Las mejores empresas de las empresas de limpieza de Renfrushir

Las 3 mejores compañías de limpieza comercial en Renfrushir, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas participaron en oficinas de limpieza pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas de las empresas de limpieza de Renfrushir

Servicios de limpieza de Caldwell

La gama de soluciones de servicio

SS doméstico & amp; Office Services Ltd

Servicios de limpieza de Caldwell

Servicios de limpieza de Caldwell

4. 9 (117)

Caldwell Cleaning Services es una de las compañías principales en la oficina de limpieza y locales comerciales en Renfrushir. Sus empleados altamente calificados tienen acreditación de IPAF, y durante más de tres décadas brindan a sus clientes servicios de limpieza y apoyo individuales. Al dar preferencia a los precios rentables, están listos para proporcionar una oferta comercial para satisfacer sus necesidades de limpieza. Los empleados de la compañía están constantemente probando conocimiento y profesionalismo, utilizando equipos de alta calidad y equipos de limpieza. Independientemente de si necesita planificación regular o servicio reactivo a pedido, Caldwell Cleaning Services siempre está listo para ayudar. Ofrecen servicios como edificios de revestimiento, fachadas, caminos, paredes y eliminación de graffiti. La compañía acepta BAC, efectivo y cheques.

Datos únicos: – Especialistas totalmente capacitados – precios de limpieza gratuitos y opcionales.

Especialización:

Limpieza de oficinas y comerciales, gestión de bienes raíces, servicios de atención de baño, ventanas, alto nivel, cuidado de alfombras, presión bajo presión, construcción y limpieza industrial.

Contactos:

  • Reservar en linea
  • inf****@c****o. uk
  • CaldwellCleaningServices.
  • 0141 887 1533

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de servicios de limpieza de Caldwell

Una empresa profesional y de trabajo muy bien. Todos los empleados son muy dulces y realmente se preocupan por su trabajo. Caldwell ha estado limpiando nuestro lugar de trabajo durante algún tiempo y ha completado una limpieza profunda en nuestro almacén. No podemos culparlos por nada y sin dudarlo recomendar sus servicios a todos.

Utilizamos los servicios de Caldwell Cleaning en nuestro edificio Mile End Mill, así como para vacaciones en Flemington House. Brian, el propietario de la compañía, se acerca cuidadosamente al trabajo, y nos impresionó su limpieza. Sus limpiadores son educados, trabajan duro y agradable de comunicarse con los residentes. Nos complace recomendarlos «. Louise Whitman, gerente de ventas y operación de las instalaciones.

El más limpio en los últimos 10 años, trabajo muy rápido, muy amable, muy efectivo. Muy profesionalmente. Es difícil encontrar especialistas en reparación después de Covid, y Brian fue por completo a reunirse. Altamente recomendado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Soluciones de servicio de espectro

La gama de soluciones de servicio

4. 8 (116)

Desde 2003

Spectrum Service Solutions se especializa en la limpieza de contratos y la gestión de objetos, el reconocimiento ganado por la calidad exclusiva de los servicios de limpieza y soporte proporcionados. La principal atención en la provisión de servicios se presta a la efectividad y la economía de las decisiones. Spectrum Service Solutions construye una relación sólida con los clientes, escuchando cuidadosamente sus necesidades, asegurando la adaptabilidad y la diligencia de los servicios. La compañía se especializa en la limpieza de contratos, la gestión de objetos y las medidas de limpieza, proporcionando servicios de alta calidad utilizando personal calificado y dedicado. Utilizando productos químicos ecológicos, consumibles procesados ​​y procesos de limpieza innovadores, la compañía adapta sus servicios a requisitos comerciales específicos. Spectrum Service Solutions ofrece una amplia gama de soluciones para servir instalaciones, creando una compleja «ventana única» para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Datos únicos: – Servicios de alta calidad – Aprobado de BICSC – ISO 9001: 2015, BS EN ISO 14001: 2015, BS ISO 45001 Certified.

Especialización:

Limpieza de locales, presión bajo presión, TI, limpieza de locales de alto nivel, organización de eventos, actividades comerciales, oficinas, eliminación y procesamiento de desechos, catering, centros comerciales, parques industriales, de producción y distribución, gestión de bienes raíces, limpieza comercial Oficinas, educación, bebidas, bebidas, bebidas, bebidas Centros de llamadas, alfombras y tapicería, gestión de objetos y servicios para salas de lavado

Contactos:

  • Reservar en linea
  • enq***@s***. com
  • SpectrumServicesOlutions. com
  • 0141 887 5000