Las mejores clínicas veterinarias de Sanderland

Las 3 mejores clínicas veterinarias en Sanderland, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas veterinarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas veterinarias de Sanderland

Vets4pets

Práctica veterinaria en Kings Road

Práctica veterinaria para el sheriff Highvei

Veterinarios4Pets

Vets4pets

4. 9 (117)

Desde 2008

Vets4pets, práctica veterinaria para animales pequeños ubicados en Fulwell, Sunserland, se dedica a la provisión de servicios de alta calidad para la atención de mascotas a precios asequibles. Las clínicas veterinarias están convenientemente ubicadas y brindan servicios de acuerdo con los estándares estrictos que contribuyen al pozo de su mascota. Su misión es garantizar la felicidad y la salud de su mascota durante toda la vida. Vets4Pets ofrece planes integrales de atención médica, que incluyen vacunación anual, procesamiento de pulgas y gusanos, así como exámenes médicos programados. Estas medidas preventivas no solo son asequibles, sino también de precio aceptable, lo que contribuye a una atención óptima para la mascota. La clínica está equipada con equipos veterinarios modernos que proporciona los más altos estándares para fortalecer la salud de su mascota. El plan de servicio médico fue diseñado de tal manera que era económicamente beneficioso para los animales domésticos. Además, los vets4pets ofrecen valiosas recomendaciones para el cuidado de varios animales, incluidos perros, gatos, conejos, cachorros y gatitos. La clínica tiene ofertas especiales para servicios como castración, cortes de pelo, procedimientos dentales, etc. Sucursales Vets4pets se encuentran en Eshfield, Barnley, Basildon, Blackpool, Bradford, Bristol, Cambridge, Canterbury, Cardiff, Chester y Edimburgo.

Hechos únicos: – La presencia de estacionamiento es la presencia de un dispositivo para verificar los síntomas de las mascotas.

Especialización:

Laboratorio propio, exámenes médicos regulares, ultrasonido, quirófano, microchipación, vacunación, consultas dentales, bioquímica, cuidado de animales de edad avanzada, castración y esterilización, aislador, x-rayos digitales, dentisterio, hematología y consulta

£ Precio:

Anual de análisis de sangre general para probar la salud y el pozo: £ 45

Descuento:

£ 20 Descuento £ 10 Descuento £ 25 Descuento para dientes y pulido £ 40 Descuento de lágrimas y poloding Ver el cupón

Contacto:

  • Planificar una reunión
  • Sun***@v****. com
  • vets4pets. com/practices/v.
  • 0191 548 7200

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 19:00 sábado: 8:30 – 15:30 pt: cerrado
Registro 3699259

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de vets4pets

Los veterinarios para mascotas salvaron la vida de mi perro la semana pasada, ella tuvo un piiómetro y peritonitis, y realizaron una operación de salvación, no puedo expresarles mi gratitud. La partida fue insuperable.

Primero recurrí a esta clínica veterinaria para mis gatos y quedé muy impresionado.¡Una habitación separada para los gatos en la sala de espera y un complemento adicional de la ansiedad, anotada! Un veterinario muy amigable, una excelente inspección.

Teddy llevó a su bebé a la castración, el personal es muy lindo, hicieron todo lo que debería. Cuidado tierno y amoroso. Excelente cuidado antes y después de la cirugía.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Clínica veterinaria Kings Road

Práctica veterinaria en Kings Road

4. 8 (115)

Desde 2012

La práctica veterinaria de Kings Road, una clínica bien conocida en Sanderland (Gran Bretaña), es una práctica veterinaria compasiva en la que trabajan las enfermeras veterinarias, los cirujanos veterinarios y el personal auxiliar. El equipo calificado y amigable de la clínica presta atención a la salud y el bien de su mascota, utilizando tecnologías avanzadas para el diagnóstico y el tratamiento. Para su conveniencia, la clínica ofrece consultas en línea para resolver los problemas de salud de su mascota. La clínica ofrece una gama completa de servicios médicos destinados a mejorar el pozo general de su mascota. Gracias al enfoque individual y al cuidado de su mascota, puede estar seguro de los más altos estándares de servicio. La práctica veterinaria de Kings Road ofrece ofertas especiales en el marco de su plan de salud, incluidas las pruebas anuales de revaccinación y salud, procesamiento anual de gusanos y procesamiento de ruido de año de pulgas. Además, se proporcionan servicios gratuitos como verificar el estado de la salud, el corte de uñas, la eliminación de las glándulas anal y el paquete de información.

Datos únicos: – Se proporcionan consultas en línea.

Especialización:

X-Ray, endoscopia, consultas de enfermería, laboratorio propio, ultrasonido, pasaportes animales, odontología, preparación, control de peso libre, consulta sobre el tratamiento de pulgas y gusanos, exámenes postoperatorios, separación para gatos, microcipación, administración de drogas, eliminación de vetas, vetas, Caducas de circuncisión, vaciado de las glándulas anal y consultas nutricionales.

£ Precio:

Perro pequeño (hasta 10 kg): £ 18. 00 Middle Dog (10. 1-20 kg): £ 19 £ 16. 00

Descuento:

Descuento 10% en análisis de sangre 10% en análisis de orina 10% en pasaportes de animales 10% en vacunación contra la rabia 10% en consultas 10% en esterilización de rutina 10% en procedimientos dentales Ver cupón

Contacto:

  • Planificar una reunión
  • adm***@k***. org
  • kingsroadvets. org
  • 0191 549 3535

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8:30 a. m. a 7 p. m. Sábados: 9 a. m. a 1 p. m. Viernes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

OPINIONES SOBRE LA CLÍNICA VETERINARIA KINGS ROAD

Excelente clínica veterinaria. Totalmente recomendado. Hace poco tuve que sacrificar a uno de mis gatos, y el otro tuvo problemas hace varios años y gracias a sus cuidados sigue viviendo.

Tuve que acostar a mi mejor amigo el 18 de agosto. Fueron muy atentos y cariñosos, gracias a Richard.

Un equipo absolutamente maravilloso. Todos son muy receptivos y afectuosos. No puedo recomendar lo suficiente a Wendy’s.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Clínica veterinaria Sheriffs Highway

Práctica veterinaria para el sheriff Highvei

4. 8 (114)

Desde 1972

Sheriffs Highway Vets es una clínica veterinaria bien establecida conocida por su atento personal. Con tres décadas de experiencia en el cuidado veterinario de animales pequeños, la clínica veterinaria cuenta con experiencia en diversos aspectos del cuidado de mascotas. La clínica veterinaria cuenta con una ecografista especialista, Sophie, que acude a la clínica para los casos que requieren un diagnóstico por imágenes especializado. Sheriffs Highway Vets ofrece servicios integrales que incluyen vacunas primarias, vacunas de refuerzo, vacunas contra la tos, exámenes gratuitos cada 6 meses y tratamientos contra pulgas y desparasitaciones durante todo el año. El personal de la clínica se esfuerza por brindar valiosos consejos, orientación y sugerencias para garantizar el bienestar de las mascotas de sus clientes. La atención se centra en vacunas, tratamientos contra pulgas y desparasitaciones, seguimiento periódico de la salud y recomendaciones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de su mascota. Los clientes pueden aprovechar descuentos en diversos servicios como odontología, castración y ventas en tiendas de mascotas. Los precios de los medicamentos se pueden obtener previa solicitud a los veterinarios. Sheriffs Highway Vets se especializa en brindar atención de rutina esencial para mejorar la salud general de sus queridas mascotas.

DATOS ÚNICOS: – Tienda online de artículos para mascotas – Tratamiento recetado por un veterinario – Ahorre £100 al año con Pet Health Club.

Especialización:

Castración, consultas de animales pequeños, radiología, cirugía de rutina, pruebas de alergia, citas con enfermeras, corte de uñas, microchip y controles posoperatorios, programa de pasaporte para mascotas, laboratorio interno, emergencias las 24 horas, atención dental, repetición de recetas, microchip, enfermera mensual Cheques, controles gratuitos contra pulgas y garrapatas.

£ Precio:

Plan de salud para perros: £19, 99 al mes Plan de salud para gatos: £17, 99 al mes Plan de salud para conejos: £14, 99 al mes