y amable.

Siempre dispuesto a ayudar y es un placer tratar con ellos. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

LLC

SERVICIOS DE LIMPIEZA ECO BRITE LTD.

4. 8 (115)

Eco Brite Cleaning Services Ltd.- Compañía de limpieza comercial autorizada en Hessle. Su deseo de establecer relaciones a largo plazo con los clientes se manifiesta en la provisión de servicios de limpieza de alta calidad. El equipo Eco Brite ofrece un paquete de limpieza individual desarrollado teniendo en cuenta todos los requisitos únicos de su negocio. Se da prioridad al bien de cada oficina, por lo que brindan la mejor protección contra virus e insectos dañinos. Cuidando la satisfacción del 100 por ciento de las necesidades del cliente, Eco Brite Cleaning Services Ltd les ofrece contactarlo dentro de las 48 horas si es necesario mejorar algún aspecto de su trabajo. La compañía se compromete a rectificar la situación rápida y libremente. La compañía ofrece servicios de limpieza integrados de locales de oficinas e industriales.

Datos únicos: – Servicios de alta calidad – Compilación rápida de estimaciones – Agentes de limpieza no tóxicos y biodegradables – Planifique la próxima reunión.

Especialización:

Comercio, oficinas, centros médicos, salas de exhibición, fábricas y locales públicos, ocio, locales de hogares y escuelas.

Descuento:

Obtenga un descuento del 17% para el primer mes de limpieza

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Hel*****@e*****o. uk
  • Ecobrite. co. uk
  • 01482 646770

Horario de apertura:

Lune s-on: 8:00 – 16:00 viernes: 8:00 – 13:00 sábado y sol: cerrado

Informe de inspección TBR®:

LLC «EcoBrait Cleaning Services». REVISAR

¡Fantástico servicio! Limpiamos nuestro camino de entrada, patio, caminos y paredes, y también pulimos y cerramos un camino nuevamente, ¡y no podemos creer en la diferencia! No más malas hierbas. Gracias nuevamente al equipo de Unidades Bright.

Esta compañía hizo todo lo posible para ayudarme a resolver el problema que no surgió no a través de su culpa. Soy un cliente muy satisfecho y los recomiendo encarecidamente.

Limpié las piedras de pavimentación, parece un trabajo nuevo y excelente, lo recomiendo encarecidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

S & KP; L Cleaning Services Ltd.

Sémola gruesa de maíz; L LIMPIEZA SERVICIOS LTD.

4. 8 (114)

S & KP; L Cleaning Services Ltd.- Independent Family Cleaning Company que ofrece una amplia gama de servicios de limpieza que satisfacen las necesidades de los clientes hogareños y comerciales. Independientemente de si necesita una limpieza semanal, mensual o única, los servicios de la compañía pueden seleccionarse de manera flexible teniendo en cuenta sus preferencias. La esfera de su competencia incluye limpieza de hornos, alfombras de limpieza y tapicería. S & amp Company; L Cleaning Services Ltd se enorgullece de cooperar con varios arrendadores y agentes inmobiliarios, especializándose en la limpieza de las instalaciones al final del plazo de arrendamiento. Durante la década de la existencia de la compañía, ganó clientes regulares. Todos los empleados se adhieren a los estándares de los uniformes de S& MP; y cumplen con estrictas reglas de seguridad y protección laboral. Los empleados de la compañía están equipados con sus propias herramientas y vestidos con ropa limpia, así como completamente asegurados contra averías aleatorias. Satisfacer las necesidades de los clientes es una de las principales prioridades, por lo que antes de irse, los clientes están completamente satisfechos con los servicios prestados.

Datos únicos: – Obtenga una oferta comercial – Plan de reunión – 100% Satisfacción del cliente – Limpiadores profesionales y confiables – Limpieza ecológica.

Especialización:

Oficinas de limpieza, hogares, comerciales, al final del arrendamiento, recubrimientos de alfombras, tapicería de muebles y horno.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Inf****@s****o. uk
  • Sandlcleaning. co. uk
  • 07513 958551

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 20:00 Sábado: 9:00 – 17:00 PT: Cerrado
Registro 12847344

Informe de inspección TBR®:

S & KP; L Cleaning Services Ltd. Reseñas

Stephen y su equipo brindaron un servicio fantástico para la limpieza completa de la casa antes de mudarse lo antes posible. Stephen llegó muy rápido y rápidamente ofreció el precio. Muy buenos precios. Dave fue muy amable e hizo un excelente trabajo, incluso arregló las grúas inoperativas en el baño, ¡simplemente limpiándolas! También hicieron varios trabajos adicionales, nada superfluo. Los baños brillaban, no pensaban que pudieran llevarlos a este aspecto. Definitivamente los recomendaría y los usaría nuevamente.

Recientemente ordené la limpieza cuando me mudé y estaba encantado con el servicio de principio a fin. Era fácil ordenar la limpieza de Steve, el tiempo de respuesta era bueno. Nicky y Chloe estaban operativos, muy profesionales e hicieron una limpieza fantástica. Recomendaría mucho la limpieza.

Grandes limpiadores. Me gusta eso después de su partida, encuentro que las cosas que ni siquiera pensé en la limpieza fueron eliminadas, y se ven brillantes.¡Es útil tener un recordatorio de por qué estoy pagando por la limpieza profesional! Estoy muy agradecido por el hecho de que trabajan tan diligentemente en mi casa. Definitivamente, vale la pena

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.