Las mejores compañías de entretenimiento en San Petersburgo

Recomendado por expertos de las 3 principales compañías de entretenimiento en Peterborough, Gran Bretaña. Todas nuestras compañías de entretenimiento aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías de entretenimiento Peterborough

Entretenimiento de Steve Allen

Estrus Entertainment

Banda para Hire Ltd

Steve Allen Entertainments

Entretenimiento de Steve Allen

4. 7 (113)

Desde 1972

Steve Allen Entertainments ha sido un proveedor líder de servicios de entretenimiento durante más de 30 años. Steve Allen es el fundador de esta empresa entretenida. Steve Allen Entertainments es un proveedor líder de discotecas móviles, DJ para fiestas, DJs de bodas y DJ visitantes. Steve y su equipo pueden ofrecer cualquier estilo de entretenimiento para su ocasión especial. También ofrecen cualquier estilo de entretenimiento para una celebración de bodas, bautizo, aniversario de bodas o cumpleaños especial. También pueden proporcionar un gerente de planificación de eventos que se encargará por completo de su evento, ya sea unas vacaciones familiares o un gran evento corporativo.

Especialización:

Grupos funcionales, grupos para fiestas, grupos de portada, tributs, discotecas móviles profesionales, digosas, grupos de acero caribeño, músicos de jazz, caricaturistas, magos, números de circo, casinos divertidos, atracciones y productos inflables, atracciones justas, altavoces después de la cena, comediantes, comediantes, , comediantes, comediantes, comediantes, comediantes, comediantes, comediantes, comediantes, personajes de comediantes, grupos de ceilidh y músicos clásicos

Contacto:

  • saal***@s****o. uk
  • STEVEALLENEENTACIONES.
  • 01733 569589

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 6 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Steve Allen Entertainments

Gran servicio de Jackie y DJ Jeff GI, cumplimiento de los requisitos de la lista de reproducción y la confianza durante toda la planificación.¡Trabajaron bien con el salón y otros músicos, y también enfrentaron sorpresas inesperadas de la familia! Una vez más, gracias a ambos por hacer mi cumpleaños número 50 (y más temprano) especial.

La fiesta con motivo del 40 aniversario de mi esposa fue celebrada con gran éxito, lo cual fue en gran medida por la elección de la música y el DJ general de Jeff. Por favor, dígale mi sincera gratitud por todo su obvio trabajo duro y profesionalismo.

Gracias por el apoyo de mi actuación de Chrissy Cadillac en un concierto en el Post Office Club en San Petersburgo. Estoy realmente impresionado por la calidad de los carteles para artistas de habla publicitaria. Espero volver a trabajar con usted en un futuro cercano.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Entretenimientos en la puerta del escenario

Estrus Entertainment

4. 7 (104)

Desde 2006

Stage Door Entertainment es una de las mejores compañías de entretenimiento ubicadas en San Petersburgo. Tienen 25 años de experiencia en la industria del entretenimiento para brindarle el mejor servicio. Puede elegir varios espectáculos de entretenimiento, desde comedia hasta tribunas-artistas, grupos de portada y discotecas. Pueden organizar medidas de acuerdo con su presupuesto. Tienen varios artistas infantiles. Se especializan en la búsqueda de artistas de Kabaret de calidad económicos para instituciones para el cuidado de las organizaciones de edad avanzada, las organizaciones públicas y las bases caritativas. Pueden hacer los mejores números y como apoyo, desde comedia hasta tribu-rendimiento, grupos de cubierta y discotecos, así como todo lo que pueda necesitar.

Especialización:

Grupos, solo y duetos, comedia, tributs, magia, celebridades, Gran Bretaña Got Talent, Parties Groups, X Factor the Voice and Reality Stars.

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • StageoorentEntrements. c.
  • 01778 700226
  • 07771 758142

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre los entretenimientos de la puerta del escenario

Un excelente espectáculo entretenido, realmente nos divertimos mucho.

Recomiendo encarecidamente esta empresa entretenida.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Bandas para Hire Ltd

Banda para Hire Ltd

4. 8 (115)

Desde 2010

Bands for Hire es una agencia musical que ofrece los mejores grupos musicales de Gran Bretaña. Están orgullosos de un enfoque simple para organizar eventos y satisfacción del cliente. El fundador de esta empresa entretenida es Adam Metzcetest. Crean rusos únicos que consisten en los músicos más profesionales. También ofrecen los servicios de los mejores DJ. Ordene su próximo evento de ellos para que sea aún más memorable. Trabajan solo con los mejores grupos funcionales locales en todo el Reino Unido, que se pueden contratar para una variedad de eventos, incluidas bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas corporativas, bar Mitsva y bolas de verano.

Especialización:

Orquestas vivas para fiestas y bodas, jazz, swing, cuartetos de cuerda, arpistas, actuaciones acústicas, cantantes de bodas, voces masculinas y femeninas, trío, cossver pop, duetos, guitarristas en solitario, acústica, 80, 90, grupos de distancia, pianistas, pianistas, pianistas , arpistas, cantantes de ópera, violín, DJ y discotecas

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@b***. net
  • Bandsforhire. net
  • 0845 073 9440

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro 07920061

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre bandas para Hire Ltd

Pedimos las altitudes para nuestra boda. El proceso fue fácil, la comunicación con James fue buena, entonces el grupo fue tan bueno, se veía genial y profesionalmente llegó y sintonizó. Nuestros invitados bailaron toda la noche, y tuvimos muchos cumplidos dirigidos a ellos después de la boda.¡Los recomendaría a todo el mundo!

Sam ayudó a ordenar el club pop para celebrar conjuntamente el cumpleaños de mi esposa y yo. Era muy profesional, paciente y útil. El club pop dio un concierto increíble y creó el ambiente divertido perfecto que queríamos obtener. Nuestras expectativas superaron todas las expectativas, y las recomendamos encarecidamente.

Utilizamos los servicios de Bandsforhire para buscar y contratar a un grupo de bodas, que no fue lo más simple durante Covid. Como resultado, ¡elegimos escuchar! Después de tener que posponer nuestra boda debido a Covid, y nuestro grupo ordenado inicialmente, desafortunadamente, se separó (también lo encontramos a través de BFH).¡Ni siquiera sospechamos que era nuestro feliz día!¡Escuchar grupo! Superé todas nuestras expectativas como el acompañamiento musical de nuestra boda. La audiencia permaneció en la pista de baile Los tres sets, pidió BIS, se ofreció a recaudar dinero para apoyarlo 🙂 Y unas semanas después de la boda, ¡los invitados todavía están entusiasmados con la energía que escucha! traído al pasillo. Además de una gran variedad de canciones, la calidad de los votos y la confiabilidad del grupo, todos resultaron ser personas muy dulces y divertidas.¡No podemos dejar de recomendar escuchar!¡Y la agencia Bandforhire!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.