Las mejores dquegrimas en RIP

Top-Top 3 mejores elecciones de video en el RIP, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros videoógrafos se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores dquegráficas de la rasgadura

Video podakshn «Save the Dog

Gary Lawson Media

Video de bodas

Save the Dog Video Productions

Video podakshn «Save the Dog

4. 8 (116)

Save the Dog Video Productions, ubicado en un RIP, es una compañía de producción de video cuyo equipo realmente se ha dedicado al arte de crear un video. Su pasión y experiencia les permiten cooperar con usted en el proceso de desarrollar un concepto, filmación e instalación de contenido de video fascinante, proporcionando un camino sin obstáculos desde la idea original hasta el producto final. Su misión principal es crear videos sobresalientes que puedan romper el ruido, lo que le permite establecer conexiones e interacción significativas con su público objetivo. Independientemente de si su proyecto es necesario para una entrevista breve o un tiroteo publicitario de 10 días a gran escala para el hotel, estos videocógrafos experimentados son profesionales ideales para el trabajo. Se especializan en crear materiales de video convincentes, pensados ​​cuidadosamente para aumentar el reconocimiento de su marca. Para familiarizarse con la gama completa de sus servicios profesionales, comuníquese con su equipo en este momento.

Hechos únicos: – Disparar por más de 15 años.

Especialización:

Entrevistas/recomendaciones, videos publicitarios, videos sobre eventos, musicales/cortometrajes y someter a eventos vivos.

Contactos:

  • inf****@s***. com
  • SavethedogvideOproduction.
  • 0333 567 0606

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:30 – 18:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Save the Dog Video Productions

Con John y Save the Dog Video Productions fue muy agradable trabajar. John siempre comprende completamente la esencia del proyecto y nuevamente y nuevamente proporciona exactamente lo que necesitamos. John siempre da excelentes consejos y nuevas ideas para todos nuestros proyectos, y nada es demasiado complicado. La calidad del producto siempre es excelente, y «Save the Dog» es una gran proporción de precio y calidad.¡No puedo recomendarte!

No podemos agradecer lo suficiente a John por nuestro vídeo de boda. Capturó los momentos más increíbles y no podríamos estar más felices con el producto final. John es muy agradable, profesional y extremadamente flexible (reprogramó nuestra boda 3 veces durante Covid). No puedo recomendarlo lo suficiente. Cualquiera que esté pensando en un vídeo de boda debería contratar a John.

Tuvimos el placer de trabajar con John para nuestra boda que tuvo lugar en la costa. Estamos muy contentos de haber elegido a John para la grabación del vídeo, capturó perfectamente la atmósfera y el estado de ánimo del día. El video terminado fue exactamente lo que queríamos recordar y no dudo en recomendar Save the Date.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.