Las mejores clínicas veterinarias en Sandwell

Top-3 clínicas veterinarias en Sandwell, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas veterinarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas veterinarias de Sandell

Clínicas veterinarias de White Cross Cross

Vets4pets

Centro veterinario «Orchard

Clínica veterinaria

Clínicas veterinarias de White Cross Cross

4. 9 (118)

Desde el 2013

White Cross Vets es una clínica veterinaria cálida y hospitalaria con un rico historial de atención para mascotas con más de ocho décadas. La clínica veterinaria de Vets Cross White, que consiste en un equipo de entusiastas dedicados a su trabajo, se encarga de ser el pozo de perros, conejos, gatos y otros animales pequeños. Su enfoque se caracteriza al garantizar el más alto nivel de servicio y preocupación para todos sus pacientes y clientes. Un equipo de cirujanos veterinarios compasivos y exclusivamente calificados tiene el conocimiento médico y quirúrgico necesario para llevar a cabo procedimientos de rutina y no guerra con precisión y precaución. Además, la clínica ofrece una prueba gratuita de la condición de los dientes y el plan de curación integrado. Este plan de curación fue diseñado específicamente para proporcionar a su mascota un mantenimiento preventivo excepcional a un precio mensual razonable y económicamente rentable. El plan incluye una serie de ventajas, que incluyen consultas ilimitadas gratuitas, tratamiento de mascotas escolares, verificación de la salud de los animales salvados, una evaluación veterinaria de todas mascota en todas las etapas de su vida.

Hechos únicos: – Asistencia de emergencia en horas de no funcionar.

Especialización:

Plan de salud completo, castración, esterilización, castración, cuidado de animales de edad avanzada, microchipación, atención de emergencia, examen médico, tratamiento de pulgas, gusanos, quimioterapia, seguro de animales, consulta sobre atención postoperatoria, examen complejo anual, vacunación anual planificada, procesamiento preventivo Fgasas, eliminación de glándulas anal, sujetar garras, medicamentos, eutanasia y quimioterapia

£ Precio:

Plan para perros: £ 26. 50 Plan para gatos: £ 24. 50 Plan para conejos: £ 16. 50

Descuento:

20% Descuento en castración 20% Descuento en procedimientos dentales 25% Descuento Purina Pet Food 25% para juguetes y golosinas

Contactos:

  • Haga una cita
  • Tiv****@w****o. uk
  • Whitecrossvets. co. uk/our-.
  • 01384 884141
  • 0121 422 7268

Horario de apertura:

Mon-Fri: 8: 30-7pm SB: 8: 30-12: 30pm PT: cerrado
Registro 07746795

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica veterinaria «White Cross

Recientemente me inscribí en esta clínica veterinaria y ya está muy impresionado con el servicio, un excelente plan de salud, excelente personal, amistad y amistad, así como el hecho de que eran tan amables y pacientes con mi perro muy nervioso. Me siento con confianza y con placer regresar aquí con mi perro y ya ha recomendado muchos amigos y familiares.

Ayudaron mucho … consultaron honestamente … mostraron una simpatía completa … Desafortunadamente, tuve que darle al perro por sobreexposición … el personal era hermoso.

Mi pobre perro tenía un problema con el ojo, y estaba muy molesto. Los veterinarios pudieron aceptarlo el mismo día y lo trataron perfectamente. Incluso cuando le sucedieron dos accidentes. Altamente recomendado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Vets4pets

Vets4pets

4. 8 (115)

Desde el 2009

Vets4pets en Dudley, un equipo de especialistas que aman los animales, espera conocerte a ti y a tus mascotas favoritas. Vets4pets en Dudley tiene una prestigiosa acreditación de los RCV, lo que indica su deseo de perfección en el campo de los servicios veterinarios. Vets4pets ofrece a los propietarios de animales una oportunidad maravillosa para ahorrar significativamente en sus mascotas que se vacunan, conectándose con el plan exclusivo de Vac4Life. Este plan no solo incluye la vacunación, sino también una evaluación exhaustiva del estado de salud durante cada visita, y todo esto por una tarifa razonable, solo 99 libras. Para la atención sobresaliente de la salud de los gatos de la clínica Vet4pets, se le otorgó el certificado de plata ISFM de la clínica, amigable con los gatos y el premio de bronce «compasión está clara», lo que indica su deseo de crear una atmósfera favorable y compasiva para animales domesticos. El equipo profesional de la clínica está completamente dedicado a garantizar el diagnóstico oportuno y proporcionar un tratamiento de primera clase a un precio asequible, proporcionando beneficios exclusivos para los propietarios de animales nacionales. Vets4pets tiene sucursales en varias ciudades, incluidas Bradford, Bristol, Eshfield, Barnley, Basildon, Blackpool, Bolton, Cambridge, Canterbury, Cardiff, Chester y Edimburgo, y proporciona una amplia presencia para atender a una clientela diversa.

Datos únicos: – Estacionamiento – Verificación de síntomas en mascotas

Especialización:

Consultas, quirófanos, hematología, verificación de síntomas, control de peso, monitoreo de la presión arterial, recomendaciones generales para el cuidado de una mascota, inspecciones dentales, bioquímica, recomendaciones nutricionales, recomendaciones para el tratamiento de pulgas y gusanos, asistencia de emergencia, pruebas de desarrollo, propia Laboratorio, laboratorio propio, propia Cámara de Hospital de Laboratorio, Rayos X Digital, Microchipación y Electrolitos

£ Precio:

Complete atención junior comienza en £ 15 por mes. La atención completa comienza en £ 8 por mes la atención completa y comienza desde £ 19 por mes Vac4Life: £ 99 Costo estándar Comienza: £ 286. 50

Descuento:

£ 20 Descuento de castración £ 40 Descuento para cepillarse y pulir el cupón de vista de dientes

Premio:

Certificado de plata ISFM, una recompensa «clínica, amigable con los gatos» y la recompensa de bronce «simpatía».

Contactos:

  • Haga una cita
  • dud***@v****. com
  • vets4pets. com/practices/v.
  • 0121 557 7711

Horario de apertura:

Mon-Fri: 8:30 am-7pm SB: 9 am-1pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de vets4pets

Siempre un personal tan amable y amable. Todos los empleados se relacionan con Rocky como nativo, cuando llegamos a ellos, lo que siempre me calma a mí y a él. Ninguna pregunta es demasiado complicada para ellos, incluso si puede estar peleando, y siempre intentan satisfacer sus necesidades al escribir una cita. Siempre impresiones agradables, gracias.

La segunda visita con mi gato. Todos los empleados son amigables y profesionales. Mi gato es muy vocal y quisquilloso, pero durante ambas visitas, la enfermera asistente lo tranquilizó, y la recepción fue sin problemas.¡Altamente recomendado!¡Gracias por todo lo que haces!

Joe y todo el equipo son muy amables, cariñosos, compasivos y receptivos. Joe es un veterinario maravilloso que hace que todo sea posible e imposible para mis gatos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Centro veterinario

Centro veterinario «Orchard

4. 7 (112)

Desde 1978

El Centro Veterinario «Orchard» brinda servicios a los propietarios de mascotas, prestando atención primordial a su bien. En el Arsenal de los especialistas veterinarios: operaciones quirúrgicas avanzadas, tratamiento especializado de animales exóticos, así como asistencia invaluable a las mascotas que sufren problemas con el comportamiento. Su compromiso invariable es proporcionar consultas confiables y calificadas que le permitan cuidar de manera efectiva a sus mascotas. La evidencia de devoción a su trabajo es el programa «Salud del» Centro Veterinario «Petetz» Orchard «, que ofrece tratamiento gratuito y vacunación durante toda la vida de su mascota. Una amplia gama de servicios tiene en cuenta casi todas las necesidades únicas de su mascota, proporcionando su salud y felicidad. Además, la institución ofrece un programa para el cuidado de los animales de edad avanzada, especialmente diseñado para el control proactivo y regular del estado de salud, que a menudo ocurre en las mascotas envejecidas. El Centro Veterinario «Orchard» es una comunidad coherente de especialistas veterinarios entusiastas unidos por un deseo común de garantizar una atención excepcional para los animales domésticos. Además de la ubicación principal, el Centro Veterinario tiene sucursales en otros lugares convenientes, como Harborne, Oldbury y Vedsbury, que amplía aún más la esfera de sus actividades y le permite servir a una variedad de clientes.

Datos únicos: – Boarding para mascotas.

Especialización:

Asistencia de emergencia, examen físico, controles de bloques, pruebas de peso, pruebas de dientes, pruebas de glóbulos sangre, pruebas bioquímicas de sangre, incluidos hígado y riñones, pruebas de orina, presión arterial y pruebas de tiroides en gatos, cuidado de animales de edad avanzada y cuidado de animales exóticos, X-Ray, ultrasonido y endoscopios, cirugía general de tejidos blandos y ortopedia, tratamiento dental y viajes en el hogar.

Contactos:

  • enq***@h****o. uk
  • Orchardvets. co. uk
  • 0121 5566890