Las mejores compañías en transporte de carga en Cardiff

Recomendado por expertos 3 mejores compañías para el transporte de carga en Cardiff, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas en el transporte de bienes se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías de transporte Cardiff

Cruces de interurbanos

Liam Parfitt Removals Cardiff

Bolt Removals Ltd

Eliminación de interurbanos

Cruces de interurbanos

4. 8 (115)

Desde 2015

Intercity Removals es una empresa profesional y extremadamente experimentada que sirve regiones como Gales del Sur, Cardiff, Bristol, Bat y Sout h-West. Dedicados a su negocio, los empleados efectivos y experimentados de la empresa tienen todo lo necesario para resolver varios movimientos para que se muevan y ofrezcan soluciones efectivas a las cosas de almacenamiento. Su competencia incluye movimientos en el hogar, cruces de oficinas, servicios de autoalmacenamiento y cruces internacionales. Las mudanzas interurbanas buscan proporcionar servicios de alto nivel a precios competitivos y garantiza que su mudanza no se estrés. La compañía ofrece servicios de embalaje especializados, así como instalaciones de almacenamiento individuales confiables disponibles durante todo el día para cosas residenciales y comerciales. Además, la compañía ofrece servicios de embalaje de equipos de oficina, incluidas computadoras, mesas y sillas, lo que reduce el riesgo de daños durante el transporte. Un equipo de especialistas en el transporte de productos de oficina junto con usted proporcionará el embalaje de todos los equipos y muebles necesarios de acuerdo con los requisitos del departamento y la entrega a los lugares indicados de su nueva oficina.

Hechos únicos: – Mover sin problemas innecesarios – un equipo dedicado – Empaque confiable.

Especialización:

Movimientos de apartamentos, cruces de oficinas y reorganización de muebles, infraestructuras de TI, equipos, cruces internacionales, materiales de embalaje, servicios de embalaje y almacenamiento parciales y completos.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@i****. com
  • Intercityremovals. com
  • 029 2077 6950

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 18:00 Sáb: 7:30 – 15:00 PT: Cerrado
Registro 09410968

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de los movimientos interiores

Realmente lo recomiendo. Muy profesionalmente, amigable, a un excelente precio. Tengo que agradecer a todo el equipo. Solo un magnífico servicio. Anna por ayuda en la oficina, ¡por amabilidad y efectividad! Adrian compiló muy rápido y profesionalmente una estimación, y dos motores Martin y Niko ese día fueron muy amables, educados y cuidaron muy bien mis cosas. Realmente quieren recomendarlos a todos. Realmente me ayudaron. Gracias.

Volveré a utilizar las eliminaciones de interurbanos sin dudarlo. Adrian y Anna siempre estaban en contacto en la oficina, ¡y Stewart, Sean y Hussein fueron un equipo maravilloso el día del transporte! Confiaron en ellos desde el principio, y nada fue demasiado complicado. Me gustó tanto su compañía como su actitud positiva.¡Gracias! Anna y Rich, Gloucester.

Stewart y Aleksyur llegaron a tiempo. Fueron muy amables y profesionales. Nada era demasiado difícil e hizo que mi movimiento fuera menos tenso. No puedo recomendar a un caballero que me ayudó. Gran servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Liam Parfitt Removals Cardiff

Liam Parfitt Removals Cardiff

4. 8 (114)

Desde 2019

Liam Parfitt Removals Cardiff es una empresa respetada y conocida que trabaja en Gales y en el suroeste. Sus empleados se acercan a cada tarea con una devoción constante, gestionan su experiencia y expectativas a partir de moverse con competencia y precisión en la que está acostumbrado a confiar. Su tarea es facilitar el estrés asociado con el movimiento, y lo logran, transportando de manera efectiva todos sus muebles con amplias furgonetas y equipos especializados. Si necesita una entrega confiable y rápida de muebles, ofrecemos usar el servicio de recolección de la tienda para que sus cosas se entreguen al umbral de la casa sin obstáculos. La satisfacción de las solicitudes de los clientes es la base de su misión, por lo que apoyan los canales de comunicación abierta durante todo el proceso de exportación, al tiempo que proporcionan mantenimiento cálido y profesional. Independientemente de si recurre a ellos por teléfono, si llena un formulario de contacto o se comunica con ellos a través de varias redes sociales, Liam Parfitt Removals Cardiff siempre está listo para ayudar y responder rápidamente a sus solicitudes. Tu calma es su prioridad.

Datos únicos: – Servicio de salida – Mantenimiento rápido y efectivo – Mantenimiento amigable pero profesional.

Especialización:

Asamblea de muebles, transporte en el distrito, local, fuera del distrito, transporte de oficinas comerciales, muebles y estudiantes, empaquetado/desempaquetado, transporte de automóviles, pedido, desmantelamiento y desmantelamiento, transporte ligero, recolección y exportación de motocicletas, oficinas, embalaje, empaque, empaquetado Embalaje, embalaje, embalaje, embalaje, embalaje, embalaje, embalaje, envasado muebles, exportación y almacenamiento de tiendas

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • lia***@h****. com
  • liamparfittremovals. co. uk
  • 029 2169 0116
  • 07472 634986