Las mejores empresas de impresión en Midlsro

Recomendado por los expertos 3 mejores empresas de impresión en Midlesbro, Gran Bretaña. Todas nuestras compañías de impresión aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas de impresión Midlsbro

Imprimir para el distrito

Caja de color

Middlesbrough Printing. com

Sello de distrito

Imprimir para el distrito

4. 8 (116)

Desde 1981

La impresión del condado es una empresa de impresión bien conocida en Midlsbro (Gran Bretaña), orgullosa de sus servicios y tiene más de 35 años de experiencia en esta área. Se especializan en el lanzamiento de varios productos de impresión patentados, utilizando métodos tradicionales de impresión litográfica, digital, grande y publicitaria. Después de haber fabricado más de 50 mil productos, la impresión del condado ejecuta todos los aspectos del trabajo por su cuenta, asegurando un control cuidadoso del principio hasta el final. El deseo de excelencia se manifiesta en inversiones en tecnologías litográficas y digitales que garantizan el resultado óptimo para el cliente. La compañía actualiza constantemente su equipo para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes, ya sean locales, nacionales o internacionales. El condado de la impresión se especializa en el desarrollo e impresión de invitaciones en pedidos individuales que utilizan varios tipos de papel y cartón para crear invitaciones simples, elegantes e individuales.

Datos únicos: – Experiencia extensa – Excelente servicio al cliente.

Especialización:

Tarjetas de visita, folletos, papel, calcomanías de vinilo, carpetas, oficina de negocios, folletos, etiquetas, carteles, invitaciones, tarjetas de felicitación, impresión de arte, formularios NCR y listas de precios.

Contacto:

  • saal***@c****o. uk
  • CondadoPrint. co. uk
  • 01642 225867

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de objetos del distrito

Recientemente, tuve el placer de trabajar con la impresión del condado de la compañía familiar, cuyos servicios he estado usando durante muchos años, y debo decir que continúan impresionándome con su servicio excepcional. Sus empleados fueron increíblemente receptivos y me brindaron una excelente ayuda para desarrollar el diseño. Desde el momento en que publiqué mi pedido, la impresión del condado me ha brindado un mantenimiento muy rápido y me ha mantenido sabiendo todo el proceso. El servicio de entrega, que personalmente me dio el producto terminado. En general, recomiendo la impresión del condado a todos los que necesitan servicios de impresión y diseño de alta calidad. Su profesionalismo, experiencia y servicio al cliente exclusivo realmente no tienen igual.

Brillante trabajo desde el principio, un excelente servicio al cliente y una actitud responsable hacia los negocios. Necesitábamos un sello de pedido de pedido e hicieron todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades. No puedo agradecerles, y recomiendo que todos los que necesitan un sello usan los servicios de esta maravillosa empresa familiar. Estamos tan satisfechos que solo en el séptimo cielo con felicidad, cuán excelente se ve el producto final. Gracias de nuevo a Tony y a toda la familia.

La compañía en la que trabajo durante el año pasado utiliza servicios de impresión del condado para hacer una oficina corporativa. Ofrecen precios competitivos y ejecución rápida del pedido, así como papelería de alta calidad. También los usé para hacer tarjetas de presentación, lo que nuevamente hizo posible obtener un buen precio y una ejecución rápida del pedido. Son altamente profesionales y efectivamente hacen su trabajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.