Las mejores dquegráficas de Stafford

Top-3 mejores elecciones de video en Stafford, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todos nuestros videoógrafos se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores dquegráficas de Stafford

Video de la boda «Siempre y para siempre

Producciones humanoides

Lilac Howell Films

Video de la boda

Video de la boda «Siempre y para siempre

4. 9 (118)

Desde 1993

Videografía de boda siempre y para siempre: una empresa profesional que opera a la tarifa completa ubicada en Staffordshire, Gran Bretaña. Su objetivo es crear películas de bodas de alta clase con un enfoque cálido e individual y un estilo de tiro discreto. Su verdadera pasión es crear videos de boda fascinantes y románticos que desee revisar una y otra vez y compartirlos con sus seres queridos. Usando las últimas cámaras HD y efectos de video, crean un personal cinematográfico excepcional que reviven el día de su boda. La elección de siempre & amp; Forever Wedding Videography para filmar su día especial es una solución que son muy caras. Su experiencia en el campo de la edición de video les permite construir cuidadosamente una obra maestra cinematográfica, que transmite de manera confiable la encantadora trama de su historia de amor. Su enfoque se basa en un estilo de tiro natural y relajado, con énfasis en la captura de emociones genuinas y momentos únicos que hacen que su día sea realmente excepcional.

Hechos únicos: – Más de 20 años de experiencia.

Especialización:

Ceremonia de boda, llegada de la novia, cortando el pastel, recepción y sesión de fotos

Contactos:

  • Inf****@a****o. uk
  • Siempre y por videos. co. uk
  • 01543 304066
  • 07775 915488

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 9 pm SB: 10 de la mañana – 5 pm PT: 11:00 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el video de la boda «Siempre y para siempre

Honestamente, ¡no puedo agradecer a Wayne por el rodaje de nuestra boda!¡No podemos recomendarlo!¡Nos hizo sentir tan relajados en este día!¡Estamos encantados con nuestro video!¡Era todo lo que queríamos y aún más!¡Muchas gracias!

Wayne … ¡qué chico! Mi esposa Natasha y yo no podemos expresarle su gratitud a él, es un verdadero caballero profesional y honesto. El día de nuestra boda en Bourton Hall fue capturado de la manera más sorprendente, y Wayne montó e hizo el video más hermoso para nosotros, y siempre le estaremos agradecidos por su trabajo y talento. Muchas gracias.

Wayne fue simplemente magnífico en el tiroteo del día de nuestra boda. Un verdadero profesional y una persona que ha hecho un excelente trabajo en nuestros videos de boda. Fue fantásticamente agradable revisarlo y ver no solo el día en sí, sino también la alta calidad de su trabajo. Muy recomendable, ¡gracias a Wayne!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Producciones humanoides

Producciones humanoides

4. 8 (116)

Desde el 2009

Producciones humanoides: una compañía de producción de video integral ubicada en Stafford, Gran Bretaña. Proporcionan asistencia a las organizaciones, independientemente de su tamaño, en la formulación y el informe efectivo de información al público objetivo. Para finalizar cada video, se utilizan los medios más modernos de posterior a la producción. El equipo de Oficiales y Sound cumple con los estándares de transmisión, y el equipo de estudio de alto arcilla es uno de los mejores del país. Utilizando las últimas tecnologías posteriores a la producción, llevan minuciosamente cada video a la perfección. Humanoid Productions utiliza una combinación única de narrativa visual y visión estratégica para ayudar a las marcas de diversas escala para determinar y transmitir sus ideas utilizando un video de cine. Elaboran cuidadosamente toda la información que proporcionó y desarrollan una amplia gama de soluciones de fantasía, combinando armoniosamente la calidad de producción con los costos estimados.

Hechos únicos: – Videos de alta calidad.

Especialización:

Corporativa, publicidad, explicativa, entrevistas, aerovideo, imposiciones gráficas, visualización de 3 d, traducción directa y animación.

Contactos:

  • inf****@h****d. uk
  • Humanoide. uk
  • 0800 711 7373

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 7 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre producciones humanoides

Estábamos increíblemente satisfechos con la creación de nuestro comercial y recibimos maravillosas críticas de nuestros clientes. Realmente nos gustó trabajar con el equipo humanoide. Durante la filmación, fueron amigables, productivos, creativos, flexibles y pacientes. La estimación era competitiva, y realmente sentimos que habíamos recibido más de lo que pagábamos, tanto en el escenario antes como después de la filmación. Definitivamente nos gustaría volver a trabajar con Humanoid y recomendarlos regularmente a todos nuestros colegas.

Teniendo experiencia con Humanoid en el pasado, los recomendé como el mejor equipo de producción para un espectáculo de ruta para un conjunto de estudiantes a la universidad. La película resultante se ve simplemente increíble. El volumen del material filmado que pudieron proporcionar de manera oportuna sorprende la imaginación, y la instalación de entrevistas con estudiantes en apoyo de los segmentos de escenarios se distingue por la habilidad y la espectacidad. En general, el video supera significativamente mis expectativas de dicho proyecto. Se hizo un gran trabajo, y esto es notable «.

Trabajamos con Tom y Martin en varios videos para nuestra cartera de productos. Estamos muy satisfechos con el apoyo y los resultados. Los materiales creados ya han servido como un excelente material para varias exposiciones internacionales, y también ocuparon un lugar destacado en nuestro sitio web.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.