Las mejores clínicas para el tratamiento de enfermedades en Charnwood

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas en el tratamiento de enfermedades del pie en Charnwood, Gran Bretaña. Todas nuestras clínicas dentales pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores clínicos-ortopedistas de Charnwood

Servicios de cuidado de HS Feet

Cucharadas

Podiatría del mismo día Ltd

Servicios de cuidado de pies HS

Servicios de cuidado de HS Feet

4. 8 (114)

HS Foot Care Services es una clínica de podias bien establecida en Charnwood, Gran Bretaña. La clínica está encabezada por Alan Strelyta y Maxim Strelyta, médicos ortopédicos registrados por HCPC. Conocido con su alta calidad, HS Foot Care Services ofrece una amplia gama de cuidado de los pies de Laufwunder, destinados al tratamiento de callos, piel seca, diabéticos, circulación sanguínea y grietas en el talón. La clínica ofrece consultas y proporciona un tratamiento complejo de sus pacientes. En un esfuerzo por crear una atmósfera tranquila y no tensa para el tratamiento, HS Foot Care Services presta atención a los primerosmos atención a la comodidad y al bien de sus pacientes. La clínica monitorea constantemente los últimos logros en el campo del CATIAC, mejorando constantemente las calificaciones de sus empleados para garantizar un mantenimiento óptimo. La Clínica de Servicios de Cuidado de HS Foot reina una atmósfera cálida y acogedora que garantiza la calma de los clientes. Además, para una mayor comodidad, la clínica ofrece estacionamiento.

Especialización:

Cirugía de uñas, pie diabético, uñas en crecimiento, verros, callos y callos, infecciones fúngicas de uñas y piel, tacones secos, agrietados, evaluación biomecánica, ortesis correctiva individual (plantillas), aserrado y acondicionamiento de uñas de las uñas

Contacto:

  • ala***@h****o. uk
  • hsfcs. co. uk
  • 07976 608913

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre HS Foot Care Services

Recomiendo encarecidamente a este médico ortopédico. Me molestó un dedo en la pierna de mi hijo, que no recibió el tratamiento adecuado de nuestro terapeuta, así que me volví hacia ellos el domingo. Respondieron el mismo día y nos aceptaron al día siguiente. El tratamiento de la uña encarnada fue difícil debido al hecho de que era tan pequeño y que no podía quedarse quieto, pero tardó 5 minutos, y desde entonces nuestro hijo se ha vuelto mucho mejor. Nos comunicaremos con ellos de ahora en adelante.

Maxim en HS Foot Care es simplemente maravilloso. Ella es tan amable, atenta y bien versada en asuntos. Voy a ella durante mucho tiempo y con placer lo recomiendo a muchas personas. Ella conoce su trabajo y sabe cómo ayudar a las personas a sentirse mejor. Piernas felices = persona feliz.

Como siempre un servicio muy profesional y estoy muy satisfecho.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

Pies

Cucharadas

4. 7 (113)

Desde 2008

The Footings es una clínica de podología de buena reputación en Charnwood, Reino Unido, reconocida por sus servicios de calidad. Julie es una quiropráctica y podóloga calificada con más de 20 años de experiencia clínica. Especializado en pedicuras médicas, el personal de The Footings recibe capacitación continua para mantenerse actualizado con la última tecnología y equipos, permitiendo a los clientes beneficiarse de las técnicas más avanzadas. La clínica ofrece una gama completa de servicios para mantener la salud y la apariencia de sus pies. Footings Clinic, especializada en el tratamiento de uñas, piel áspera, callos y otras afecciones comunes de los pies, utiliza una combinación de técnicas y tecnologías tradicionales y modernas para brindar soluciones prácticas. El personal de la clínica «Nogi» se distingue por su amabilidad y profesionalismo, destacando la accesibilidad y el bajo coste de los servicios para todos. La clínica utiliza con orgullo las últimas técnicas y equipos. La clínica The Footings, que presta servicios en Loughborough y Leicestershire, se esfuerza por brindar una salud óptima de los pies a sus clientes.

Especialización:

Eliminación de piel áspera e hidratación de piel áspera, corrección de uñas de pies, ortesis, tratamiento de uñas por hongos, tratamiento de durezas y durezas, tratamiento de verruga de Swift, valoración biomecánica, uñas engrosadas, tratamiento de verruga y callos de Swift, fisioterapia y masaje deportivo.