Las mejores clínicas veterinarias en San Petersburgo

Top-3 Las mejores clínicas veterinarias en Peterborough, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas veterinarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas veterinarias Peterborough

Clínica Veterinaria Pengelly & amp; Mazón

Vets4pets

Centro veterinario de Wittles

Cirujano Veterinario Pengelly & amp; Mazón

Clínica Veterinaria Pengelly & amp; Mazón

4. 8 (114)

Desde 1949

Práctica veterinaria Pengelly & amp; Mizen ofrece un mantenimiento complejo de animales grandes y pequeños. El equipo consta de más de 15 empleados dedicados a su causa, cada uno de los cuales tiene experiencia e intereses únicos en esta área. La clínica utiliza un enfoque mixto: el 70% de los servicios están dedicados a compañeros de animales (gatos, perros y conejos, 20%, animales grandes, incluidas granjas y caballos, y el 10%, las tareas del servicio veterinario oficial, como la carne. Inspección y LVI para exportar alimentos para mascotas. La clínica está bien equipada y tiene un amplio espectro de equipos médicos y quirúrgicos. La clínica tiene un complejo de diagnóstico completo, que incluye radiografía, ultrasonido, control de la presión arterial y electrocardiografía. Además, la clínica ofrece planes para el tratamiento preventivo de perros, gatos y conejos. Práctica veterinaria Pengelly & amp; Mizen es conocido por su servicio confiable, incluido el Servicio de Atención de Emergencia de 24 horas, que le permite rescatar por cualquier problema y problemas relacionados con el pozo de sus animales. Los intereses individuales y la experiencia de cada miembro del equipo cubren una amplia gama de enfermedades médicas y quirúrgicas, lo que garantiza la atención integral para sus mascotas.

Datos únicos: – Pet Health Club: ahorros de hasta £ 251 al año por pagar los servicios veterinarios – Club de salud para mascotas: 600, 000 propietarios de confianza.

Especialización:

Comprobando la salud de un animal enfermo, exota, envejecimiento de los animales, pasaportes para viajes, diagnósticos de laboratorio en la clínica y en el laboratorio en la dirección, X-ray, cirugía en el teatro, dirección a especialistas, visitando animales pequeños, revisando nuevos cachorros y gatitos con la primera vacunación, dilución, vacunación, seguro de animales, ultrasonido, ortopedia, cremación y microchipación de animales.

£ Precio:

Paquete de vacunación de vacunas: £ 75. 00 Puppy para cachorros: £ 75. 00

Descuento:

10% de descuento en odontología: 25% de descuento en alimento seleccionado para mascotas

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@p****o. uk
  • Pengellyandmizen. co. uk
  • 01733 554953
  • 01733 512192

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 de la mañana – 7 pm Sábado: 8:30 a. m. – 1:30 pm PT: Cerrado
Registro 1380511

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica veterinaria Pengelly & amp; Mazón

Por primera vez recurrieron a esta clínica, ya que no estaban contentos con otros veterinarios. Ahora no dirigiré a mi francés a ningún otro lado. Anna estaba muy consciente y no solo sugirió que era por su raza. Ella explicó todo muy bien y nos hizo sentir cómodos. El personal fue muy amable y atento.¡Gracias por ayudar a mi hijo!

Absolutamente fantástico veterinario. Tomamos a nuestro nuevo gatito para verificar la salud y la primera vacunación y estábamos muy preocupados por esto. El personal era amable y amable, y la clínica en sí está limpia y tranquila para nuestro pequeño gatito.¡El veterinario y la enfermera eran magníficos tanto con nuestro gatito como con nosotros! Encontraron tiempo para conocerlo, y él se relajó con ellos.¡No puedo culpar a esta práctica por nada y recomiendo encarecidamente el «Club de salud de las mascotas»!

Primero recurrí a esta clínica, ya que tengo un cachorro nuevo y muy pequeño. Visité varias clínicas en San Petersburgo y me detuve en P& P; M, porque mi amigo usó sus servicios. Recibí el servicio al 10/10, la enfermera y el veterinario muy amigable respondieron cada pregunta de mi pregunta. Además, las habitaciones son muy limpias y espaciosas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Vets4pets

Vets4pets

4. 6 (110)

Vets4pets en Peterborough ofrece servicios de atención de mascotas de alta clase en habitaciones convenientemente ubicadas a precios asequibles. Vets4pets en San Petersburgo es una clínica veterinaria moderna y recientemente construida, centrada en la provisión de servicios excepcionales para la atención de mascotas y tiene amplias capacidades médicas y quirúrgicas. Su deseo de garantizar la mejor atención y recomendaciones veterinarias se aplica a su práctica en Gran Bretaña. Cada animal, ubicado bajo su cuidado, recibe un enfoque individual, apoyado por los últimos logros tecnológicos en esta área. Las sucursales de Vets4pets se encuentran en varias ciudades, incluidas Eshfield, Blackpool, Bolton, Barnley, Basildon, Bradford, Bristol, Cambridge, Canterbury, Cardiff, Chester y Edimburgo. También ofrecen valiosos consejos y apoyo para perros y otras mascotas. Ya sea sugerencias, consejos, recomendaciones o atención médica, están listos para proporcionarlo, siempre que le proporcione a sus mascotas favoritas afecto y atención ilimitados.

Datos únicos: – Posibilidad de estacionamiento – Verificación de síntomas en mascotas.

Especialización:

Hospital, x-ray, laboratorio propio, quirófano, ambulancia redonda, aislador, aislador, un aparato para medir la presión arterial, la hematología, la bioquímica, la vacunación, la esterilización, el viaje en el hogar, la farmacia, la microcipación, la eutanasia, el equipo de ultrasonido, la detección de sangre y salas individuales

£ Precio:

Desde 29 libras (consulta veterinaria, pruebas adicionales/medicamentos) Plan de salud Atención completa desde £ 8 por mes de atención completa de Senior de £ 17 Plan de salud Vac4Life solo £ 99 Plan de salud mejor comienza en la vida solo £ 85 El total de salud y autos. de un análisis semanal de sangre: £ 45 Microchip: £ 10

Descuento:

Junior Health Plan: £ 20 Descuento de castración £ 40 Descuento y pulido del plan de complejo de dientes para perros y gatos: £ 30 Descuento £ 40 Descuento y pulido de dientes

Contactos:

  • Haga una cita
  • Pet****@v****. com
  • vets4pets. com/practices/v.
  • 01733 890777

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 19:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de vets4pets

Hoy visité al veterinario, Ellie me aceptó, ¡es tan linda, una de las enfermeras/veterinarias más amigables que fueron durante la visita!¡No puedo recomendarla!¡Estoy muy satisfecho con la visita de hoy! Muy acogedor.

Esta es una clínica veterinaria excepcional. Confío en la salud de mis perros con esta clínica en los últimos 8 años, y la atención, la habilidad y la experiencia aquí son la primera clase.

Personal muy profesional. Una actitud muy atenta hacia mi perro pequeño. Inmediatamente resolvió su problema.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Centro veterinario de Wittlesey

Centro veterinario de Wittles

4. 5 (109)

Desde el 2013

El Wittles Veterinary Center es una clínica veterinaria local, compasiva e independiente que presta atención principal a la bienvenida de las mascotas. La clínica ofrece una gama completa de servicios de atención a las mascotas, que brinda servicios veterinarios y asistencia a precios asequibles. La clínica está equipada con el equipo más moderno que proporciona mantenimiento de primera clase. El plan veterinario para la atención de las mascotas incluye vacunación anual, procesamiento de pulgas y gusanos, microchipación, corte de garras y exámenes médicos de la enfermera dos veces al año. El Centro Veterinario Whittlesey se encarga de su mascota, procesando regularmente desde pulgas, garrapatas y gusanos, asegurando así la pureza y la salud de su mascota y su hogar. Un equipo de expertos en Wittlsi busca garantizar una atención al cliente excepcional y sus mascotas en Peterboro, desde la vacunación planificada hasta las operaciones quirúrgicas e intervenciones de emergencia. Comprendiendo que las mascotas son miembros de la familia caros, los especialistas de la compañía buscan proporcionar el más alto nivel de servicio en todas las etapas de sus vidas. El centro veterinario está completamente equipado con equipos modernos y herramientas de diagnóstico, incluidos dispositivos de rayos x y ultrasonido.

Datos únicos: – Estacionamiento en el territorio de la clínica – Consultas gratuitas de las enfermeras – consultas de 15 minutos.

Especialización:

Ultrasonido y X-ray, laboratorio propio, clínicas de higiene dental, consultas de esterilización, pasaportes de animales, información sobre el tratamiento de gusanos y pulgas, asesoramiento médico gratuito, viajes a domicilio, hospitalización, incluidas consultas de mascotas, mascotas, servicios de emergencia, servicios de emergencia, Servicios de emergencia, servicios de emergencia, servicios de emergencia, servicios de emergencia, servicios de emergencia, servicios de emergencia, microchipación de servicios de emergencia, vacunación anual básica, vacunación por pulgas, cirugía de apertura clave, hidroterapia, control de salud animal, resonancia magnética, TC, atención dental y procesamiento de Worms.