Las mejores compañías de limpieza en Bristol

Recomendado por los expertos 3 mejores empresas en Bristol, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas participaron en oficinas de limpieza pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías de limpieza en Bristol

LLC «Servicio de Splashernet

Breathe Easy Cleaning Ltd.

Escoba mágica

4. 8 (116)

Desde 2016

Magic Brom Cleaning Services ha estado sirviendo al distrito de Bristol durante 4 años; Estos son especialistas calificados. Trabajan con cada cliente individualmente, desarrollando un esquema de limpieza, teniendo en cuenta su lugar de trabajo, gráficos y estilo de vida. Los empleados de la empresa vendrán a sus instalaciones, discutirán sus requisitos y prepararán una oferta comercial teniendo en cuenta sus deseos. Los líderes del bromo mágico hacen todo lo posible para que sus empleados altamente modificados y bien entrenados correspondan a sus expectativas, y su objetivo es 100% satisfacer las necesidades del cliente. Sus servicios para las oficinas de limpieza le permiten mantener la frescura en la habitación durante todo el año. Magic Bromo se especializa en limpieza comercial. Ofrecen precios competitivos para salas de trabajo grandes y pequeñas. Si decide continuar con la limpieza regular de ellos, para los clientes comerciales tres, ofrecen una limpieza/desinfección profunda gratuita o ozoning. Ofrecen formación de niebla gratuita después de seis meses de contrato o limpieza profunda de medio precio después de seis meses del contrato.

Datos únicos: – 1120+ clientes satisfechos – 5678+ Tablas desinfectadas – 10700+ trabajo realizado.

Especialización:

Procesamiento comercial, de oficina, escuela, gimnasio, restaurante, pub y ozono.

£ Precio:

La limpieza comercial regular comienza en £ 14. 00/hora

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf*****@m****o. uk
  • MagicBrombristol. ru
  • 07549 225943
  • 0117 299 3224

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 13895643

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Magic Bromo

He estado convencido de excelentes habilidades de limpieza en las instalaciones de Magic Bromo durante más de 3 años. Son amigables, trabajadores, concienzudos, se adaptan fácilmente y trabajan bien juntos. Siguen las recomendaciones modernas de Covid, y las recomendaría a todos los que necesitan limpieza en una casa u oficina «.

Utilizamos los servicios de Magic Bromo para oficinas y hogar. Son confiables, cuidadosos y siempre admiten un alto nivel de servicio. Magic Browom es la mejor compañía que brinda servicios de limpieza. que todavía hemos usado. Altamente recomendado.- Vicki

Nos complace recomendar sus servicios a todas las empresas que los consideren para las oficinas de limpieza. Estamos muy satisfechos con cuán puramente en nuestra oficina.¡El servicio que recibimos de la limpieza de la Oficina de Browom Magic de la compañía es fantástico! Los recomendamos absolutamente, esta es una magnífica empresa de limpieza «. – Nigel con

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Splashernet Services Ltd.

LLC «Servicio de Splashernet

4. 8 (115)

Desde el 2009

Splashernet Services Ltd. Es un proveedor líder de servicios de limpieza profesional en Bristol y en el suroeste. Hay más de 50 limpiadores en su personal. En un esfuerzo por simplificar su vida, Splashernet ofrece una variedad de servicios locales en Bristol, proporcionado por personal calificado y experimentado. La compañía está completamente asegurada, y sus limpiadores están probando DBS y trabajan de acuerdo con los estándares estatales de Coshh, salud y seguridad. El equipo experimental de Splashernet se dedica a la limpieza profesional de las instalaciones en Bristol, especializándose en la limpieza de las instalaciones al final de las oficinas de alquiler y limpieza. Garantizan los servicios de primera clase de sus clientes con una garantía de calidad y la relación exclusiva de precio y calidad. Garantizan a sus clientes los servicios de la más alta calidad y la relación exclusiva de precio y calidad.

Datos únicos: – Oferta gratuita – Cleaners de oficinas experimentados – Personal de calidad – Experiencia laboral más de 13 años.

Especialización:

Comercial, oficina, médico, escuela, pub, restaurante, industrial, construcción, transporte, hogar, al final del arrendamiento, alfombra, tapicería, en el último minuto, urgente, recolección de basura y desechos.

£ Precio:

De 15 libras por hora (individualmente para cada tipo de trabajo)

Premio:

La mejor empresa de limpieza comercial en Bristol en 2018

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@s***. com
  • Splashhernet. com
  • 0117 3178121

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 am – 19:30 sb y sol: 10 de la mañana – 3 pm

Informe de verificación TBR®:

Splashernet Services Ltd. Reseñas

Cuando mudas a una familia joven y en crecimiento a un lugar nuevo, quieres asegurarte de que estará absolutamente limpio. No se saben rastros qué, sin temor a que su hijo se arrastre en el piso, sin sorpresas o olores extraños, cuando abre el horno para cocinar comida a sus hijos hambrientos. Gracias a su fantástica pureza, Peter, Abdul y Kutlo nos dieron no solo la calma mental, sino que nos dieron libertad para construir un nuevo nido para nuestra familia. Tomaron el apartamento en el que había cicatrices desde arrendamiento hasta estudiantes, y lo convirtieron en una casa familiar. Fueron rápidos, efectivos y trabajaron durante mucho tiempo y duro hasta que se completó el trabajo. Gracias.

Solo un servicio increíble. Pedimos la limpieza lo antes posible después de movernos y en unos minutos recibimos una propuesta de limpieza profunda.¡Dos limpiadores (fatu y bonita) eran magníficos! Trabajaron increíblemente diligentemente durante varias horas, hasta que la cocina brilló. Todos nuestros electrodomésticos parecían nuevos. Recomiendo encarecidamente este servicio a todos los que quieran hacer una limpieza profunda en la cocina o devolver el equipo antiguo a la vida. Definitivamente usaré sus servicios nuevamente.¡Cinco estrellas!

El servicio excedió todas mis expectativas, tres limpiadores (Peter, Abdul, Suleiman) eran tan profesionales. Limpiaron mi casa a un estado como nuevo. Estoy muy satisfecho.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.