Las mejores clínicas veterinarias en el disco duro

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas veterinarias en el disco duro, Gran Bretaña. Todas nuestras clínicas veterinarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas veterinarias de Winchester

Especialistas veterinarios Anderson Murs

Hospital Veterinario Mildmei

Clínica veterinaria Atención complementaria

Especialistas veterinarios de Anderson Moores

Especialistas veterinarios Anderson Murs

4. 9 (117)

Desde 2006

La clínica veterinaria Anderson Moores especialistas veterinarios se especializa en la provisión de atención quirúrgica y médica del nivel más alto de gatos y perros. Siendo uno de los principales centros abstractos veterinarios del país, tienen un equipo de especialistas en veterinarios con reconocimiento nacional e internacional. Su prioridad invariable es garantizar la más alta calidad de los servicios quirúrgicos y médicos. Su dedicación tiene como objetivo proporcionar a las mascotas de los clientes el mejor tratamiento y atención médica y quirúrgica. Gracias al enfoque interdisciplinario, que cubre una amplia gama de especializaciones, como ortopedia, emergencia y reanimación, dermatología, cirugía de tejidos blandos, neurología, odontología, visualización, medicina interna y anestesia, ofrecen un espectro integral de conocimiento experto. Los especialistas veterinarios de Anderson Moores monitorean cuidadosamente las cámaras para gatos y perros, brindando atención clínica especial. Se esfuerzan por mantenerse al tanto de los últimos servicios clínicos y logros en esta área, proporcionando a los clientes los métodos de tratamiento más modernos. Además, la clínica opera un servicio de emergencia de 24 horas, que brinda a los clientes acceso a asistencia vital en cualquier momento del día o de la noche.

Datos únicos: – Seguro de mascotas – espacios de estacionamiento para discapacitados justo cerca del registro – un lugar para estacionamiento de emergencia en el hospital – Acceso para sillas de ruedas.

Especialización:

Anestesia, cardiología, odontología, dermatología (enfermedades de la piel), visualización diagnóstica (resonancia magnética, TC y ultrasonido), reanimación de emergencia, enfermedades internas, neurología y neurocirugía, oncología (cáncer), ortopédica, una clínica de tratamiento de dolor, acupuntura y fisioterapia.

Contactos:

  • Haga una cita
  • admrhing@a****. com
  • Andersonmoores. com
  • 01962 767920

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Especialistas veterinarios Anderson Moores Reviews

Increíble atención para mi cachorro. Desde el saludo en la recepción hasta el regreso del cachorro a casa, el servicio fue excelente. Mención especial para el interno Juan Luis y la cirujana María, quienes cuidaron al cachorro y le realizaron la cirugía TECA (así como a Ewan de Dermatología, con quien contactamos anteriormente). Realmente aman a los animales. Yo los recomendaría a cualquiera.

Mi cachorro fue remitido a Anderson Moores con sospecha de epilepsia. No puedo agradecer lo suficiente al equipo por su apoyo. Todo el personal con el que interactué fue maravilloso, especialmente la veterinaria Sophie, de quien no puedo decir lo suficiente. Ella inmediatamente me tranquilizó y sentí que mi cachorro estaba en las mejores manos. Ahora tenemos completamente claro cómo afrontarlo y qué hacer en el futuro previsible. Sofía, eres increíble!¡Gracias!

Mal se sometió recientemente a una cirugía para extirpar una hernia perineal bilateral. No puedo expresar mi gratitud por el cuidado, la ayuda, la amabilidad y el amor que hemos recibido aquí. Desde la primera llamada a la recepción hasta el alta de Malu, cada persona fue amable, profesional y muy receptiva. Increíbles veterinarios, enfermeras, personal de recepción, ¡gracias de parte de Malu y yo!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Hospital Veterinario Mildmei

Hospital Veterinario Mildmei

4. 8 (114)

Desde 1979

La Clínica Veterinaria del Hospital Veterinario de Mildmay, ubicada en el disco duro, trabaja como una práctica veterinaria especializada en animales pequeños. Esta clínica tiene la acreditación del Royal College of Veterinary Surgeons (RCVS), lo que indica su deseo de mantener altos estándares profesionales. Un equipo de cirujanos veterinarios altamente calificados y experimentados que intentan brindar la mejor atención para sus mascotas favoritas es trabajar en la clínica veterinaria de Mildmay. La clínica está equipada con el equipo más moderno, que incluye hardware, operaciones totalmente equipadas, medios modernos de anestesia y monitoreo, así como su propio laboratorio. Su pasión por la protección de los animales se manifiesta en un deseo invariable de proporcionar a sus mascotas servicios veterinarios de alta clase. La clínica proporciona asistencia clínica a un amplio círculo de animales, incluidas aves aviarias y interiores, gatos, perros, hurones, conejillos de indias, loros, kacadu, conejos y pequeños animales de piel. Los servicios de la compañía cubren una amplia gama, incluida la vacunación, la hidroterapia, el cuidado de los animales al final de la vida y el apoyo constante. Una característica distintiva de la clínica veterinaria de Mildmay en el Winchester es su equipo único: una cuenca para hidroterapia ubicada directamente en el territorio de la clínica. Esto le permite realizar sesiones de hidroterapia, lo que puede ser muy útil para la rehabilitación y el bien en general de sus mascotas. Además, la clínica está equipada con el último equipo de diagnóstico que le permite realizar una evaluación precisa y moderna del estado de salud de sus mascotas.

Hechos únicos: – La presencia de estacionamiento en el territorio.- Acceso para discapacitados.-Acceso a la asistencia urgente redonda de la luz.

Especialización:

Cupcake corte de pelo, dirección al cardiólogo, laboratorio propio, anestesia, vacunación, salas de hospital, rayos x, endoscopia, esterilización, hidroterapia, odontología, escáner ultrasónico, microchipación, continuidad de atención, pasaportes de animales, recetas repetidas, servicios domésticos, hogares y hogares Servicios de atención y cuidado de animales al final de la vida

Contactos:

  • Haga una cita
  • Recogí**@m****o. uk
  • Mildmayvets. co. uk/our-pra.
  • 01962 854088