Las mejores clínicas para el tratamiento de enfermedades podológicas en Warrington

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas para el tratamiento de enfermedades del pie en Warrington, Gran Bretaña. Todas nuestras clínicas dentales pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas ortopédicas en Warrington

Clínica Podiátrica «Pot Violet» al final del callejón

Clínica de Podiastria «Puente

Anna Perry y socios

Ortopedista con una olla en los extremos

Clínica Podiátrica «Pot Violet» al final del callejón

4. 8 (116)

Desde 1993

El podólogo púrpura de Potty en Lane Ends es un lugar confiable para mantener la forma física, la salud y la movilidad de las piernas. Diana Ashcroft es una doctora ortopédica entusiasta que se dedica a resolver varios problemas del pie, como veros, uñas encarnadas o fúngicas en las piernas, callos. En la clínica, puede obtener asesoramiento tanto por comunicación en video como en una reunión personal, lo que garantiza la seguridad y la conveniencia. La clínica tiene una cámara clínica única y tranquila, que aumenta la conveniencia del trabajo. Para los ortopedistas de la clínica «Pot Violet», la prioridad es establecer el contacto con los pacientes y la provisión de decisiones individuales de la más alta calidad. Su enfoque es profundamente individualizado, adaptan sus servicios a las necesidades únicas de cada persona. Combinan hábilmente técnicas y tecnologías tradicionales y modernas para encontrar las soluciones más efectivas para diversos problemas del pie. Además, para la comodidad de sus pacientes, el Motor Purple en los extremos de Purple Purple en los extremos de Lane ofrece consultas virtuales y gratuitas de 5 minutos.

Especialización:

Problemas de la piel, grietas sobre los talones y la piel seca, la piel dura, las uñas de cultivo en las piernas, la picazón de las piernas, las callos, la verruka, el pie del atleta, las uñas feas en las piernas, el tratamiento de uñas largas enfermo en las piernas, problemas misteriosos de la piel y uñas problemáticas en las piernas

Contactos:

  • Reserva en línea
  • Lan***@g***. com
  • PottypurplePod. co. uk/podi.
  • 01925 722577

Horario de apertura:

Lunes: 14:00 – 19:30 Tue: 9:30 – 16:00 Vie: 9:30 – 16:00 Mié, Jue, Sábado y PT: Cerrado
Registro 09522212

Informe de verificación TBR®:

Ortopedista de Potter Violet en las reseñas de la calle final

Durante mucho tiempo tratamos de lidiar con los pies de mi hijo, que sufrió terriblemente de Verrukas. Intentamos todos los medios posibles cuando leí sobre el tratamiento rápido. Mi compañero ya fue observado con Diana, así que la llamé y discutí el problema de mi hijo. Diana fue magnífica durante todas sus visitas para el tratamiento, ahora sus piernas se han curado por completo y parecen nuevas. Recomiendo Diana y Swift Treatment 100.

Estás asignando increíblemente a tu trabajo. Te recomendaría al 100% a amigos y familiares. Soy un especialista profesional muy bien informado, atento y confío en usted con el 100% de los dedos de los pies de mi hijo. No puedo expresarte mi gratitud por la ayuda y los consejos que nos diste en los últimos meses.¡Estoy muy agradecido de haberte encontrado! Qué dulce mujer.

Diana es una doctora ortopédica profesional atento que escuchó mis problemas y respondió mis preguntas con un idioma comprensible, dando excelentes consejos sobre más pies. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

La clínica de puentes podiatría

Clínica de Podiastria «Puente

4. 8 (115)

Desde 2002

La Clínica de la Clínica de Poditras de Bridge es una de las mejores clínicas de podología en Warrington. Fundada en 2002 por Fenello Lipkin, la clínica y sus empleados son miembros registrados de la HCPC y la Sociedad de Palmopodistas y Catiatistas. Se esfuerzan por proporcionar un tratamiento seguro y clínicamente efectivo de manera cálida, profesional y compasiva. Al ser una práctica avanzada, utilizan las tecnologías más modernas y efectivas para proporcionar a sus pacientes el más alto nivel de servicio. Los médicos de la clínica de puentes de Podiatría están monitoreando constantemente los últimos logros en el campo de los pies y pueden ofrecer su conocimiento sobre las tendencias modernas en el campo de la catiatría. Buscan ofrecer métodos de tratamiento seguros y clínicamente efectivos, al tiempo que mantienen un enfoque amigable, profesional y atento. En la práctica, se presta gran atención a la capacitación y el desarrollo continuos, así como la tutoría sobre los estudiantes ortopédicos, que es parte de su deseo de educación y progreso.

Especialización:

Cuidado general y consultas, callos y callos, uñas engrosadas, uñas de hongos, enfermedades de uñas, uñas en crecimiento o infectados, verruki, problemas biomecánicos o problemas con la marcha, dejando el pie diabético, la consulta y el examen, las lesiones en el pie, los bourgearis (valga hallux) y las uñas hallux) cirugía

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@t****o. uk
  • Thebridgepodiatry. co. uk
  • 01925 268821