Las mejores clínicas para el tratamiento de enfermedades podológicas en Liverpool

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas para el tratamiento de enfermedades del pie en Liverpool, Gran Bretaña. Todas nuestras clínicas en el tratamiento de los pies son un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas de la atención catárica en Liverpool

La clínica del pie Allerton

Trabajos de pies de la clínica de terapia manual

Ciropodia L19

Clínica Allerton Foot

La clínica del pie Allerton

4. 8 (114)

Desde 2010

La clínica Allerton Foot Clinic ofrece a sus clientes un ambiente acogedor y tranquilo. Fundada en 2010, la clínica Allerton Foot pertenece y está controlada por los médicos de tiempo completo Claire Smillie BSC (Hons) Pod Med Mchs H. C. P. C. y Marie Young (Hons) Pod Med Mchs H. C. P. C. Todos los médicos clínicos tienen títulos científicos y están registrados en HCPC y SOP, introduciendo una valiosa experiencia en NHS. En la recepción, se encontrará en un ambiente cálido y relajante, y para una mayor comodidad ofrecerán refrescos. En la clínica, la atención principal se presta a la evaluación, diagnóstico y tratamiento de una amplia gama de enfermedades de los pies y extremidades inferiores. La clínica tiene una amplia práctica y una amplia experiencia en varios campos, incluidos porcentaje básico y procedimientos especializados, como la cirugía de uñas. La clínica Allerton Foot Clinic se especializa en cirugía de uñas, reconstrucción de uñas, tratamiento de Werruki Swift y Biomechanics, proporcionando un mantenimiento integral de sus clientes.

Datos únicos: – Las descargas a la casa son posibles.

Especialización:

Toptys, callos, pie diabético, verruki, cirugía de uñas, restauración de uñas, tratamiento de verrucles obstinados según el método Swift, la evaluación biomecánica, los talones y la cirugía

£ Precio:

Recepción de nuevos pacientes: £ 45 Reconstrucción de uñas: £ 95 por sesión. Tratamiento de Verruka rápido: £ 100 por sesión Evaluación biomecánica/Análisis de la marcha: £ 139 Rango orthesi: desde £ 65 o más, las técnicas ordinarias duran aproximadamente 20 minutos y Costo: £ 45

Contacto:

  • adm******@a****o. uk
  • Ciropodista-Liverpool. co. uk
  • 0151 345 1836

Horario de apertura:

Marte s-fri: 9:40 am – 3pm sáb: 10am – 4p m Sun & amp; Mon: Cerrado
Registro 09205647

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica «Allerton Stop

A principios de esta semana, obtuve una experiencia brillante en la clínica para restaurar las uñas en mis piernas. Durante mucho tiempo tuve problemas con mis uñas en los pulgares, y me daba vergüenza hacer algo hasta ese momento. Sin embargo, en la clínica me sentí muy cómodo e inmediatamente me tranquilizaron. A lo largo del procedimiento, hablaron conmigo dulcemente e incluso trataron una taza de café.¡No podría estar más satisfecho con los resultados y espero con ansias cuándo puedo ponerme zapatos de alta tina y disfrutar de las próximas vacaciones! Definitivamente volveré.

Llamé a la clínica en tormento, ya que tenía una uña encarnada en mi dedo gordo. Fui grabado el mismo día, Marie me aseguró, llevó a cabo el procedimiento y dejé la clínica sin dolor. No puedo agradecer que la clínica, Marie y Karen fueron tan dulces, profesionales y muy informativas. Sin duda usaré los servicios de esta clínica nuevamente y lo recomendaré.

Muchas gracias a la Claire de la Clínica Allerton Foot. Hiciste muy feliz a mi anciana. Ella literalmente salta por la casa. Impresionante.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Trabajos de pies de la clínica de terapia manual

Trabajos de pies de la clínica de terapia manual

4. 7 (112)

La Clínica de la Clínica de Chiropody de Footworks es conocida por sus excelentes procedimientos y servicios en el campo de la Catiatry. La clínica Dibra Murphy está encabezada por la sátira/cabríea HCPC registrada y miembro del Colegio de Catiatry. Debra trae una rica experiencia acumulada durante muchos años de trabajo. La Clínica de Chiropody de Footworks ofrece una gama completa de servicios, incluido el tratamiento de uñas encarnadas, infecciones por hongos y todos los aspectos de la salud del pie. La clínica busca proporcionar un tratamiento de alta calidad a precios asequibles. Los expertos en la clínica luchan por la perfección en el campo de la podología y monitorean constantemente las últimas tendencias y logros en esta área, mejorando constantemente sus calificaciones. La clínica se esfuerza por garantizar una experiencia agradable y deshabitada en un ambiente tranquilo. La atmósfera cálida y amigable en la clínica de terapia manual de Footworks contribuye a la comodidad general de los clientes.

Datos únicos: – Se utilizan las últimas tecnologías y técnicas: hay estacionamiento y comodidades para las personas con discapacidad.

Especialización:

Las uñas cultivadas, los exámenes diabéticos, las grietas sobre los talones, una disminución en el grosor de las uñas, las uñas fúngicas, la eliminación de los callos y las uñas encarnadas en las piernas.