Las mejores empresas de impresión en Carmarthenshire

Las 3 principales empresas de impresión en Carmarthenshire, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras imprentas se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «no pagar por jugar».

LAS MEJORES EMPRESAS DE IMPRESIÓN EN CARMARTHENSHIRE

IMPRESIÓN DIGITAL

IMPRESIÓN PRO

IMPRESIÓN DE MIKE CLARK

Solo imprime digital

IMPRESIÓN DIGITAL

4. 6 (111)

Desde el 2009

Just Print Digital es una conocida imprenta que opera en Carmarthenshire y sus alrededores. Se especializan en todos los aspectos del mercado de letreros y exhibidores, desde letreros comerciales hasta exhibidores de interiores. Sus hojas de cumplidos están impresas digitalmente a todo color por una cara en papel blanco suave de 100 o 120 acres procedente de sus archivos PDF o JPG listos para imprimir. Just Print Digital también se especializa en la creación de letras planas y logotipos a partir de materiales rígidos como Plex, Penotex y materiales compuestos de aluminio. La empresa también ofrece servicios integrales de suministro e instalación en todo el sur y oeste de Gales.

DATOS ÚNICOS: – Amplia gama de productos – Excelente servicio al cliente.

Especialización:

Impresión acrílica, obsequios, pancartas, lienzos, tableros de construcción, tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, impresiones planas e impresiones NCR

£ Precio:

Tableros en T para agentes inmobiliarios: £7, 60 Resguardos de una cara: £1, 65 Resguardos de doble cara: £1, 85 Tableros con banderas para agentes inmobiliarios: £6, 80

Contactos:

  • Obtener precio
  • sal***@j***o. uk
  • just-print. co. uk
  • 01269841130

Horario de apertura:

Lun-jue: 8:30 – 17:00 Vie: 8:30 – 16:30 Sábado y viernes: Cerrado
Registro 07032124

Informe de inspección TBR®:

IMPRIMIR RESEÑAS DIGITALES SIMPLEMENTE

Hemos encargado paneles de venta para nuestra nueva agencia inmobiliaria en Beaumaris en Anglesey. Descubrimos que Just Print es muy profesional. Rápidamente recibimos un excelente diseño de su diseñador gráfico. Todo el proceso transcurrió muy bien. Los carteles se entregaron exactamente según lo prometido, solo dos semanas después de que discutimos nuestras necesidades. Definitivamente regresaré con ellos nuevamente, estamos muy contentos con ellos y con todo el servicio.

Recientemente me convertí en cliente de Just Print. Les pedí mis nuevas tarjetas de visita y estoy muy satisfecho. Muchas gracias a David por sus ideas, atención al detalle y paciencia infinita. Todo esto fue muy valioso.

Llevo varios años utilizando los servicios de Just Print. El servicio es siempre de primera clase. Excelente comunicación y productos de excelente calidad.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Impronta

IMPRESIÓN PRO

4. 6 (110)

Desde 1995

Pr o-Print es una empresa de impresión venerable con más de un historial de veinte años, que tiene una calidad de servicios invariablemente excepcional. Su compromiso invariable es garantizar un servicio al cliente sin precedentes y la provisión de productos caracterizados por los más altos estándares de calidad. Pro-Print ofrece una amplia gama de soluciones de impresión, cuidadosamente adaptadas a sus necesidades y restricciones financieras. El equipo amable y competente de la compañía siempre está listo para ayudarlo a elegir el método de impresión más adecuado para su proyecto, garantizando el logro del resultado deseado. El deseo de perfección se enfatiza mediante la selección exhaustiva de papel de primera clase, tinta y consumibles con limpieza ambiental, lo que indica un deseo constante de calidad.

Datos únicos: – Experiencia extensa – Servicio de alta calidad.

Especialización:

Negocios, tarjetas de felicitación, folletos, carteles, volantes, formularios de marca, cumplidos, folletos, libros, NCR, menú de eliminación. Impresión y encuadernación