Las mejores empresas de las compañías de limpieza de WASS

Recomendado por los expertos 3 mejores empresas en Walsole, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas participaron en oficinas de limpieza pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas de las compañías de limpieza de WASS

Squeaky Commercial Cleaning Ltd.

Servicios puros y frescos

Crystal Deep Cleaning Company Ltd.

Squeaky Commercial Cleaning Ltd.

Squeaky Commercial Cleaning Ltd.

4. 9 (118)

Squeaky Commercial Cleaning Ltd. Es uno de los mejores y más recomendados servicios para las oficinas de limpieza en Walsole. Proporcionan limpieza y mantenimiento integrados de locales en Walsole. Con más de 25 años de experiencia, la compañía busca proporcionar a sus clientes servicios de limpieza de alta calidad. El personal completamente capacitado satisface todas las necesidades para las oficinas de limpieza y se especializa en eventos de limpieza. Se da prioridad a la seguridad, por lo que solo se usan medios no tóxicos para la limpieza. El equipo de limpieza trabaja durante todo el día los 365 días del año y está listo para situaciones de emergencia no planificadas. El personal de la compañía ha calificado y dedicado a su negocio, profesionales con experiencia, competencia y dedicación necesarias para cumplir con los altos estándares presentados por los clientes.

Datos únicos: – Estimación gratuita – 25 años de experiencia – Servicio ininterrumpido.

Especialización:

Trabajo comercial, eventos, sitios de mano y compensación.

Áreas de servicio: Londres, Birmingham, Manchester y Kent.

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • SqueakycleServices. c.
  • 0800 865 4832

Horario de apertura:

Lun. y jueves- Sábado: 9 de la mañana – 6 pm Tue. y cf: 9 am – 5 pm
Registro 10664088

Informe de verificación TBR®:

LLC «PISK» Limpieza comercial. Reseñas

Recientemente tuve una operación en mi hombro, y no pude limpiar el apartamento, así que decidí contratar un limpiador. La limpieza fue genial. Ella acaba de llegar al negocio e hizo que la cocina y el baño brillaban. Recomendaría un limpiador a Rita Bertenshou de los limpiadores chirridos del Departamento de Manchester y espero que la próxima vez le ordene la limpieza.

Una muy buena compañía en la que trabajo, y que siempre se preocupaba por mí en el lugar de trabajo, y también me pagaba a tiempo, no como algunas agencias en las que trabajaba en la última limpieza de eventos de 10/10, así como una muy práctica Gerente, por lo tanto, cualquier problema se resuelve rápidamente y sin un desastre.

Squeaky Clean es un equipo profesional. El trabajo que realizan merece 5 estrellas. El equipo incluso llegó por segunda vez para terminar el trabajo. Estoy realmente impresionado por el hecho de que no todas las empresas hacen esto para satisfacer al cliente. Bien hecho.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Servicios

Servicios puros y frescos

4. 7 (113)

Limpio y amp; Fresh Services es una empresa líder para oficinas de limpieza en Walsole, que brinda servicios profesionales de limpieza de bienes raíces a los clientes en todo Birmingham y Walsole. Especializado en varios tipos de limpieza, incluido el consultorio, hogareño, al final del término de alquiler, cuando se mueven, profundo y postindustrial, no se limitan a los servicios de limpieza tradicionales. Ofrecen servicios de planchado de ropa, asistencia con compras, así como servicios de entrega para una reunión y viceversa. El objetivo principal de la compañía es crear una experiencia positiva para el personal, estimular la capacitación y la mejora constante. La compañía busca brindar apoyo constante a sus limpiadores, comprensión y eliminación de las deficiencias que surjan.

Datos únicos: – Ordenar un servicio es un precio honesto.

Especialización:

Limpieza de locales comerciales, oficinas, profundo, estándar, al final de la renta, hoteles, airbnb, gimnasios, spas, centros de entretenimiento, pubs, restaurantes y lugares públicos

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@c****o. uk
  • Cleanfreshservices. co. uk
  • 07884 601508

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Clean & amp; Nuevos servicios

He estado involucrado en mi casa durante 2 años, muy confiable, honesto, lo cual es muy importante, confío en ella con la clave de las llaves. La limpieza siempre ha estado en la cima. Sin quejas, fui a otros 5 limpiadores antes de encontrarlo. El mejor apoyo honesto.

Hemos estado utilizando los servicios de «limpieza y frescura» durante casi un año, y estamos completamente encantados con su profesionalismo y atención a los detalles. Después de la limpieza, nuestra casa brilla y huele a limpieza. Nuestra cama está cubierta como en un hotel, y a mi esposo le gusta cómo doblan toallas y papel higiénico, como en un hotel. Llámalos y no te decepcionará.

Excelente servicio de limpieza para mis padres mayores. Están muy satisfechos con las mujeres y el trabajo que hacen por ellas. Tengo los datos de contacto de sus limpiadores, y siempre recibo un mensaje si los necesito.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Crystal Deep Cleaning Company Ltd.

Crystal Deep Cleaning Company Ltd.

4. 7 (112)

Desde el 2013

Crystal Deep Cleaning Company Ltd. Es un proveedor líder de servicios de limpieza profunda en Walsole y tiene un personal totalmente capacitado que puede satisfacer sus necesidades. Los empleados de la compañía usan amigables con el medio ambiente, seguros para mascotas y niños, productos de limpieza que brindan eficiencia y seguridad. La compañía garantiza una limpieza de alta calidad en un pedido individual y busca satisfacer las necesidades de los clientes en todos los casos. Clining Company Crystal Dip LLC se centra en productos ecológicos que destruyen el 99. 9% de las bacterias, sin causar daños ambientales. El equipo de empleados calificados trabaja cuidadosamente para garantizar que su propiedad esté impecablemente limpia después de la limpieza. Proporcionan servicios para servicios estándar y limpieza profunda en De acuerdo con sus necesidades, así como dispersas, productos de higiene para salones de baño y jabón y jabón, se entregan e instalan.

Datos únicos: – Propuesta gratuita sin obligaciones – Dispositivos de limpieza de alta presión: aceptamos efectivo, cheques, transferencias no cónicas.

Especialización:

Panadería, casas de enfermería, empresas comerciales, fábricas, restaurantes, limpieza general, locales de laboratorio, tapicería de muebles, brillantez, trabajo de un solo tiempo, hoteles, constructores, almacenes, pisos de concreto, constructores, servicios de gestión, salones de baño, salas de comedor, alfombras, alfombras, alfombras, Limpieza profunda de alfombras de cocinas y oficinas, limpieza diaria de contratos de centros médicos

Servimos a las áreas: Wolver Sew, Sandwell, Dudley, Birmingham y West-Midlands.