Las mejores clínicas para el tratamiento de enfermedades podológicas en Swanxi

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas en el tratamiento de enfermedades del pie en Swanxi, Gran Bretaña. Todas nuestras clínicas dentales pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas ortopédicas en Swanxi

Cross c. CLISTIC LTD.

Terapia manual y pasos podiosos

Podiastria y la quiropodia en Swanxi

LLC

Cross c. CLISTIC LTD.

4. 8 (115)

Desde 2011

Cross croads Clinic Ltd., ubicado en Swanxi (Gran Bretaña), es una clínica médica registrada acreditada por HCPC. La clínica tiene nueve médicos ortopédicos, cuatro terapeutas y un equipo administrativo especial. La clínica ofrece servicios integrados a nivel profesional, que incluye Catiatry, el tratamiento de lesiones deportivas y terapia holística. La clínica se especializa en la provisión de servicios individuales y de clase alta en el campo de la perhología proporcionada por los médicos ortopédicos de HCPC en una atmósfera profesional. La clínica apoya los estándares invariablemente altos en todas sus habitaciones terapéuticas y calienta a las personas de todos los grupos de edad. La clínica hace todo lo posible para que incluso los pacientes con mayor riesgo puedan sufrir terapia compleja en una atmósfera cómoda. El personal profesional y amable de la clínica Crossroads está listo para calmar a los pacientes de cualquier edad, incluida la alarma. Para una mayor comodidad, también ofrecen los servicios de una casa de aterrizaje en el hogar en varias áreas, incluidas Gorsynon, Swanxi, Gower, NIT, Port-Tolbot, Bridgend, Cardiff, Aberdar, Lland Bureau y Llanelli.

Especialización:

Prueba de uñas en el hongo, el tratamiento del hongo de las uñas en una brecha, solo uñas, consulta sobre cirugía de uñas, adornos de uñas, reconstrucción de uñas, terapia del sistema musculoesquelético, verrugas problemáticas o verbar, eliminar las uñas en las piernas, verificar el pie diabético del pie diabético , Viajando a la casa, cálido prenda, terapia holística y terapia de belleza

£ Precio:

Consulta y tratamiento primario £ 38 Crossroads Podiatry £ 33. Salida de un médico en casa £ 40 Podiatría de lujo £ 45 / £ 50 Consulta en cirugía de uñas £ 38 Cirugía de uñas: un dedo £ 250 Dos dedos £ 360 PODOLOGÍ VERSABLES problemáticos problemáticos o consultas primarias de Werruki a mano £ 38

La recepción posterior es la reconstrucción de £ 70 de £ 70 de £ 33 de £ 70 de la uña de £ 63 de prueba de uñas para un hongo £ 58 Corte de uñas £ 10

Contacto:

  • Haga una cita
  • enq****@c****o. uk
  • Crossoleadsclinic. co. uk
  • 01792 447622

Horario de apertura:

Lunes, miércoles, viernes: 8:00 – 14:00 Martes: 8:30 – 14:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

LLC «Clínica» Perekrestok. Revisiones

Lo antes posible concertamos una cita con mi padre, quien contactó con varios especialistas, pero no se hizo nada. Conocimos a Gemma y ella fue muy amable, se tomó el tiempo para escuchar a mi papá y lo ayudó a asegurarse de que el tratamiento estuviera disponible, todo el personal fue muy amable, gracias.

Excelente servicio, personal muy amable y servicial, excelente relación calidad-precio. Altamente recomendado.

Gran lugar, mis piernas fueron curadas. Personal muy amable y profesional. Vale la pena visitarlo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Pasos de quiropodia y práctica de podología

Terapia manual y pasos podiosos

4. 8 (114)

Desde 2005

Footsteps Podiatry and Chiropody, con sede en Trebeth, Swansea, es una práctica podológica local acogedora que funciona desde 2005. Aquí trabajan especialistas certificados y altamente calificados. La clínica se esfuerza por satisfacer todas sus necesidades de salud de los pies y mejorar el cuidado de los pies con tratamientos y consejos de primer nivel. Footsteps se compromete a elevar la calidad del cuidado de los pies brindando tratamientos de alta calidad y asesoramiento de expertos para mantener sus pies sanos y felices. Además, los expertos de Footsteps Podiatics ofrecen precios razonables para satisfacer las necesidades de sus pacientes. Además, Footsteps Podiatry and Chiropody ofrece a sus clientes la conveniencia de un servicio puerta a puerta y estacionamiento en la calle.

DATOS ÚNICOS: – Posibilidad de citas flexibles.

Especialización:

Dolor de cadera, dolor de tobillo, dolor de espalda, callos, callos, problemas diabéticos, piel seca, pies de bebé, talones agrietados/agrietados, uñas encarnadas, uñas engrosadas, piel engrosada, verrugas, dolor de pies, picazón en los pies, artritis reumatoide, traumatismo deportivo, Terapia con láser y fascitis/fasciopatía plantar.

£ Precio:

Visita inicial – £35 Visita de seguimiento – £29, 50 Visita de seguimiento (6 meses) – £35 Visita domiciliaria Primera visita £37 Visitas de seguimiento £35 Visitas de seguimiento (6 meses) – £37 Uñas £5 Terapia con láser: coste habitual de la cita + £5

Contacto:

  • Haga una cita
  • mai***@f***o. uk
  • pasos-podología. es
  • 07790 062592

Horario de apertura:

Lunes: 9 a. m. – 5 p. m. Martes a jueves: 9 a. m. – 6 p. m. Viernes: 9:30 a. m. – 4:30 p. m. Sol: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

REVISIONES SOBRE LOS PASOS DE PRÁCTICA MANUAL Y PODIÁTRICA

He sido paciente del Instituto de Investigación durante varios años. No puedo darle a ella y a su equipo una calificación bastante alta, desde la grabación hasta el tratamiento. Siempre estoy listo para responder preguntas. Niya: el mérito de su profesión, su pasión por el tratamiento y un enfoque orientado al cliente, esto es solo una clase. Recomiendo encarecidamente los servicios de los institutos de investigación y sus equipos. Oferta.

Escuché muchas buenas críticas sobre este lugar después de registrarme para una cita con dolor de piernas. Incluso en la próxima farmacia hablaron muy bien de ellos. Hoy vine aquí con piernas y llagas secas de muchos años de carrera. Después de una sesión de 30 minutos, sentí que tenía nuevas piernas. El personal es increíblemente receptivo. Altamente recomendado.

Los empleados de pasos me trataron muy bien. Me volví hacia ellos por E-Mail, tratando de encontrar un especialista que pudiera curar mi clavo dañado en su dedo gordo. Siempre estaré agradecido con estas personas especiales «.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Podiastria y la quiropodia en Swanxi

Podiastria y la quiropodia en Swanxi

4. 6 (111)

Desde 2002

Swansea Podiatry & amp; Chiropody es la clínica de podias líder en Swanxi (Gran Bretaña), dirigida por los experimentados médicos ortopédicos Chris Flagan y Andrew Hamilton Show, cuya carrera en Catiatry tiene más de 30 años. La clínica está equipada con los equipos médicos más modernos y las tecnologías avanzadas, lo que permite el uso de los métodos de tratamiento más modernos en la Catiatría. La clínica ofrece servicios confiables, calificados y amigables, utilizando los últimos logros en el campo de CATIAC. Entre sus servicios especializados se encuentran un tratamiento simple e indoloro de las uñas encarnadas en las piernas. Los pacientes pueden contar con una cita con un cirujano en Swansea Podiatry & amp; Chiropody, donde continúan brindando servicios confiables, profesionales y amigables, utilizando los últimos métodos de tratamiento en el campo de la podología. Un equipo de 5 médicos ortopédicos busca atender a pacientes lo antes posible. De lunes a viernes de 9 a 13 horas, un equipo de administradores que aceptan solicitudes y responden cualquier pregunta ha estado trabajando en la recepción.

Datos únicos: – Viajar a la casa, así como viajar a casa para la atención al paciente – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Topysh, cuero grueso y maíz, neuromas, cuidados de pie diabético, recomendaciones para usar zapatos, verruki, bursitis, congelación, lesiones en el pie y articulación del tobillo, dolor en el talón, fascia plantar, costura, tendonitis, clavos problemáticos, enfermedades fungales y bacterianas del uñas y enfermedades bacterianas de las uñas y enfermedades bacterianas piel, evaluaciones biomecánicas y procedimientos quirúrgicos con una uña encarnada