Las mejores empresas de construcción de bosques de construcción en Kenterbury

Recomendado por los expertos 3 mejores empresas en la construcción de bosques de construcción en Kenterbury, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas participaron en bosques de construcción pasan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores instalaciones para la construcción de bosques de construcción en Kenterbury

Bosques de construcción Blitz

Bosques de construcción de la ciudad de Kenterbury

Bowman Construction Forest Services

Andamio de bombardeo

Bosques de construcción Blitz

5. 0 (119)

Desde 2018

El andamio Blitz proporciona servicios de alta calidad para la construcción de bosques domésticos a precios realistas y competitivos. El equipo ofrece soluciones innovadoras para la construcción de bosques de construcción para locales residenciales, lo que resuelve efectivamente cualquier problema en las instalaciones residenciales, desde un pequeño frontón hasta un recubrimiento de techo temporal completo. Cooperan con consejos locales, empresas de construcción, tiendas privadas y agencias nacionales. El andamio Blitz brinda servicios integrados, y su personal calificado tiene todas las habilidades y experiencia necesarias para garantizar la más alta calidad de instalación y mantenimiento, al tiempo que garantiza que la protección de seguridad y mano de obra sea de suma importancia. Dedican tiempo a comprender qué bosques de construcción necesita y ayudan a encontrar una solución a un precio económicamente favorable.

Especialización:

Diseño y diseño de bosques de construcción, instalación de bosques de construcción, desmantelamiento de bosques de construcción, trabajos de calles, fortalecimiento y soporte, torre y formulario, apoyo de seguridad activa, bosques de construcción profesionales, bosques de construcción temporales, bosques de construcción, bosques de construcción para pintura y nuevas construcciones

Contacto:

  • Haga una cita
  • Bli***@h***. com
  • Blitzscaffolding. co. uk
  • 01303 627438
  • 07555 529456

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 13155758

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de bosques de construcción de bombardeos

Rus y los muchachos de Blitz son solo un equipo fantástico. Son rápidos, educados y muy amables, funcionan mucho, y no hay nada complicado para ellos. No puedo expresarles mi gratitud por toda la ayuda y el consejo que me dieron. Los recomendé a amigos y familiares y usaré sus servicios nuevamente «. Mark X

Rus y su equipo son divertidos, efectivos y a precios razonables. Llegaron a tiempo, realizaron un excelente trabajo de manera rápida y efectiva, cortésmente y con una sonrisa. Los precios son muy buenos, y una pequeña adición al trabajo inicial con los bosques de construcción se realizó de manera rápida y gratuita. Definitivamente recomiendo bosques de construcción de blitz «. – Laura F

Teníamos un techo nuevo, y llegamos con los muchachos y lo instalamos en la casa y durante el jardín de invierno. Tenían precios muy razonables, fueron educados y cortesía. Los recomendamos a la familia y los amigos – Stephen V.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Bosques de construcción de Kenterbury

Bosques de construcción de la ciudad de Kenterbury

4. 9 (117)

El andamio de la ciudad de Canterbury es una de las instalaciones de construcción principales y conocidas para bosques de construcción ubicados en Kenterbury. La compañía tiene 30 años de experiencia en el campo de los bosques de construcción. Son ideales para la provisión de servicios de construcción forestal en el sureste y en Londres, así como para proporcionar propuestas para grandes trabajos realizados en todo el Reino Unido. Suministran e instalan bosques de construcción para proyectos de todo tipo y tamaños, desde la fachada de una pequeña casa hasta un edificio de apartamentos enteros; Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño. La compañía tiene una excelente reputación en el campo de la seguridad, y su propio especialista en medidas de protección laboral y seguridad controla todos los sitios y proyectos de construcción para la construcción de bienes raíces. Además, el andamio de la ciudad de Canterbury ofrece ocho semanas de alquiler gratuito.

Especialización:

Trabajo en el hogar, comercial, de reparación y mantenimiento y techo temporal

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@c****o. uk
  • Canterburycityscaffolding.
  • 07979 202072

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 17:30 SB: 8:00 – 13:00 PT: Cerrado
Registro 09780650

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre Kenterbury City Ashafot

Muy satisfecho con los precios y el mantenimiento. Aprovechamos los servicios de esta compañía para llevar a cabo trabajo en la construcción de la chimenea. Jan Pepper nos ayudó mucho a resolver algunos problemas que surgieron con nosotros con el desarrollador, y definitivamente recomendaremos esta compañía. Gracias Jan

¡Servicio de alta calidad y excelente trabajo! Los Slingers fueron muy educados y muy útiles. Incluso ayudaron a traer mi nuevo refrigerador cuando fue entregado. Honestamente, los chicos más receptivos no pueden estar deseando, gracias de nuevo, Roger.

El andamio de Canterbury City es un equipo confiable, amigable y efectivo de especialistas en construcción de construcción. Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño, y su atención a los detalles y nuestros requisitos siempre permanecen en la cima.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicios de andamio de Bowman

Bowman Construction Forest Services

4. 8 (115)

Bowman Andamkolding Services es una de las empresas bien establecidas en la construcción de bosques de construcción en Kenterbury, Gran Bretaña. Bowman Andamios Services ha existido en Witsteiba durante más de 25 años, sirviendo a todas las profesiones en la industria de la construcción. El andamio de Bowman ha ganado una reputación como un proveedor confiable de servicios de alta calidad. El equipo ofrece servicios de alta calidad para una amplia gama de clientes, desde contratistas de construcción hasta consejos locales. Son especialistas en la instalación y desmantelamiento de bosques de construcción. Pueden ofrecer un esquema de precios flexible que cumpla con sus requisitos individuales. Actualmente, los bosques de construcción se alquilan en cinco condados. Ofrecen a todos sus clientes una oferta comercial gratuita que no requiere demora, con precios extremadamente competitivos en comparación con otras compañías en esta región. Pueden ofrecerle un alquiler gratuito de 6 semanas utilizando equipos de alta calidad y un servicio de llamadas de emergencia de 24 horas para resolver todos sus problemas urgentes.