Las mejores dquegráficas de Walso

Las 3 mejores elecciones de video en Walsall, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todos nuestros videoógrafos se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores videocógrafos walso

Siempre tu película y amp; Fotografía

4LW Video Production Ltd

Cuenta tu historia

Siempre tu película y amp; Fotografía

Siempre tu película y amp; Fotografía

4. 8 (115)

Siempre tu película y amp; La fotografía es un servicio de video de bodas de alta clase ubicado en Walsole, Wes t-Midlands, Gran Bretaña. Su objetivo es proporcionar a los recién casados ​​una experiencia que va más allá de la simple fotografía de bodas y videos, lo que refleja la celebración digna de su historia de amor. Se especializan en la captura impecable de los momentos de su día inolvidable, en forma orgánicamente en el curso natural de la boda. Su enfoque se basa en un estilo sincero y discreto que le permite capturar cada momento en el momento de su ocurrencia. Ofrecen varios paquetes de servicios diseñados para diversas necesidades y presupuestos del día de la boda, y al mismo tiempo proporcionan alta calidad, amabilidad y profesionalismo.

Hechos únicos: – Precios competitivos.

Especialización:

Preparación de la novia, llegada de invitados, recepción, ceremonia, cortar un pastel, discursos de boda y video de baile

Servicio en las siguientes regiones: Staffordshire, Cheshire, Schropshire, Herefordshire, Warokshire, Wostershire, West-Midlands, Derbishir, Nottingmshire y Gloustershire.

£ Precio:

Desde £ 250

Contacto:

  • Haga una cita
  • Eve***@g***. com
  • WeddingFilMphotography. co.
  • 07951 027303

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 8 pm

Informe de verificación TBR®:

Siempre tu película y amp; Reseñas de fotografía

¡La profesionalidad de Dons y su excelente ética laboral no pasó desapercibida durante todo el día! Ella hizo todo lo posible para capturar todos los momentos que queríamos. Ella no era solo una fotógrafa, sino un sistema de apoyo real durante nuestro día especial y realmente se encargó de cómo nos sentimos. Estoy en el quinto mes de embarazo, y el amanecer felizmente me ofreció mi almuerzo durante el tiroteo y fue un asistente maravilloso durante la impresión de todos nuestros maravillosos momentos. Además, ella era solo una ángel con niños e hizo sonreír a mi hijo de tres años muy tímido en las fotografías. Definitivamente la contrataría de nuevo, ¡es magnífica!

Nos reunimos por primera vez con Karl y duncamos en la boda de mis amigos, y me sorprendió su enfoque creativo de los negocios. Nuestra boda fue exactamente lo contrario de la boda de nuestros amigos, e hicieron todo lo posible para obtener fotos impresionantes. Ambos nos hicieron sentir cómodos, y el resultado final resultó ser magnífico. Muchas gracias por capturar nuestro día. Ambos son talentosos.

Sorprendentemente, recomiendo al 100%, ninguna solicitud fue demasiado complicada, ambos nos sentimos muy cómodos, especialmente a las personas a las que realmente no les gusta la cámara, y tenemos excelentes fotos que apreciaremos, tanto el amanecer como el karl fueron muy buenos con nuestr a-Yea r-dole niño y recibió fotos inesperadas, gracias de nuevo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

4LW Video Production Ltd

4LW Video Production Ltd

4. 8 (114)

Desde 2014

4LW Video Production Ltd ofrece una amplia gama de servicios profesionales que cumplen con todos sus requisitos. Su equipo se especializa en una producción de video completa utilizando una amplia gama de equipos especializados para una demostración integral de un negocio que busca destacar e impresionar. Tienen un talento único para crear y contar historias fascinantes y memorables que permanecen en la memoria de las personas durante mucho tiempo. Su objetivo final es usar el poder del cine increíble para mejorar su mensaje. Para hacer esto, utilizan drones exclusivamente profesionales de calidad cinematográfica que pueden grabar videos con una resolución de hasta 6k. Siéntase libre de comunicarse con su equipo hoy para sumergirse en el mundo de sus servicios profesionales de primera clase.

Datos únicos: – Proporcione la más alta calidad de la fotografía aérea.

Especialización:

Cine, fotografía, bodas, fiestas corporativas, drones, gritos de FPV y 360 VR Tour.

Contacto:

  • Hel****@4*****o. uk
  • 4lw. co. uk
  • 01922 214402

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8:00 – 20:00 viernes: 8 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de 4LW Video Production Ltd

Leicester disparó nuestra boda el jueves, y no pudimos obtener lo suficiente como para haberla elegido para el tiroteo de nuestro importante día. Decidimos ordenar a un vicógrafo en el último minuto, y desde el momento en que lo contacté, él y su esposa eran simplemente magníficos. Fueron muy amables e incluso organizaron una conversación telefónica para discutir todo lo que queríamos obtener de nuestro video. Rápidamente me di cuenta de que tomamos la decisión correcta ordenando sus servicios. El día de la boda, Lester llegó temprano en la mañana, se sentó, linda y linda conmigo y las novias de la novia y esperaba el comienzo de la filmación. Incluso fue a la casa de mi padre, a la ley para disparar, cómo se están preparando todos los novios. Mientras estaba allí, mi hijo de tres años era, para decirlo suavemente, no muy seguro y no quería usar su traje, sin embargo, cuando Lester regresó a su casa, no me hizo saber que mi hijo lo hizo. No me gusta prepararme y me hizo sentir tan tranquilo. Durante el resto, fue simplemente magnífico. Encontró tiempo para hablar con los invitados, habló perfectamente con mis hijos, y no puedo esperar hasta que vea el material de disparo. Estoy seguro de que será magnífico. No puedo recomendarlo. Es muy profesional y una persona muy dulce. Gracias por haberse convertido en parte de nuestro día.

¡Leicester y el equipo de producción de video 4LW son simplemente maravillosos! Tuve el placer de tomar fotos de la boda con Lester, que estaba disparando, y fue muy agradable trabajar con él. Es muy profesional, pero muy alegre y recostado. Su aspecto creativo es excelente, fue muy positivo y fue muy fácil comunicarse con él durante todo el día. El video de la boda que preparó para los recién casados ​​resultó ser excepcional, y a los recién casados ​​realmente les gustó.

No tengo dudas de que escribiré una reseña de 5 estrellas. Trabajamos con Lester y Lianna en una boda muy especial a principios de este año. La pareja compartió su video, y es simplemente increíble. Fue agradable trabajar con usted, sentí que trabajamos bien, y había una gran comprensión de lo que ambos tratamos de lograr, siempre fue agradable trabajar con excelentes proveedores experimentados. Sé que la pareja estaba extremadamente impresionada, como nosotros. Espero una mayor cooperación «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.