Las mejores empresas de lavado de ventanas en Charnwood

Top-3 Los mejores especialistas en la limpieza de ventanas de Charnwood, Gran Bretaña. Todas nuestras ventanas son un control estricto para 50 puntos, que incluye las revisiones de los residentes locales, la historia, los estándares comerciales, las calificaciones, la satisfacción, la confianza, los precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas para limpiar ventanas en Charnwood

C J Challoner Cleaning

Proclean4u

Servicios de lavado de ventanas

C J Challoner Cleaning

C J Challoner Cleaning

5. 0 (120)

Desde 1985

C J Challoner Cleaning es una empresa familiar que opera en la región de Charnwood. Llevan a cabo tanto grandes proyectos industriales como pequeñas tareas domésticas. La compañía ofrece una garantía 100%de satisfacción de cada limpieza. Se ocupan de satisfacer las necesidades de los clientes y se complacen en proporcionar precios gratuitos. Un equipo de expertos atiende a las instalaciones de hogares y comerciales utilizando equipos modernos para ventanas efectivas. Se especializan en la provisión de varios servicios de limpieza y ofrecen tarifas gratuitas. Profesional, vestido con uniformes, agradable, con una garantía completa y limpiadores amigables.

Datos únicos: – Oferta de precio gratuito – Seguro completo.

Especialización:

Lavado bajo la alta presión de ventanas en interiores, caminos de acceso, patio, fachadas, sofistas, ventanas comerciales, desagües, techos de jardines de invierno, paneles solares y UPVC

£ Precio:

De 10 libras

Contacto:

  • chrh****@c****o. uk
  • CJCHALONERCleaning. co. uk
  • 07751 465251

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

C J Challoner Cleaning Reviews

Mi camino de entrada necesitaba una buena actualización, contacté a la limpieza de la compañía C J Challoner, rápidamente respondieron a la solicitud y establecieron la fecha de inicio del trabajo. Mi camino de entrada se ha transformado, estoy muy feliz de que esté feliz de recomendarlos, y sin dudarlo volveré a usar sus servicios, por lo que, en general, rápido, profesionalmente, cortésmente y concienzudamente, veré fotos antes y después.

Chris lidera un equipo muy experimentado y profesional. Son muy educados, siempre llegan a tiempo y tienen excelentes funciones, como la posibilidad de pago de DD, que es muy conveniente y ahorra mi tiempo y esfuerzo. Altamente recomendado.

CJ Challoner realizó el fregadero y la r e-polisización de nuestro disco. El servicio fue excelente. Fueron educados, efectivos, hicieron un excelente trabajo y los eliminaron. Nuestro camino se ve fantástico y estamos muy satisfechos.¡Recomendaría absolutamente sus servicios!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Proclean4u

Proclean4u

4. 7 (112)

Desde 2016

Proclean4u es uno de los principales Charnwood en la región y tiene un equipo de profesionales bien tratados. Usando equipos modernos, garantizan que el devanado de las ventanas se realizará sin perjuicio de la salud, y se utilizará agua limpia para lograr resultados óptimos. La compañía ofrece un lavado único de las ventanas, que sirve grandes proyectos comerciales y pequeñas tareas domésticas e intentando proporcionar un servicio de alta calidad. Proclean4U ofrece servicios de limpieza semanales, mensuales y una vez cada dos meses. La compañía tiene una reputación como proveedor de alta calidad y competitiva al precio del servicio para lavar ventanas tanto para bienes raíces comerciales como para el hogar, lo que proporciona un mantenimiento confiable durante todo el año.

Hechos únicos: – La frecuencia de limpieza una vez al mes y una vez cada dos meses – confiabilidad, profesionalismo y amistad – ordenar una inspección – una propuesta sin obligaciones.

Especialización:

Hogar, comerciales, puertas de limpieza, marcos, internos, umbrales, fashin, sofitis, sumidero bajo presión, revestimiento, paneles solares, externos, desagües, jardines de invierno, techos y tuberías de drenaje.