Las mejores clínicas veterinarias de Uykombe

Top-3 clínicas veterinarias en Uykombe, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas veterinarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas veterinarias de Vaikomba

Clínicas veterinarias Temple End

Centro Veterinario «Crossroads

Vets4pets

Templo de clínicas veterinarias

Clínicas veterinarias Temple End

5. 0 (119)

Temple End Vets es una clínica privada, tradicional y no corporativa que brinda servicios de atención a las mascotas de acuerdo con sus requisitos y expectativas. La clínica tiene 11 veterinarios experimentados con más de 120 años de experiencia. La clínica tiene una acreditación RCVS de segundo nivel y una excelente reputación en el mercado local. La clínica ofrece una gama completa de consultas gratuitas de enfermeras veterinarias. Un equipo de enfermeras veterinarias puede ofrecer servicios de supervisión gratuitos o pagos. Además, proporcionan servicios preventivos planificados, incluida una evaluación del estado de salud de los cachorros/gatitos y los cursos de vacunación preliminares, un control gratuito de la salud de los cachorros de seis meses, así como el procesamiento de pulgas y gusanos. De manera planificada, las operaciones TPLO se llevan a cabo en enfermedades de las juntas en forma de cruz. Tienen un laboratorio propio bien equipado. La recepción dura 15 minutos, lo que le permite dedicar suficiente tiempo a todas las necesidades de su mascota. La clínica veterinaria proporciona asistencia urgente redonda y de la corriente y estacionamiento extra livitario gratuito en los cuatro departamentos.

Datos únicos: – Práctica acreditada de RCVS del nivel 2 – Equipo de diagnóstico completo.- La clínica tiene una serie de consejos médicos gratuitos.

Especialización:

Verificación de la salud de un cachorro/gatito y vacunación primaria, identificación con un microchip, verificación gratuita de la salud de un cachorro durante seis meses, procesamiento de pulgas y gusanos, vacunación para la tos Pipy, pruebas de salud anuales regulares y vacunas adicionales, X – X – separado. habitaciones de rayos y dentales, esterilización planificada, cirugía ortopédica, cirugía de tejidos blandos y casos médicos

£ Precio:

Perro pequeño de hasta 10 kg: £ 15. 50 por mes de perro medio 10-25 kg: £ 17. 50 al mes perro grande 25-40 kg: £ 19. 50 al mes Giant Giant 40-65 kg: £ 25. 50 al mes Cat: £ 15. 00 por mes : £ 8. 50 por mes

Descuento:

10% Descuento de 10% Descuento 10% Determinación del trabajo dental 10% Descuento para una vacuna contra la tos del 10% para procesamiento adicional por pulgas 10% Descuento en items de pegamento adicional

Contactos:

  • Haga una cita
  • Recogí**@t****o. uk
  • Templeendvets. co. uk
  • 01494 522956

Horario de apertura:

Mo n-fri: 8:00 – 18:30 SB: 8:00 – 16:00 PT: 9 a. m. – 10:30 a. m.

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la Clínica Veterinaria del Templo End

Personal muy amable, la veterinaria Emma era magnífica. Ella me dio muchos consejos para cuidar a mi cachorro. Recibí un paquete de bienvenida, que es muy agradable. Recomiendo encarecidamente esta clínica.

Muchas gracias a nuestro maravilloso veterinario Peter y a todos los empleados de Temple End que se encargaron de nuestro collie con epilepsia desde el diagnóstico hace dos años. Fuiste simplemente magnífico y estamos muy agradecidos. Gracias a Debbie por el acuerdo de eventos asegurados cuando tenemos problemas. Gracias a Nicky en Marlowe Bottom por ser tan dulce cuando estaba ansioso. Tienes una práctica fantástica, y solo queríamos que lo supieras.

Confío en los veterinarios y las enfermeras que trabajan en Temple End. El enfoque de esta práctica es el bien de su mascota.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Centro veterinario de encrucijada

Centro Veterinario «Crossroads

4. 8 (116)

Desde 1958

El Centro Veterinario «Crossroads» es una clínica veterinaria líder en la ciudad de Uycomb, que ofrece cuidar a todas las pequeñas mascotas, incluidos perros, gatos, conejos, pequeñas mascotas esponjosas y aves. La clínica tiene un equipo experimentado y profesional, que busca garantizar una atención y atención sincera tanto a usted como a su mascota. Al estar acreditado por la práctica veterinaria de RCVS para animales pequeños, el Centro Veterinario «encrucijada» se adhiere a los más altos estándares de servicios veterinarios. La clínica utiliza los métodos más modernos para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades de sus mascotas. En particular, hay un equipo dental dental digital especializado y equipo dental que permite procedimientos precisos, como la extracción y el pulido de los dientes. El uso regular de los monitores de presión arterial le permite diagnosticar una mayor presión arterial. El «Crossroads» del Centro Veterinario no se limita a los servicios básicos y ofrece un tratamiento preventivo de perros, gatos y conejos, centrándose en un enfoque proactivo para el pozo de la mascota. El compromiso del Centro Veterinario para la atención médica moderna, compleja y de primera clase se manifiesta en el espectro de servicios prestados. Para una mayor comodidad de los clientes en la clínica, una tienda en línea funciona en la clínica, donde puede comprar todo lo que necesita para su mascota, así como accesorios, lo que una vez más confirma el deseo de la clínica de garantizar una atención integral para sus satélites esponjosos.

Datos únicos: – Acreditado por RCVS – una amplia gama de servicios.

Especialización:

Cirugía, castración, odontología, vacunación, rayos x, viaje domiciliario, microchipación, anestesia, odontología, limpieza de dientes, pasaportes animales, atención médica general, recorte, oftalmología y esterilización, procesamiento de pulgas y gusanos, esterilización, esterilización.

£ Precio:

Plan de atención médica para perros: £ 19. 99 por mes Plan de atención médica de gatos: £ 17. 99 por mes Plan para atención médica de conejos: £ 17. 99 por mes