Las mejores clínicas veterinarias en Trafford

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas veterinarias en Trafford, Gran Bretaña. Todas nuestras clínicas veterinarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas veterinarias de Trafford

Clínica veterinaria de Barrington Lodge

Clínica veterinaria de Hansons

Clínica veterinaria Southfields

Clínica veterinaria de Barrington Lodge

Clínica veterinaria de Barrington Lodge

4. 8 (116)

Desde 1970

La Clínica Veterinaria Barrington Lodge es una práctica veterinaria familiar local que cuida el pozo de las mascotas. Una amplia gama de servicios veterinarios incluye vacunación, microchipación y operaciones quirúrgicas. Están orgullosos de ofrecer a sus clientes un servicio amigable e individual, y sus empleados son conocidos por su energía y paciencia excepcional. Gracias a los veterinarios experimentados y compasivos, Barrington Lodge garantiza que sus mascotas recibirán la mejor ayuda veterinaria. Se presta la atención principal para garantizar un suministro confiable de medicamentos y productos de tratamiento, se ofrece una amplia gama de servicios médicos destinados a mejorar el estado general de salud de su mascota. En su clínica, se garantiza que su mascota reciba la máxima atención y atención. Barrington Lodge está completamente dedicado a la provisión de los servicios veterinarios de la más alta calidad y crea una atmósfera favorable libre de miedo, tanto para usted como para sus mascotas favoritas.

Datos únicos: – Hay un amplio estacionamiento en el territorio de la clínica.- El seguro de las mascotas está disponible.

Especialización:

Microchipación, vacunación de cachorros y gatitos, exámenes médicos y consultas, esterilización, cirugía de tejidos blandos, consultas de comportamiento, cirugía oftálmica, procedimientos dentales, prevención de enfermedades, vacunación, medición de la presión arterial y certificados de salud animal

Contacto:

  • baar***@l***. com
  • Barringtonlodgevetclinic.
  • 0161 928 0101

Horario de apertura:

Mon-Fri: 9: 30-10: 30 |14: 00-3: 00 |17: 30-6: 30 SB: 9: 30-11: 30 Sol: cerrado
Registro 08502523

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la clínica veterinaria «Barrington Lodge»

Val y su equipo nuevamente nos contactaron. Desde la primera reunión con el tumor hasta una operación exitosa con los resultados de la histología, y todo esto durante dos semanas rápidas. Nuestro Sammy notó casi nada, y el viejo estará con nosotros durante mucho tiempo. No puedo evitar agradecer a Val.

He estado utilizando los servicios de Val y sus equipos durante muchos años y los encuentro muy atentos y comprensivos incluso en caso de dolencias menores, le explican qué procedimientos se llevan a cabo y por qué, lo cual es muy importante para mantener un excelente trabajo, I recomendar.

Val es un especialista maravilloso, conocedor y receptivo. No puedo evitar alabarla a ella y a su equipo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Cirujanos veterinarios de Hansons

Clínica veterinaria de Hansons

4. 8 (114)

Desde 1982

Hansons Veterinary Surgeons es una clínica veterinaria familiar ubicada en la ciudad de Altrinchs y especializada en la provisión de servicios confiables e individuales tanto para sus clientes como para sus mascotas favoritas. Esta práctica veterinaria independiente para Animal Companions fue fundada en 1982 por Chris y Pam Hanson. Misión de veterinarios de Hanson: para simplificar y poner un tratamiento preventivo a disposición para ayudarlo a brindar la mejor atención para sus mascotas. Los servicios complejos incluyen vacunación, esterilización, microchipación y servicios de una enfermera. También se proporcionan descuentos para varios otros servicios, como odontología, castración, venta de alimentos y bienes de animales. Además, los médicos veterinarios de la clínica están listos para proporcionar medicamentos a la solicitud. La clínica veterinaria de Hanson está convenientemente ubicada en el sur de Manchester y Cheshire, que sirven áreas como Altrincham, Timperley, Sale y Hale. El equipo de veterinarios y enfermeras capacitados profesionalmente se preocupa sinceramente por el pozo de sus mascotas y siempre se guía por sus intereses.

Datos únicos: – Aceptar nuevos clientes – Seguro – Animal Passport.

Especialización:

Procesamiento gratuito de pulgas y gusanos, mascotas de mascotas, seguro gratuito durante 4 semanas, vacunación, castración, microchipación, pasaportes para mascotas, salida del hogar, consejo de una enfermera, ultrasonido y ECG, pruebas regulares de sangre y orina, radiografía, consultorio dental, cirugía , cirugía, cirugía, cirugía, cirugía, cirugía, cirugía, cirugía, cirugía, cirugía, cirugía, cirugía de anestesia, pruebas de sangre y orina en el hogar, rayos X digitales y un plan de salud de mascotas sanas y sanas

£ Precio:

Curso completo para gatitos/gatos, tricat y leucemia, pruebas de salud, etc.: £ 74 Revaccinación anual completa de Tricat y Leucemia Curso: £ 49 Curso para gatitos Tricat (solo gripe y enteritis): £ 55 Rewarding anual de Tricat de gatos Tricat (solo de la influenza y la enteritis): £ 45 curso completo para cachorros/perros, DHP+L4: £ 65 Revacunación anual de perros DHP+L4: £ 49 Perros: £ 34 Recompensa anual de perros Combinados Tereas: £ 69 Tos combinada Rhd, Mezcla y mezcla RHD2: £ 60 Esterilización CAT (castración de hembras): £ 125. 00 Castración de gatos (esterilización de hombres): £ 75. 00

Descuento:

10% de descuento en procedimientos dentales planificados y tratamiento dental, castración planificada, todos los alimentos, aditivos biológicamente activos para ver el cupón

Contacto:

  • Recogí*
  • HanSonsvets. co. uk
  • 0161 928 8367

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 7 pm Sáb: 9 de la mañana – 12 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica veterinaria de Hansons

Puedo recomendar esta clínica a todos, he estado utilizando sus servicios durante 10 años y lo usaré más, ya han salvado a mi perro 3 veces. Desde la eliminación de piedras de oro hasta una pelota de goma tragada.

Una de las mejores clínicas veterinarias a las que he recurrido durante muchos años. Realmente se preocupan por los animales que cuidan. Durante muchos años, cuidaron a nuestro gato. Especialmente cuando tristemente dejó este mundo después de un largo año de vida feliz con una enfermedad grave, que diagnosticaron y curaron correctamente. Y ahora nuestro pequeño cachorro.¡Sabemos que está en buenas manos cuando necesita parecerle al médico del perro!

Todos mis perros salvados son o eran pacientes con Hanson. El cuidado y la atención no tienen igual. Esta es una clínica maravillosa con un personal maravilloso.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Clínica veterinaria Sautfields

Clínica veterinaria Southfields

4. 6 (111)

Desde 2006

Southfields Cirugía veterinaria – Clínica veterinaria para compañeros de animales ubicados en el sur de Manchester. Todas las cirugías veterinarias de Southfields se distinguen mediante un enfoque de cuidado y compasivo para el tratamiento. Su objetivo principal es garantizar el más alto nivel de atención para sus mascotas favoritas. Los empleados de la clínica tienen un amplio conocimiento en todas las áreas del cuidado de los animales. La clínica está totalmente equipada con una sala de operaciones moderna y tiene su propio equipo de diagnóstico, incluidos X-Ray y Ultrasonido, así como equipos de laboratorio. Los empleados de la clínica se esfuerzan por tratar a cada animal con compasión y respeto. Southfields Veterinary Surgery Clinic utiliza las tecnologías más modernas para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades de sus mascotas. Para una mayor comodidad, las consultas en línea sobre la salud de su mascota se llevan a cabo en la clínica, centradas tanto en usted como en su animal. Los servicios de la compañía tienen como objetivo hacer que el tratamiento preventivo sea simple y asequible, brindando a sus mascotas la mejor atención. Proporcionan asistencia veterinaria moderna destinada a mejorar el pozo general de su mascota.

Hechos únicos: – Esquema estándar de práctica RCVS – Seguro de mascotas – un cuestionario para mascotas de edad avanzada.

Especialización:

Cuestionario de animales de edad avanzada, recetas, consultas, consultas de enfermeras, ultrasonido, rayos x, cirugía, imágenes de diagnóstico, cuidado dental, laboratorio propio, sala de operaciones, departamento de perros, gatos, control de microchip gratuito, esterilización, atención de reptiles, urgente. Ayuda. , Problemas de comportamiento, medicina, vacunación anual y aislamiento.

£ Precio:

Pequeño perro 10 kg: £ 185. 88 por año Middle Dog 10. 1 kg – 25 kg: £ 203. 88 por año Dog grande 25. 1 kg – 40 kg: £ 277. 88 por año Perro XL 40. 1 kg – 60 kg: £ 323. 88 por año Cat: £ 185. 88 por per. Año conejo: £ 119. 88 por año

Descuento:

25% de descuento en la tos en el 25% de descuento de la rabia 50% Descuento en primaria y reaccionando 10% de descuento (incluida la receta) 10% Descuento en la castración planificada 10% Procedimientos determinados 10% Descuento en el procesamiento de otros parásitos, consulte el cupón

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • Southfieldsvets. co. uk
  • 0161 905 2863