Las mejores clínicas veterinarias de Kenterbury

Top-3 Las mejores clínicas veterinarias de Kenterbury, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas veterinarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas veterinarias de Kenterbury

Hospital veterinario y cirugía Barton

Vets4pets

Práctica veterinaria de Bourne

Clínica y Cirugía Veterinaria Barton

Hospital veterinario y cirugía Barton

4. 9 (117)

Desde 1880

La clínica veterinaria y la cirugía de Barton son profundamente pasión por los animales, y un equipo de cirujanos veterinarios y enfermeras veterinarias dedicadas a su negocio busca sinceramente garantizar el máximo nivel de atención para sus animales favoritos. Recibieron la acreditación de RCV como hospital veterinario para animales pequeños, lo que indica su deseo de perfección. En su quirófano, prestan atención a la continuidad de la atención, trabajando estrechamente con usted para garantizar el tratamiento efectivo y de alta calidad de sus animales. Ya sea que se trate de vacunación o consulta quirúrgica compleja, mantienen fuertes relaciones con los clientes, proporcionándoles un apoyo confiable. Las puertas de la clínica están abiertas seis días a la semana, y la asistencia de emergencia redonda de la luz está en el acto. El dispensario en la clínica proporciona acceso a los medicamentos necesarios y también brinda servicios de atención de emergencia. La clínica tiene un tomógrafo informático, donde trabaja un especialista en visualización, un cardiólogo y arapeuta para el servicio al cliente y las instrucciones ambulatorias.

Datos únicos: – Se proporciona estacionamiento gratuito en el territorio de la clínica: la emisión de recetas repetidas.

Especialización:

Servicio BSL, servicio de atención de emergencia, club de animales saludables, cirugía en un ojo de cerradura, seguro de animales, certificados de salud animal, consultas, pruebas de diagnóstico e imágenes, microchipación, esterilización, clínicas de enfermería, control de parásitos, vacunación y procesamiento por yodo radiactivo

Contacto:

  • Recogí**@c****. com
  • vetCollection. co. uk/South.
  • 01227765522

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 7 pm Sábado: 8 de la mañana – 12 pm PT: cerrado
Registro 03777473

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Hospital Veterinario y Cirugía de Barton

Ya han pasado algunos meses, pero me gustaría agradecer a la veterinaria Eva. Perdón si no me expresé con precisión de memoria. Le quitaste un bulto a la pierna de Breras… Mi gato. Fue traumático para mí y para el gato en junio, pero ella fue bien cuidada y todo está bien después de sacarlo.¡Brera no extraña su panza y yo tampoco! Todas las personas con las que contacté fueron maravillosas y me gustaría agradecerles nuevamente. Así que gracias. Los mejores deseos para todos ustedes.

Llevo a mis mascotas a Barton’s desde 2013, cuando me mudé a Canterbury. Los veterinarios, enfermeras y el personal de recepción siempre fueron amables, eficientes y serviciales. Siempre es buena idea recurrir a su plan para mascotas, que incluye vacunas y controles anuales. Mis dos perros fueron sacrificados y Dan fue muy dulce y amable durante este momento difícil.

Personal absolutamente profesional tanto a nivel clínico como administrativo. Un ejemplo destacado de lo que debería ser la práctica veterinaria. Las recomendaciones clínicas se dan en secciones claras. Muy comprensivo y capaz de escuchar al propietario del paciente. Resolución muy rápida de problemas.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para calificar. Cambia tu vida para mejor.

Veterinarios4Pets

Vets4pets

4. 8 (116)

Vets4Pets es una clínica veterinaria de buena reputación en el corazón de la ciudad, dirigida por los apasionados propietarios Craig y Shelley. Su objetivo inquebrantable es brindar el mejor cuidado posible a sus queridas mascotas. Vets4Pets Canterbury se compromete a hacer que la atención veterinaria de alta calidad sea accesible para los dueños de mascotas. Para ello cuenta con una clínica moderna y bien equipada, que cuenta con importantes instalaciones como laboratorio, farmacia, equipos de rayos x digitales y ultrasonido. Nuestra amplia gama de servicios veterinarios cubre diversos aspectos de la salud y el bienestar de las mascotas, incluidos servicios vitales como vacunas, control de la presión arterial, atención geriátrica y exámenes de bienestar de rutina. Con un enfoque en la prevención y la intervención temprana, los veterinarios se esfuerzan por mantener saludables a sus mascotas durante toda su vida. Además, Vets4Pets Canterbury se distingue por ofrecer un servicio de emergencia las 24 horas, lo que garantiza que sus mascotas reciban ayuda inmediata en el momento en que la necesiten. Ya sea que su mascota requiera un chequeo de rutina o atención médica urgente, Vets4Pets ofrece una gama completa de servicios veterinarios a precios razonables y asequibles porque creemos que el cuidado de mascotas de calidad debe ser accesible para todos.

DATOS ÚNICOS: – Estacionamiento.

Especialización:

Ortopedia para corrección de fracturas, consultas de enfermería, vacunas, esterilización, odontología, hidroterapia, microchip, laparoscopia, desparasitación, glándulas anales, anestesia general y fisioterapia.