Las mejores compañías de entretenimiento en Rotterham

Recomendado por expertos de las 3 principales compañías de entretenimiento en Roterham, Gran Bretaña. Todas nuestras compañías de entretenimiento aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías de entretenimiento de Rotterham

Grupo de entretenimiento «Fábrica de música

The Music Factory Entertainment Group

Grupo de entretenimiento «Fábrica de música

4. 7 (112)

Desde 1992

Music Factory Entertainment Group es una empresa única de medios y música que tiene una reputación como proveedor de contenido innovador y emocionante con licencias y sincronización para varios mercados de entretenimiento. Además, ofrecen servicios individuales que satisfacen las necesidades de los clientes. Completaron 20, 000 grabaciones de sonido. Entre sus marcas se encuentran pura música y medios de comunicación para la industria del fitness, así como el servicio musical «solo para los DJ». También continúan creando un contenido audiovisual emocionante para sus espectadores.

Especialización:

Música y medios de comunicación para la industria del fitness, los museográficos, Jive Bunny, Pure Energy, Mastermix, benéficos y grandes eventos y escuelas.

Contactos:

  • inf*****@m****o. uk
  • mfeg. com
  • 01709 710022

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro 02904192

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Music Factory Entertainment Group

La energía pura siempre es agradable trabajar con energía pura. Antes de encontrar energía pura, probé varias otras soluciones musicales y nunca miré hacia atrás. Tienen acceso a una gran cantidad de pistas, desde los viejos clásicos hasta los éxitos más relevantes en las listas. Tienen un equipo tan amigable y receptivo, y el servicio al cliente que demostraron a nuestros instructores no tiene igual ”.

Desde hace 7 años, lanzamos por primera vez nuestro programa original, Kettlercise ha estado utilizando experiencia de energía pura para producir nuestros discos compactos para la aptitud grupal. Ahora producen mezclas exclusivamente para nuestros programas Kettlercise Original, H. Core 2. 0, H. Core Lean y Combat MX. A nuestra red le gustan las mezclas musicales, y espera con ansias el lanzamiento de un nuevo lanzamiento, por eso amamos la energía pura «.

En mis actividades para promover varias marcas de fitness, confío principalmente en las redes sociales, sin embargo, al colocar contenido multimedia en Internet, tengo que lidiar con un campo de licencia de minas. Pure Energy regularmente me suministra música, que no solo satisface las necesidades de mis programas de acondicionamiento físico individual, sino que también cumple con los requisitos de licencia de varias plataformas de redes sociales, por lo que no tengo que preocuparme por cuándo y dónde puede mostrar mis videos «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para establecer la calificación. Cambiar la vida para mejor.