Las mejores clínicas veterinarias de Swindon

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas veterinarias en Swindon, Gran Bretaña. Todas nuestras clínicas veterinarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas veterinarias de plomo

Clínica veterinaria Drow

Vets4pets

Clínica veterinaria

Hospital veterinario condujo

Clínica veterinaria Drow

4. 9 (117)

Desde 1839

La clínica veterinaria condujo al Hospital Veterinario, ubicado en la ciudad de Swindon, trabaja como una clínica veterinaria independiente, esforzándose por satisfacer las necesidades únicas de cada paciente. En el centro del hospital hay un equipo de cirujanos y enfermeras veterinarios altamente calificados y experimentados que se preocupan sinceramente por el pozo de sus mascotas. Se relacionan con pacientes con máximo respeto y amabilidad. Veterinary Clinic Dound ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen servicios de comportamiento para perros, clubes de salud de mascotas económicamente rentables y servicios de preparación en su propio estudio de aseo. La clínica presta mucha atención a la observancia de los estándares clínicos, el monitoreo constante de la efectividad y los resultados del tratamiento para garantizar la mejor atención para sus mascotas. Además, la clínica proporciona la posibilidad de cuidar a los animales de la luz redonda y la provisión de atención de emergencia. Además, la clínica simplifica el proceso de emisión de reclamos de seguro, lo que garantiza a los clientes la falta de problemas. Con ramas adicionales en Abby Mids, Stratton, Ridge Farm, Royal Wotton Basset y Malborough, Veterinary Clinic condujo expande la esfera de su actividad para servir a un círculo más amplio de personas.

Datos únicos: – Medicina complementaria – Verificación de los síntomas de las mascotas – boletas de información sobre la salud de las mascotas – la presencia de estacionamiento.

Especialización:

Gruming, ECG, ultrasonido, nutrición, vacunación, prevención global/pulgas/garrapatas, consultas, terapia con láser, vacunación, análisis de sangre, dermatología, atención médica completa, inmunización, presión arterial, tratamiento veterinario, rayos x, cirugía de tejidos blandos, accesorios Para accesorios animales, ultrasonido, pruebas dentales, comportamiento animal y entrenamiento

£ Precio:

Consulta: Consulta de enfermeras £ 23. 26 Consulta primaria £ 49 Consulta posterior £ 43. 50 Sunday Consulta £ 58. 00 Consulta en vacaciones £ 71. 50 Consulta por teléfono £ 38. 51 Microchipación: Microcip de estándar

Odontología ordinaria de £ 175 Vacunación: curso para gatitos £ 75 Curso de Cottom £ 62. 50 Curso para cachorros £ 64. 50 Curso para perros £ 52. 50 para perros con refuerzo £ 35 Curso para perros £ 45

Contacto:

  • Haga una cita
  • mai***@d****o. uk
  • Droves. co. uk
  • 01793 522 483

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 8 pm SB: 8:30 de la mañana – 5 pm PT: 9 am – 5 pm
Registro 09524640

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica veterinaria «Drow

Buen y gran lugar. Tuve que llevar con urgencia a mi perro allí, y ella fue bien recibida, y el médico estaba muy atento. Un poco caro, podría haber sido más barato. Los lugareños proporcionan estacionamiento gratuito, que es un momento positivo.

Recientemente, tuve que llevar con urgencia a nuestro pastor alemán / Labrador / a la clínica cuando estábamos en esta área. Todo este tiempo recibimos una excelente atención, cuidaron y trataron a nuestro niño Zeus. Todos los empleados eran hermosos, y definitivamente recomendaría esta clínica veterinaria.

Debo decir que los veterinarios de la manejo generalmente trataron a nuestro rubí notablemente. Siempre activos en cuidarla, siempre en contacto, están muy satisfechos con ellos.¡Gracias a DOW!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Vets4pets

Vets4pets

4. 8 (114)

Desde el 2001

La Clínica Veterinaria Vets4Pets Family, ubicada en la ciudad de Swindon, se caracteriza por un equipo de veterinarios y enfermeras experimentados y altamente calificados. Su deseo sin cambios es proporcionar los servicios de más alto nivel orientados hacia el cliente y poner el pozo de sus mascotas a la vanguardia. Con la intención firme de proporcionar asistencia de alta calidad a los animales a precios asequibles, crearon una institución bien equipada, que incluye salas de consultoría, cámaras de hospital y salas de operaciones. Una clínica moderna ofrece servicios necesarios como un laboratorio, una farmacia, rayos X digitales y ultrasonido. Para la atención integral de los animales, los vets4pets ofrecen un paquete de pulgas y gusanos, que brinda protección contra estas enfermedades comunes durante 12 meses. El paquete incluye las drogas prescritas por el veterinario, teniendo en cuenta las necesidades de su mascota y un examen veterinario anual. Además del centro principal de Swindon, la compañía ofrece sus servicios en otras ciudades, incluidas Edimburgo, Eshfield, Barnley, Basildon, Blackpul, Bolton, Bradford, Bristol, Cambridge, Canterbury, Cardiff y Chester. Enfatizando su atención para sus mascotas, los especialistas de la compañía brindan asistencia de emergencia redonda de la luz para proporcionarla rápidamente en el momento adecuado. Para una cita o en cualquier pregunta, comuníquese con ellos.

Datos únicos: – Hay estacionamiento para automóviles.

Especialización:

Laboratorio, esterilización y castración, lucha contra parásitos, ultrasonido, consultas dentales, problemas de obesidad, bioquímica, aislante, exámenes médicos regulares, consultas, hematología, sala de operaciones, rayos X digitales, pasaportes de animales, pruebas en animales, vacunación, monitor de carbono, monitor de carbono, Cuidado detrás de los ancianos, odontología, microchipación, ortopedia para corregir fracturas, consultas de enfermería, castración, cuidado dental, hidroterapia, laparoscopia, protección contra parásitos, glándulas anal, anestesia general y fisioterapia.

£ Precio:

El costo estándar de la consulta comienza en £ 296. 50 Cuidado completo del perro más joven £ 18 por mes Cuidado completo del perro mayor desde £ 15 por mes Cuidados completos para el perro mayor: Little Dog 25 kg: £ 28. 00