Las mejores compañías en el alquiler de fotomatones en Milton Keynes

Top-3 mejores empresas en el alquiler de fotos en Milton-Kins, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas que proporcionan fotomatones pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares de negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías con fotografía en Milton Ceins

Photo tablas inflables

Entretenimiento poco insuficiente

Este es tu fotomatón

Fotomatón inflable

Photo tablas inflables

4. 8 (115)

Desde 2012

The Inflable PhotoBooth es un famoso fabricante del tirón fotográfico que sirve a Milton Keynes y otras ciudades, y sus sucursales se encuentran en Londres, Oxfordshire y Buckinghamshire. Su especialización consiste en arrendar un notable sofisticado VIP inflable, que ganó fama y reconocimiento en todo el Reino Unido gracias a su «factor sorpresa». Su compromiso con la precisión y las elegantes cabinas portátiles portátiles ofrecen formas juguetones y de fantasía de interactuar con los invitados, dejando una impresión indeleble de su evento. Proporcionan un servicio al cliente temático e interactivo durante el evento y son conocidos por su confiabilidad inquebrantable. Además de una amplia gama de productos, no se limitan a plantillas simples. Sus tecnologías avanzadas permiten que «On the Fly» realice cambios individuales en cada foto, agregando gráficos, lemas o características de marca de un evento particular, lo que crea una experiencia verdaderamente única. Usted y sus invitados también deleitarán las exquisitas fotos en el tema VIP, equipado con lámparas LED que cambian de color, impresiones instantáneas y alegres, así como una variedad encantadora de requisitos de alta calidad.

Hechos únicos: – Una amplia selección de accesorios de alta calidad, un magnífico libro de visitas, un enfoque individual.

Peculiaridades:

360 grados de stands, marketing y stands sociales, bodas, fiestas, eventos corporativos, bar/listones, graduación, pelotas escolares, cumpleaños, pantalla verde, video HD, libro de visitas, disfraces de mascaradas, gif, videos y listas de MO, stands, flores de flores Muro, brillo Muro, fuego y hielo y cargas de redes sociales

Contactos:

  • Reservar en linea
  • inf*****@i****O. uk
  • inflablePhotoBooth. co. uk
  • 01908 764337

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm sáb y pt: cerrado
Registro 08723792

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre fotografía inflable

Fantástica noche de fotos divertidas y locas. Trajeron energía, hicieron una noche inolvidable para nuestros invitados y ciertamente bromeó con todos. Fuiste magnífico y te recomiendo encarecidamente.

Contratamos un libro de fotos para una fiesta con motivo del cumpleaños número 21 de mi hija, Tammy era hermosa. Hemos estado utilizando sus servicios por segunda vez y definitivamente los volveremos a usar. Gracias.

Excelente experiencia con una buena variedad de accesorios.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Entretenimiento atemporal

Entretenimiento poco insuficiente

4. 7 (113)

Timeless Entertainment, ubicado en Milton Keynes, es una compañía encantadora y amigable para alquilar fotógrafos. Ofrecen una amplia selección de opciones de entretenimiento de bodas, basadas en su rica experiencia en la industria de la boda y especializándose en la provisión de servicios de boda individuales. Su objetivo principal es garantizar una experiencia increíble y crear recuerdos inolvidables para todos los participantes. Puede alquilar uno de sus VW Servanos perfectamente restaurados con comodidad moderna, lo que le permitirá llegar a una boda con elegancia. Los servicios que ofrecen incluyen alquilar una clase de VW Worpervan de clase de prestigio, carros para dulces, linternas de amor, buzones y catales de helados. Aunque la sede de la compañía se encuentra en Milton Caines, realiza fácilmente viajes por Inglaterra. Usando sus accesorios, puede capturar y preservar los preciosos momentos de su día especial. Sus invitados podrán disfrutar de una serie de fotos entretenidas y memorables tomadas en el lugar de la celebración. Además, proporcionan una copia digital de todas las fotos en la unidad USB, que servirá como una excelente razón para la conversación y el excelente entretenimiento para sus invitados.

Hechos únicos: – Reserva libre de Izen – Un enfoque innovador.

Peculiaridades:

Tradicionales, autofrentadas y puestos abiertos, entretenimiento de boda, buffet, fiestas de oficina, eventos corporativos, cumpleaños, tirones fotográficos en Aut o-Furias de VW, ciclismo de hielo Codium, carros de dulces, buzones, linternas de amor y requisitos

Servicio en las siguientes regiones: Northgempton, Luton, Bedford, Eilsbury, Cambridge, St. Not, Bedford, Londres, Bakingmashir y Cambridgeshire.

£ Precio:

Stand Open £ 425 Stand tradicional £ 475 Stand for Campers £ 700

Contactos:

  • Reservar en linea
  • enq****@t****o. uk
  • Silkandsatinweddings. co. u.
  • 07557 949 221
  • 07793 243933

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 de la mañana – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de entretenimiento eterno

Muchas gracias al entretenimiento atemporal por un increíble autobús fotográfico en nuestra boda. El proceso de reserva fue rápido y fácil, y el equipo fue muy útil, respondiendo todas nuestras preguntas. Esa noche nos impresionó mucho el trabajo del equipo, que controlaba el fotomatón, asegurando el cumplimiento de todos nuestros deseos y asegurándonos de que todo saliera bien. A todos realmente les gustó la selección de accesorios y una impresión de fotos, y el libro de fotos fue una excelente manera de sobrevivir a los mejores puntos de la noche. Estamos muy contentos de haber decidido pedir un fotomatón: se ha convertido en una excelente adición a nuestra boda. Recomendamos encarecidamente el entretenimiento atemporal y definitivamente recurriremos a él en el futuro.

Utilizamos la compañía de entretenimiento atemporal para una celebración de bodas. Realmente nos gustó el fotomatón, como nuestros invitados. La gente todavía está hablando de ella después de 18 meses. A todos los invitados, grandes y pequeños, les gustó el carro con dulces.

¡No puedo alabar a estos chicos! Instalaron el fotomatón a tiempo, siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible para hacer de mi fiesta un gran evento.¡Definitivamente los recomiendo y usaré sus servicios nuevamente!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Él

Este es tu fotomatón

4. 7 (112)

Desde 2015

Es su fotomatón es una compañía bien conocida que alquila las fotografía que hacen un avivamiento en cualquier caso. Una característica distintiva de su trabajo es un factor fascinante en la diversión, así como un delicioso conjunto de accesorios extraños y fotografías divertidas que se pueden compartir de inmediato. Sus autos fotográficos inflables, equipados con una luz de fondo que cambia de color, no solo contribuyen a la comunicación, sino que también crean impresiones inolvidables. Estas fotocabs inflables con luz bosculadora brindan a los invitados una oportunidad fantástica para hablar, creando recuerdos agradables. Levantan plantillas a un nuevo nivel, agregando elementos interactivos que atraen la atención de los invitados, desde pegatinas digitales y terminan con dibujos personalizados. Las fotografías de diferentes tamaños son adecuados para cualquier habitación, lo que los hace ideales para la fotografía de grandes grupos y eventos que involucran a niños. Su competencia incluye alquilar un fotomatón para fiestas, fotografía de boda, fotografía corporativa, fotografía para cumpleaños, vacaciones para niños y fotos de Navidad. La compañía aborda de manera flexible la preparación de propuestas de acuerdo con las necesidades de un evento en particular, y también ofrece la posibilidad de reservar a través de Internet.

Datos únicos: – 20 invitados al mismo tiempo – Servicios de alquiler marcados con premios – Precios transparentes.

Peculiaridades:

Foto para una boda, cumpleaños, Navidad, eventos, niños y fiestas corporativas, accesorios, estampados instantáneos, diseño individual, galería social y fotos en USB